El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#8790 si xD si son indicas pueden duplicar su tamaño, si son sativas triplicar. yo la hubiera pasado a floracion a la mitad de tamaño...

1 respuesta
96loravictor

#8791 vaya tela jaja, entonces van a ser altas me intuyo... haha :O

2 respuestas
homerbask

#8792 doblalas con cuerdas y reza para que no se te quemen las puntas con el foco, la proxima vez con ponerlas a floracion con unos 40cm de vale. en esta cosecha recogeras algo menos porque la luz no va a llegar bien a los cogollos de abajo

StKK

#8792 Si, pero no habrá muchos g/m2, demasiado altas y encima desigualadas, que también es jodido si se empiezan a hacer sombra.

Y el termohigrometro yo lo subo hasta las copas para ver como están arriba, ahi abajo deberia marcarte una humedad brutal no?

1 respuesta
96loravictor

#8794 sii jaja ahi abajo la humedad se dispara.. tendre que ponerle una red o algo para frenar un poco el crecimiento, creo que tenia un nombre pero no lo recuerdo..?

1 respuesta
homerbask

#8795 si a empezado la floracion ya no se puede hace hacer scrog, ni podar... lo mejor que puedes hacer es doblarlas un poco hacia abajo.

si no la has empezado puedes meterle una buena poda y estar otros 30-40 dias mas de crecimiento para que se recupere y salgan nuevas ramas.

yo te recomiendo que las dobles hacia abajo un poco, siempre con cuidado de que no quiebre la rama. y para la proxima pasalas a floracion con 30-40cm

1 respuesta
96loravictor

#8796 vale, pues es lo que haré gracias !!
Edit
El pasado 18 de enero y 19 de enero el "Movimient Cannabic Catala"
Se reunió con varios grupos parlamentarios en el "Hash Marihuana & Hemp Museum" de Barcelona. Me ha sorprendido muchisimo ya que todos o casi todos los grupos parlamentarios estan a favor de la regulacion de los clubs cannabicos en catalunya.
Para los que entiendan catalán, os dejo los 2 vídeos de la reunión entre los partidos politicos y los representantes de las asociaciones . (Me he quedado muuuy satisfecho con las repsuestas que han dado a la gente en esta reunion historica ...

Min 27:00 Eva Garcia del grupo parlamentario del PP de Catalunya "En este momento se esta hablando y mucho sobre este tema en el congreso de los diputados".

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Wululu

3 dias para acabar mi ultimo examen, no os podeis hacer a la idea de las ganas q tengo de pasar del infierno al cielo xD

Os dejo este tema que siempre me anima, y mas si estas fumando ^^

Ragno

Epale, vengo a plantearos una cuestión.

Desde hace ya un tiempo, allá por verano, empecé a tener taquicardias cuando fumaba de bong y tal, bastante duras. El caso es que ya se ha extendido a cuando fumo hierba en general, incluso fumándome solo un mai me entra unos palpitos superduros y no es nada agradable, tengo que acabar bebiendo mogollón de agua y mazo de dulce para que se me pase.
La movida es que solo me pasa con la hierba, fumando de polen y hueva da igual lo que fume que no me pasa. Así que he dejado de fumar ese material u_u

A alguien le ha pasado alguna vez? Algún consejo? Tiene remedio o debería seguir sin fumar maría?. Me da rabia porque realmente los globos de hierba son incomparables y está muchísimo más buena... gracias de antemano dudes.

edit:
gracias por los consejos, voy a reducir un poco el ritmo y a ver si me sigue pasando... si que es verdad que me rallo bastante cuando voy a fumarla debido a las malas experiencias.

6 respuestas
Wululu

#8800 Pues nose, lo 1º es no emparanollarse porq como vayas pensando que te van a dar taquicardias al fumar te dan xD
Has probado con distintos tipos de maria? A mezclarla con y sin tabaco?

Nunca me ha pasado eso, la verdad. Bueno si soy sincero nunca he tenido ningun problema con la hierba xD

Txaman_

#8800 Hace 7 meses dejé de fumar por ansiedad, mal estar general, taquicardias y muchas pilladas mentales. Pero dejé de fumar al 100%, ni una caladita de nada (ni hash ni hierba), y poco a poco me voy recuperando, pero no me arrepiento de haberlo dejado, aunque algunas veces recuerdo el estar fumado y tal y me entra nostalgia, pero bueno, que le vamos hacer xD

Yo de ti fumaria menos, baja el ritmo, pero como quieras

homerbask

#8800 fuma menos o mas pequeños, si no cede la taquicardia mejor que dejes de fumar yerba, seguramente cuando des con un hachis bueno (por ejemplo uno casero) seguramente tambien te siga dando taquicardias

contris

#8800 a mi me ha pasado 2 o 3 veces, y la verdad que siempre ha sido con sativones casi puros... has probado a fumarte una buena índica a ver si también te pasa?

#8805 mentalizate también... que puede ser que ahora fumes emparrado y ese emparramiento haga que vuelvan las taquicardias... fumatelo tranquilo, con caladas espaciadas y pensando que te va a subir bien... que también muchas veces es mas mental que otra cosa.

1 respuesta
Ragno

#8804 la verdad es que me es difícil identificar lo que me pasan, ya que no tengo mucha idea de la planta en cuestión, estoy más acostumbrado a fumar de hueva ya que no huele tanto para llevarla en el metro y es lo que más se mueve en mi barrio.

Pero voy a buscar alguien que sepa lo que tiene y voy a ver qué tal con las que me has recomendado. Alguna variedad en particular? xD

W

Por si alguno lo quiere acompañar de algún buen leño : http://soundcloud.com/jammin-jam-sound/marihuana-soldier-inna-di-jam

Desde Canarias con amor.

2
Nority

#8800 Tengo varios amigos que se volvieron intolerantes al THC, les dan taquicardias y pálidas por poco que fumen.
Normalmente el problema está en las sativas, que elevan mucho el pulso y son muy potentes para el cerebro.
Intenta conseguir una indica con poco THC, quizás te siente mejor.
Como mencionan por arriba, el pensamiento influye considerablemente a la reacción metabólica. Fuma para relajarte, no como una rutina, y no fumes con miedo.

Si no encuentras forma de que te siente bien, déjalo, que se vive mejor sin vicios.

Kory

Pero si os dan esas locuras, no fumeis paja, pero fumad algo suave. Yo muchas veces me tengo que rebajar a algo suave, porque estaba acostumbrado a una hidroponica jamón y me daban unas toseras a veces infernales.

S

Si te dan taquicardias, dejalo una temporada, porque en una de esas la patata te puede decir adios, y no va a coña.

1 respuesta
Txaman_

#8809 Me has hecho recordar de un conocido que fumando le dio una taquicardia del 15 y tuvo que estar hospitalizado y todo, suena a chiste pero es real, ambulancia y todo para llevarlo al medico, el tío decía que no se notaba las manos y que notaba el corazon que le iba a petar, buah un percal de los buenos xD
obviamente dejó de fumar después de eso xD

96loravictor

Justo hoy un colega mio me ha dicho lo mismo, y le iva el pulso a tope, pero bueno llevabamos una fumada considerable...
#8800 Quizas es por el azucar bajo? Intenta ir fumado algun dia a la farmacia a mirarte el azucar y comprobar que lo tengas correctamente... en el caso contrario tendrias que ver hasta cuanto te baja el azucar cuando te fumas un buen mai.

2 respuestas
Wululu

#8811 Jajajaj ir fumado a la farmacia? jajajaja

2 respuestas
Kory

Lo interesante de esto es fumar y disfrutarlo, no hincharte como un hijo de puta.

Yo se cuando he de parar, lo que no voy a hacer es ir muy fumado, y seguir dándole como si no hubiera mañana.

#8812

1 1 respuesta
96loravictor

#8813 The kush bros do not aproove that!

16:40 Madre de dios..

3 1 respuesta
Wululu

#8814 Quienes son esos? xD

1 respuesta
96loravictor

#8815 Unos fumados de Estados Unidos, se inchan a fumar, vi un video en el que estaban unas 5-6 personas en una limusina haciendo un hotbox.. flipante jajaja un momento a ver si lo encuentro.
edit:

1 2 respuestas
S

Amos a ver xDDD

El porro que se fuman cuanto puede valer.... 50 - 60 pavos?.......................... hdps

edit: 13:30 , el que esta sentado al lado de la tia que pasa, que manera es esa de fumar de un bong? omg.

Zerokkk

#8811 #8812 Cuando fumas el azúcar baja su cantidad en el organismo, es un efecto perfectamente normal, pero no te llega a bajar hasta un límite peligroso. Por eso nadie se muere por fumar, si no perfectamente podrías morirte si llegase a bajar a límites extremos. Esta bajada si es un poquito más fuerte de lo normal es la que te puede dar el típico amarillo (o blancazo) momentáneo. Esta es la razón por la que tenemos tanta hambre, sobretodo de cosas dulces, cuando fumamos.

La idea para no tener taquicardias y demás es un buen set & setting y no pasarte.

Bajo mi opinión, aquellos con esos problemas deberíais pegaros un descanso largo, y cuando me refiero largo, es a un descanso de unos pocos meses. Fijaos cuanto tardáis en eliminar todo el THC del cuerpo en base a lo que fumáis (que puede variar de tres días a algo más de un mes), y a partir de ese punto añadid otro mes o dos. Así vuestro cuerpo debería perder esa intolerancia al THC. Y cuando volváis, volved con cuidado, que tras un descansillo siempre sube más xD.

Yo por suerte nunca he tenido problemas, aunque sí que es verdad que tuve dos amarillos bastante tremendos hace tiempo ya, y se sentía mal. Taquicardia sólo cuando el set & setting era malo (de nuevo, 1 o 2 veces y hace lo suyo) y me ponía un poco paranoico, pero con un poco de autocontrol se va pasando poquito a poco.

Moraleja: control ante todo!

Suerte y buenos humos!

1 1 respuesta
96loravictor

#8818 totalmente de acuerdo con lo del set & setting, lo mejor es fumar preparado.. con la bariga llena y con algo para picar para combatir el bajon jaja

1 respuesta
contris

#8816 jajajajaj vaya par de colgaos... me recuerdan a mi época de fumeteo máximo con 17/18 añitos... fumar hasta caer KO mas por vacileo que por disfrutar

Tema cerrado

Usuarios habituales