El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#9628 yo no busco el efecto, busco principalmente el sabor asi que...

2 2 respuestas
Crack05

#9631 ponle filtro entonces, duraras más xD

1 respuesta
brakeR

pues para llevar 15 años fumando y no encontrar nada que te coloque debe ser duro.

pd: intenta salir de tu pueblo

1 respuesta
homerbask

#9633 yo no he dicho que no encuentre nada que no me coloque, he dicho que me colocan muy levemente, tambien estoy acostumbrado a ir "colocado" tambien he ido a Holanda y tampoco es que pillara un gran ciego con las de alli... muchas incluso peores que los esquejes que se rulan por aqui

#9632 con filtro apestan, luego se queda todo el aceite en la mierda del filtro...

oskito34

#9630 No, solo de vez en cuando, por ejemplo ayer quede con un amigo pa ver unas pelis y fumar unos porros.

1 respuesta
W

A ver, seamos realistas chicos. Cuando llevas 5 o 6 años fumando eres como un alcoholico. Estás sin fumar 4 o 5 horas, o durante la noche, que cuando te fumas el primer porro te colocas y luego los que vienen después es para mantener el colocon durante todo el día y tu estás "normal" en tu colocón y así pasan los años y los años.

Cuando te fumas un porro y no te coloca, es por la calidad de dicho material. No hay mas.

Crack05

#9635 Puede que sea por lo que te dicen por aqui, el material de tus diferentes amigos es una mierda.
Yo he fumado hiervas que me dejan despejado, otras muerto de hambre, otras me dejan dormido, y tambien he fumado hiervas que me han dejado viajando en un trance alucinante literalmente.
Encuentra una buena variedad, encuentra tu variedad.

1 respuesta
Jok3r

Em a ver si me podéis ayudar, me interesa fumar hierva con alto contenido en CBD que no provoquen prácticamente ningún efecto psicotrópico.

¿Algún consejo?

#9639 En este caso busco un efecto meramente narcótico y no estimulante.

3 respuestas
Zerokkk

Los que decís que ya no os colocáis es porque heis generado tolerancia al THC. ¿Solución? Dejad de fumar hasta que todo el THC de vuestro cuerpo desaparezca (hasta un par de meses creo que es para los fumadores diarios) y un poco más, pongamos un mes para eliminar toda la tolerancia.

Tras esos 2/3 meses debería volver a haceros el mismo efecto que la primera vez, es a es la teoría, quizá haga falta más tiempo, pero desde luego si seguís igual cada vez os hará menos efecto.

#9638 Se están desarrollando esos tipos de marihuana en laboratorio, pero vamos, que por qué perderse el buen efecto? xD

1 respuesta
oskito34

#9637 Yo he experimentado todo eso que dices, excepto lo del viaje en trance, y nunca he notado lo de la risa tonta que se supone que te da, ni lo de que escuchas la música mejor ni nada de eso.

Segun lo que me habeis dicho es muy probable que no me coloque porque la marihuana que he fumado la habran curado mal o por otro cualquier motivo..

2 respuestas
brakeR

#9638 que consejo buscas?xd

Crack05

#9640 El tema de la risa por experiencia y por lo que visto tambien en otras personas, depende más de las circunstancias y del estado de ánimo yo diría que un 80% estado de ánimo y 20% variedad.

#9639 Espero que esas marias modificadas lleven un sello de modificación genética, o al menos se les haga seguimiento, no quiero que dentro de 20 años ya no quede ni una sola cepa "natural". Nunca se habla de los efectos secundarios a largo plazo de la modificación genética.

blood10

#9622
con lo cara que es la marihuana alla imagino que cultivas para hacer un biscocho de 30g o ers rico xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9640 Cuantas veces has fumado? El Dr. Grinspoon habla de un tipo de persona a las que las primeras veces no les produce efecto alguno, no se sabe por qué.

3 respuestas
sherz

#9631 cuéntame más

1 respuesta
I

#9644 Eso es totalmente cierto, también mucha gente confunde el colocon narcotico de la indica como el unico que existe, y muy facilmente puedes fumarte una L de haze de Oldtimer y no notar ese colocón físico, pero estarás flipando en colores cerebralmente.

3
oskito34

#9644 No son mis primeras veces. Y no sabria decirte cuantas veces he fumado, pero puedo decir que en bastantes ocasiones.

homerbask

#9643 haya? vivo en españa, y suelo cultivar suficiente para un año, el bizcocho era con restos de la manicura, vamos las hojillas mas cercanas a los cogollos que tienen mucha resina

#9645 1,2,3,4,5,6,7 quieres mas? :¬¬:

2 respuestas
W

#9648 no esperes que un bizcocho de los restos de la "manicura" te vaya a colocar. Echale cogollos de verdad, y no tengas prisa por el colocon. Cuando hagas la digestión a las 2 horas serás cuando notes los efectos, y la marihuana cuando se come tiene mas pelotazo que cuando se fuma y dura mas tiempo.

¿Que variedad estás "cultivando" ? por que para que te dure todo el año, ya debes tener kg... Aparte, de que para que el bizcocho coloque hay que sacarle los aceites a la maria, no se que forma habrás echo, pero si le has echado la marihuana así tal cual picada... pues es normal que no te coloque por otra parte.

1 respuesta
homerbask

#9649 con restos de la manicura es suficiente, es mas con eso hago unas extracciones en seco que no veas xD.

hice mantequilla de maria antes del bizcocho, nunca pasando los 150ºc ni para la mantequilla ni para el bizcocho para que el thc no se degrade

llevo 2 años cultivando unos clones muy buenos de C+ de mr.nice cogollos duros y pesados como rocas, sobre cuanto saco digamos X...

1 respuesta
W

#9650 Yo es que el ultimo bizcocho que hice fueron con cogollos de white widow 50 gr por 100 gr de mantequilla, y mi norma era no pasar los 100ºc en vez de los 150ºc. Y ya te digo , yo le echaba hasta las copas.

supongo que por eso un trozo de mi bizcocho te colocaba toda la tarde y si le dabas uno a alguien que no fumaba, le entraba palida.

blood10

#9648
esta bien escrito, es allá adverbio de lugar.. no haya -.-

eviden

mv growers, despues de 3 dias he ido a visitar mis plantas y estaban de este palo las hojas:

el caso es que me estoy rayando, es la primera vez que cultivo y no sé que puede ser, ayuda!

1 respuesta
homerbask

#9653 parece que esta revegetando.
seguramente las pusistes muy pronto cuando aun no habia suficientes horas de sol, empezaron a florecer y ahora que han subido las horas esta volviendo a crecer.

cuando pasa eso las hojas se le quitan los dientes de sierra y suelen salir con 1 o 3 puntas, tranquilo ya que en algun tiempo volvera a su estado normal solo que con el doble de hojas y ramas

1 respuesta
eviden

#9654 Si, era un esqueje que me regalaron y se puso muy pronto a florecer, ahora ha crecido muuuuchisimo, pero la necrosis esa en las hojas me raya, es normal eso al revegetar?

1 respuesta
I

Sin mas info es dificil saberlo, es un esqueje? que tierra usas? abonos? Sin datos es dificil.. parece revegetada, pero si eres de España y estan en exterior, es raro raro.

1 respuesta
homerbask

#9655 normal no es. pero ten en cuenta que un esqueje ya esta definido y en cuanto tiene menos de 12 horas de luz empieza a florecer, la proxima vez que te den el esqueje mas tarde principios-mediados de mayo. por las hojas no te ralles seguramente sean las hojas de mas abajo que ya son viejas y sin alimento, tambien puede ser que les falte nitrogeno, eso lo puedes solucionar dandolas un poco de fertilizante de crecimiento

1 respuesta
eviden

#9656 Son dos esquejes de critical bilbo, use este sustrato para las mismas:
http://jardin.fertiberia.es/templates/template1Detalle.aspx?M=369&F=186&L=187&C=1260

El caso es que yo tenia uno y un amigo otro, el suyo no le estuvo echando nada y se quedo la mitad de pequeño, ya que florecio bastante. El que yo tuve le estuve echando enraizante un tiempo, y ha crecido bastante, puede tener unos 30-40 cm de altura, hay gente que me ha dicho que puede ser sobreabonado o algo parecido, pero no le veo sentido por que la que solo ha sido regada y sin dopajes tiene las hojas igual.

#9657 les quite unas ramas de abajo para que no pillasen hongos ni les robase nutrientes a las de arriba, el caso es que ha sido de un dia para otro, siempre han tenido bastante buen color.

1 respuesta
I

#9658 Cuando pusisteis ese esqueje al sol? Y la tierra...joder, no cuesta nada comprarla de grow, que vale lo mismo que todas esas marcas (topcrop o atami te recomiendo), yo lo que veo es una carencia de fósforo, pero seguramente sea por esa tierra que irá hasta los topes de N, como casi todas las comerciales. Para meter esquejes en exterior, lo suyo es crecerlos hasta un tamaño considerable (o el que tu quieras), y sacarlos en junio para que no revegeten, sino te sale eso.

1 respuesta
B

#9644 A mi me pasaba eso , primero fumaba hachis y me colocaba , empezé con la hierba y al principio lo veia en plan bleh (me molaba solo el gusto y no me pegaba) y no fue hasta pasado el tiempo que me empezo a pegar hardcore (y a engancharme...)

Tema cerrado

Usuarios habituales