El hilo de los fumadores de cannabis.

_-Dereuda-_

Buenas consumidores, sé que no es el sitio y no he encontrado otro hilo... Algún consumidor de setas conoce páginas decentes a parte magic-mushrooms-shop?

Paz y amor.

1 respuesta
2 comentarios moderados
trescerditos

Me han dado una semilla y no se cuando ni como se hace alguien majo me lo explica?

1 respuesta
N3mex

#9597 Pffffff una bomba,una absoluta bomba.

No quiero decir que haya sido sólo por el mango,porque casi no había comido nada en todo el día,pero yo creo que ha ayudado bastante xD

Por cierto,está bien bueno jaja.

Bayzeck

#9604 vas un poquito tarde, pero lo primero que tienes que hacer es germinar la semilla, yo solía hacerlo con unos taquitos de turba que venden en el grow, aunque me gustan mas los de lana de roca. Si no quieres ir al grow, siempre puedes germinarla en unos algodones. Depende de la semilla, pero si mantienes el algodón húmedo en cosa de 2-3 días la tendrás germinada y en cuanto las dos hojitas que ya son de cannabis aparezcan, al tiesto, buena tierra bien nutrida, y a cuidarla como lo que es, una planta especial!

Buenos Humos!

1
oskito34

Atención con este reportaje, la risa. !!!

1 respuesta
eviden

El calvo es un crack, yo solo veo sus partes, me lo enseño un colega xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y si tratamos de hacer las cosas ilegales fuera de la vista de todos, como toda la vida se ha hecho?

larkkkattack

Me salió esto en tops, hace mucho que no fumo.

Cry.+

#9607 Putos retrasaos sensacionalistas de mierda. El pavo que se dedica a poner los SFX del documental podía irse a llorar a una esquina. O la narradora dramática. Hijosdeputa.

SaNt0S

Los inspectores de Hacienda piden legalizar la prostitución y las drogas blandas para que tributen

http://www.expansion.com/2014/06/11/economia/1402480977.html?cid=SIN8901

1
Bayzeck

#9608 No los conocía, si, estoy seriamente enganchado..

1 respuesta
eviden

#9612 Yo aprendo un huevo :D esta muy bien jaja

1 respuesta
Bayzeck

#9613 Si tío, muy muy buen material

Zegatron

Solo he podido ver 10 segundos,civiloides cortando maria es una de las peores visiones que existen,se que hacen su curro,que dura lex sed lex,pero me sigue causando indignacion;me jode tambien como hablan en estos """""reportajes"""""" sobre el cannabis,parece que han encontrado una fabrica de bombas nucleares.

7 días después
blood10

atentas chicas :D

http://ateismob.blogspot.mx/2014/06/introducen-lubricante-vaginal-con.html

1 1 respuesta
B

#9616 solo por las fotos merece la pena entrar xD

blood10

Herb is the unification of mankind.

1 respuesta
fracarro

#9618 menuda alfalfa

2
R

Ramarastrojo is the unification of mankind.

oskito34

Cada vez que fumo marihuana no noto casi nada, lo único que noto es que la mente se me despeja un poco y ya esta. Podria fumarme 3 o 4 porros y estar igual, que creeis??

1 respuesta
homerbask

#9621 a mi me pasa igual, es mas ayer hice un bizcocho con maria con 30gr y apenas note el efecto, supongo que has cogido tolerancia

2 respuestas
brakeR

fumad calidad

1 1 respuesta
oskito34

#9622 Es imposible que haya cogido tolerancia, no llevo 5 años fumando porros como para coger tolerancia jajaja

1 respuesta
homerbask

#9623 fumo calidad tenlo claro lo que pasa es que cuando llevas 15 años fumando no te sube como el primer dia...

2 1 respuesta
homerbask

#9624 pues buscate una buena indica de esas que te dejan tirao en el sofa xD

1 respuesta
oskito34

#9625 Puede ser eso, pero he fumado marihuanos de diferente gente y no hay forma de que me suba

1 respuesta
Crack05

#9627 #9626 Dejen de fumar durante un mes y todo solucionado. Yo no fumaría si no me hace efecto.
Todo en exceso es malo.

2 respuestas
oskito34

#9628 Solo queria saber porque carajos no me hace el supuesto efecto del cannabis

1 respuesta
Crack05

#9629 Consumes a diario?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales