El hilo de los fumadores de cannabis.

eviden

#9659 Mira, te voy a enseñar un poco la evolución del mio por encima, el sustrato en cuanto temas de ph y tal me han comentado que no está mal, crees que un sustrato puede llegar a joder hasta ese punto?

Mi esqueje es el de la izquierda, el de la derecha es el que se quedo enano, pero bueno, espero al menos sacarle algo para fumar.

La planta siempre ha tenido un buen color verde, por eso me ha sorprendido tanto que en cuestion de dias les salgan hojas necrosadas a los dos igual

1 respuesta
I

Ese esqueje claramente se puso a florecer, mira, piensa que un esqueje es una planta ya adulta, es muy sensible al cambio de fotoperiodo, y si estaba en un indoor a 18 horas de luz y 6 de oscuridad, al sacarla al exterior, le bajas drásticamente las horas de luz, por lo que se pone a florecer. Al llegar el aumento de horas, la pobre ha revegetado pensado que estaba en otra epoca del año y no, esquejes para exterior, siempre algo crecidos y mirando bien que no le bajes demasiado las horas.

Sobre la tierra bueno, no pienses en el sustrato como tal, piensa que el sustrato y la planta son lo mismo, y que tienen que trabajar en perfecta armonía para tener un buen resultado, así que imaginate hata que punto es importante el sustrato... y si, es normal que muestre carencias aun usando tierra buena si no la abonas:

Para la próxima yo te recomiendo que plantes semillas, o que los esquejes vengan ya mas crecidos y sacarlos con sus horas de luz para que no revegeten.

2 1 respuesta
SaNt0S

#9662 no entiendo nada de estos temas pero lo que salga de esa planta se podrá fumar perfectamente? calidad?

2 respuestas
I

#9663 Hombre, como poder fumar te puedes fumar lo que sea, pero la calidad seguramente sea pesima, yo no me la fumaría vaya xD

1 respuesta
homerbask

#9663 #9664 si no la corta y la corta en su epoca (finales de septiembre- principios de octubre) estara bien, abra cambiado algo "geneticamente" pero estara buena.
si la corta ahora mismo seran cogollos sin llegar a madurar y volviendo a crecer

B

Ayer probé la dracomango

Genética: Northern Lights + AfganiSA + Hash Plant x Big Skunk Korean x Jack Herer
Híbrido: 70% Índica, 30% Sativa

Muy rica de sabor y el olor que desprende es brutal.

Soy_ZdRaVo

Eso esta revegetando y esta super estresado. Suerte si sale algo fumable.

2
7 días después
Termax

Buenas chavales,el caso es que voy a pillar por primera vez y como vivo con mis padres me preocupa bastante el tema del olor,sabeis si metiendolo en una latita de rosca y cerrandola bien no dejara pasar el olor?es una latita de las tipicas de perdigones gracias

3 respuestas
Bayzeck

#9668 si es maría ahí va a cantar, búscate un bote que sea estanco, es decir que no permita ningún flujo de aire, un bote de cristal es perfecto, rollo mayonesa.

1 respuesta
StKK

#9668 Mételo en un bote de medicamento, rollo Omeprazol, que son verdaderamente herméticos. Ahí no huele nada.

1 respuesta
smarquezp

El otro día probé la White Widow, mamma mía.

#9670 Eres un experto ya jajajaja.

Termax

#9669 Creo que la lata es estanca y ademas metere la hierba en otra bolsita de las ziplock

1 respuesta
Bayzeck

#9672 si no tiene goma arriba que cierre estanco no lo es, y recuerdo mis latas de perdigones gamo y no tenían goma.

GaNDaLFViTi

Alguien que consuma con vaporizador? Me gustaria comprarme alguno, pero no quiero comprarme cualquier mierda que se rompa en 0,

Conoceis alguna tienda ya de paso y algun modelo que este bien de precio?

Termax

Que mala experiencia tuve ayer,estaba en una fiesta en la playa y me hice uno de yerba y hachis con un colega,empezamos a fumar y empiezo a notar el ciego cuando de repente me empieza a dar todo vueltas y un mareo impresionante,estoy toda la fiesta zombi perdido y me acuesto al llegar a casa pero hoy me he emparanoiado creyendome que me iba a quedar asi para siempre o que si estaba loco,que mal lo he pasado,es mi primer amarillo y espero que el ultimo

3 respuestas
StKK

#9675 Mala suerte si es tu primer ciego acabar con un blancazo xD

Cuanto fumaste?

#9679 U serious?

1 respuesta
Termax

#9676 No era mi primer ciego pero si el primer amarillo,nos hicimos un mariachi y me fume algo mas de la mitad,he de decir que no fumo mucho y que lo hice bastante rapido

2 respuestas
Deswar

#9677 Te faltó jugar a la ruleta rusa, ya puestos a pasarte....

blood10

mariachi? ciego? amarillo? wtf is that?

1 comentario moderado
sherz

#9677 Típico, como sigas pillando ciegos en una de estas te entrara una ataque de ansiedad por la paranoia y creerás que te va a dar un ataque al corazón o algo de eso, buena suerte

1 respuesta
B

Ni puto caso. A mi solo me ha dado un amarillo y fue con poca cantidad y, a dia de hoy, no me dan paranoias ni nada

B

#9681 ¿Hablas desde la experiencia?xD

1 respuesta
Nepic

¿Que opináis del banco de semillas de medicalseeds? Concretamente la 2046
Os dejo el link http://www.medicalseeds.net/catalogo/2/

2 respuestas
sherz

#9683 https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=porros+ansiedad

I

#9684 caca de perro >>>> caca de vaca >>>>>>>>>>>>>> Medical seeds.

Para pillarte mierda de banco clon, pilla las variedades que tienen (todas de otros bancos) de su banco original.

1 respuesta
brakeR

#9686 pues la channel+ es una pasada, ademas son catalanes

1 respuesta
I

#9687 Y que te crees que es la chanel? Una critical, mas refrito, encima clon, no se, hay bancos españoles que no hacen eso, pero bueno, es que para eso, me pillo 20 semillas de critical de dinafem, y me pillo un fenotipo que a mi me guste, y no un retrocruce.

2 1 respuesta
Crack05

#9661 Yo le hubiese puesto más tierra a esas macetas, sobretodo porque por la parte baja se estrechan y es donde se acumulan más raices.

brakeR

#9688 que sea un clon y una fritanga no quita que la calidad sea buena.

Entiendo lo que me quieres decir y tendras mucha mas experiencia pero calificar como caca de perro es un poco border xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales