El hilo de los fumadores de cannabis.

R

#9060 Pues no parece que merezca mucho la pena.

Tener una pequeña plantación propia y vender marihuana siempre será mejor xD

contris

#9059 se puede sacar dinero como para vivir, sobre todo si no te fumas las ganancias. Poniendo que cojas un kilo a 1000 euros (se puede conseguir mas barato si tienes buenos contactos) y que vendas todo plaqueado (3 gramos 10 euros approx) te puedes sacar 2000 euros de cada kilo facil, y hay gente que tira 1 kilo mensual o incluso mas, asique haz la cuenta! pero vamos ya que te digo que lo mas rentable es la marihuana, sacar 1 kilo de hierba que te habrá costado como mucho 300/400 euros en tierra, fertilizantes, etc... y venderlo a 5 euros el gramo si es buena... haz tu mismo los calculos xD por eso ahora mismo hay hierba por todos lados, porque es un negocio tela de rentable...

1 1 respuesta
blood10

tengo un amigo que vive de eso, en mi pais en 2 años te puedes comprar un carro normal, claro depende de cuanta vendas.. por aca es cara. alla en españa no sera tan cara imagino.

1
T

#9050 Ahí tienes razón muchas hierbas no huelen mucho y después son traicioneras, pero como se sabe si es buena calidad es mirando el tricoma y los pelos.

MORUSATO

la buena hierba es la que sabe igual que huele, si te sabe a mierda es que es mierda xd

porrofreak

#9062 Pero el no habla de kilos, sino de taleguear (10/20/30 pavos) o al menos eso es lo que yo entiendo de su post. Por no hablar del hecho de la diferencia de que te pillen con 200 gramos pa pasar que 1 kg :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9066 Pues que te pillen con 200g o 1kg de marihuana es prácticamente lo mismo. Los líos empiezan en 2.5KG de Hachís o 10KG de marihuana.

1
4ERROR

He leído mucho este hilo pero nunca me he decantado por postear nada hasta hoy.

Bueno, pues me dieron una semilla feminizada, tengo que plantarla antes de verano, pero aquí comienza el problemón.

Actualmente vivo con mis padres, a ellos les suda la polla que la plante en casa, pero prefieren que no lo haga para no meterles en posibles líos con la comunidad de vecinos y/o policía.

Paso de gastarme un pastón para cultivarla en interior porque es solo una planta y ya xD

Consejos para plantarla por alguna zona de campo cerca de mi casa en un caso muy extremo? (Preguntaré antes a algún colega que me preste su patio para plantara xD)

1 respuesta
Mikelete

Nunca se sabe lo que te puede pasar. No es cuestion de cantidades sino de de interpretacion de leyes. En este caso cuantifican el valor de la planta, su peso.

http://www.farodevigo.es/comarcas/2014/01/23/arruinados-planta-marihuana/952941.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9069 No es una cuestión interpretativa, la cuestión es que tenemos 2 delitos de tráfico de drogas (hay mas, pero estos son los mas faciles de cometer). Uno que es el tráfico de drogas a secas y otro es el tráfico de drogas en cantidades de "notoria importancia". El Tribunal Supremo dice que 2.5kg de hachís es notoria importancia y que 10kg de marihuana es notoria importancia.

Así que para la droga que nos atañe si no es notoria importancia y te pillan vendiendo es de uno a tres años, asi que es probable que no entres a prisión la primera vez, sin embargo si te pillan con una cantidad de notoria importancia la pena MINIMA es de 3 años, así que entras si o si.

B

#9068 No se donde vives pero ten en cuenta que en verano hay mucha gente buscando matas para robar , asi k busca un sitio bien inaccesible , pero tenieno en cuenta que vas a tener que ir a regar .

Yo lo que haria seria meter autos para evitar tenerlas a finales de verano que es cuando sale la gente a sirlar

Otra cosa , que sabeis del aceite de neem? Esque tengo entendido que en cultivos ecologicos esta prohibido porque es muy muy fuerte y mata microorganismos beneficiosos .. algun entendido ?

1 respuesta
Kory

Últimamente estoy fumando una hidroponica bastante buena. Pillo unos colocones de miedo..

Va por ustedes.

1 1 respuesta
4ERROR

#9071 Vivo en las afueras de Madrid, vamos que si me tiro una tarde en bici encuentro algún sitio accesible alejado de la mano de dios xD

Lo de que las roban lo sé, tengo ya pensado como esconderlas y tal para que las dé el sol y punto.

A lo que me refería un poco era el tema de los putos bichos, como cuidarlas y tal.

Edit: Autos? Eso que es? xD

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#9072 Q variedad?

#9073 Autoflorecientes, florecen muxisimo antes pero sacas menos cantidad y son mas pekeñas, x eso te lo habra recomendao pa q no se vean tanto xD

3 respuestas
B

#9073 si es en el campo te puede cojer cualquier cosa , por norma general los bichos se equilibran entre ellos , por eso no te recomendaria echar nada raro , podria ser peor el remedio que la enfermedad.

por auto queria decir autofloración

4ERROR

#9074 Nah, centraros en el tema cuidado de la planta y tal, lo de que se vea no hay ningún problema.

Lo único que me tira para atrás es la lluvia/sol. Para una semilla de gratis que me han dado la aprovecho de la manera que pueda xD

1 respuesta
B

#9074 mas que por que no se vean para evitar la temporada que es cuando hay mas robatorios , y claro lo suyo es poner una tirada no solo 1 auto sino no vale la pena el sacrificio

4ERROR

Pues nada, iré un día con la bici a dar un voltio por el campo a ver donde la puedo colocar de manera que por muy grande que sea no la vea ni cristo. Y si no me pilla muy lejos de casa y tengo tiempo podría ir un ratillo todas las tardes a ver como va y echarme un piti para despejarme jajajaa.

c4nn4b1n0l

#9076 Si puedes, yo te aconsejo terrazica xD pregunta a algun colega a ver si tienes suerte, en una maceta de 50l con buen abono y fertilizantes te puedes sacar buena cantidad (100 -200gr)

1 respuesta
Kory

#9074 White russian, pero no estoy muy seguro.

Y la anterior la hicimos con AK en SOG, pero participé poco la verdad. La verdad es que tenemos un espacio mortal para el SOG, pero no me decido... -.-

4ERROR

#9079 Ya he estado hablando con un colega, me ha dicho que lo verá, porque el también tiene pensado plantar y no quiere tener ahí la jungla xD

Lo que planteo es un caso extremo donde no pueda hacer nada xD

Termax

Tengo muchisimas ganas de fumarme un buen canelo pero no conozco a nadie a quien pillarle vaya puta situacion de mierda

1 respuesta
fracarro

#9082 lo tipico, cuando hay pasta no hay camellos, y cuando no hay pasta hay yerba por todos lados jajaja

SaNt0S

preferis algun tabaco en concreto para aliñar?

2 respuestas
StKK

#9084 Marlboro >all, sino cualquier tabaco rubio. Siempre cigarro: mejor para liar,cuando coges el porro es más consistente y la ahora de fumar es mejor IMO.

1 respuesta
4ERROR

#9084 Llámame raro, pero tabaco de pipa, es lo mejor que he podido mezclar y si no, algo light como malboro gold u lucky strike.

Pero vamos, donde esté un buen verde, quita el tabaco xD

1
blood10

aqui cuando no tenemos para enrollar, usamos bolsa de pan ahahaha

rafator_16

Y yo con tabaco de liar only, y un par de petas de buena hierba. Creo que voy a acercarme al chino a por un par de fortruños xD

1 respuesta
Sandthrax

#9043 no es lo mismo xD

#9046 que pasa? XD

SaNt0S

#9085 imo?
#9088 tira bien o le cuesta con el tabaco de liar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales