El hilo de los fumadores de cannabis.

Chola

#9717 Bayfolan -> google -> 2-3ml./L.

P.D. xD HDP la GC

http://blog.multaspordrogas.com/index.php/incautannabis/

1 respuesta
blood10

#9721
alto laboratorio y altas nalgas!

I

Comprobando la calidad del SOG xDDDDDD

W

#9715 Yo recuerdo que ace seed valoraban sus semillas entre 70-100 euros por el 2010 ahora mismo no se a cuanto estará, ellos mismos decían que donde mas destacaba la planta era en el potencial que podía alcanzar en temas de cruces.

¿pero ha salido algun cruce oficial por parte del banco? Hay en varios foros seguimientos de exterior, por lo que he podido ver la gente esperaba cogollos mas grandes para esa floración tan tardía, pero por temas de colores mucha gente le gusta y tiene muy buenas resistencias para las lluvias y tal.

1 respuesta
I

#9724 Esperar cogollos grandes por ser una floración mas larga, es no tener ni idea xD y mas en una sativa tan extrema como la Haze. Ahora están a 10 regulares 65 euros. De ACE creo que nunca ha salido un híbrido suyo, pero Cannabiogen si ha tenido o tiene y TropicalSeeds tiene varios. Las que yo tengo son caseras, ni siquiera son estables, pero con las genéticas que hay involucradas la estabilidad está casi asegurada, no quiero ni hablar de ellas que aun me quedan 50 días de flora en el indoor y ya no me quedan uñas xDD

Soy_ZdRaVo

#9718 #9719 #9720

Os copio y pego el MP:

Muchísimo cuidado con los canabinoides sintéticos, no se conocen los efectos a largo plazo y que su estructura quimica sea similar al THC no significan que sean inocuos como ellos, tengo contacto via mail con un tipo de EEUU que trabaja de analista químico forense para juzgados y ya ha tenido que hacer varios analisis de sustancias encontradas en sitios donde habia muerto gente y resultó ser cannabis sintetico.

http://edition.cnn.com/2013/09/06/h...arijuana-denver/

Además el mismo me comentó que algunas muestras que habia estudiado activaban receptores cerebrales propios de los opiaceos y que podrían indicar que si que generarían adicciones fisicas bestiales.

Mucho cuidado y no seas la cobaya de sustancias que ni se sabe qué hacen.

P.D: se que sabes de estas cosas, por eso te aviso, es bastante mas peligroso que los 2cs o incluso que los NBOMES

4
deathsoul

Busco pipa, alguna buena alternativa a esto:

Wallcroft

Con 40 dia te puede dar positivo en un control?

1 respuesta
StKK

#9728 Un control de carretera no debería si hace tanto tiempo, en principio son horas.

Si es un analisis de drogas supongo que si daría.

2 respuestas
infrico

#9729 Lo que en principio son horas te lo has sacado de la manga..

1 1 respuesta
Wallcroft

#9729 la marihuana dura en el cuerpo 30 dias normalmente, lo que quiero saber si al llevarlo a un laboratorio te lo pueden sacar

2 respuestas
blood10

si lo llevan antes de los 30 dias, si xD.. pero vamos en españa te paran en la autopista para hacerte control de drogas? quizas de alcohol pero drogas? el gobierno gastaria muchisimo dinero comprando tests que no son baratos, por lo menos si los aplican gratis...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

El test de drogas de la DGT, que ahora te plantan diariamente uno en todos lados, puedes dar positivo incluso días después.

Mucho ojo con el tema.

#9732
Bienvenido al año 2014. Llevan haciéndolos meses.

1 respuesta
Mako666

#9732 Parece incluso que lo hagan más por joder que por recaudar, eh? ;)

blood10

#9733
no vivo en españa por eso no afirmo nada, pero me pregunto de donde sacaran los recursos para eso.. para mi una persona es mil veces mas peligrosa al volante borracho que bien high... y si me fumo un porro y salgo de mi casa hacer una diligencia y me paran en un control de esos, doy positivo, voy preso?

3 respuestas
icetor

#9735 no a menos que lleves el máximo legal encima, se te inmoviliza el vehículo si no vas con un acompañante que pueda hacerse cargo de el coche.

Da igual que te lo hayas fumado 2 minutos antes o 6 horas.

BuLLeT_AZ

#9735
Das positivo y a comerte la multa, ya que los controles que se han implantado son de positivo o negativo. No se tiene en cuenta el factor de conducir bajo el consumo, aquí es o si o no. ¿Se pasan por la piedra el derecho de consumo propio en mi residencia? Totalmente.

Pero es lo que hay en Venezu.... digoo, España.

Que por otra parte, ni morado ni bebido. Al volante 0, que estás al mando de una potencial arma.

2 respuestas
Khrixso

#9731 Depende mucho de tu organismo, pero en general entre 20-30 días dependiendo de la cantidad que hallas tomado. Luego puedes hacer trampas, como beber leche todo el puto dia o agua a bloque para restar unos cuantos dias.
Si te toman muestra de pelo, pueden saber que clase de drogas has consumido durante toda tu vida, y eso no se puede evitar de ninguna forma.Pero eso creo que no hacen aqui...

#9732 Si te paran y te ven que estas fumado, pueden proceder a tomar una muestra de saliva para hacerte una prueba.

#9735 Si conduces estando fumado tus capacidades de reacción disminuyen notablemente, por lo que la hostia es mas probable.

blood10

#9737
es muy diferente, aqui se arregla todo el dinero, asi te agarren con 2 kilos y un AR15, si tienes dinero puedes salir libre, si no pagas cana.. alla imagino que son menos corruptos.. aqui la recuerdo que la ONA hace esos test pero solo a conductores de camiones, autobuses, etc conductores que tienen mas vidas en sus manos, y repito no se de donde sacan los recursos para aplicarlos de esa manera en españa, sera que la empresa de tests es española o sacan buen dinero con las multas que lo dudo..

#9735
no concuerdo contigo, yo cuando fumo me gusta hacer deporte, futbolito, mtb, subir cerro a pie, siempre, obviamente cuando uno esta en casa relajado no hace nada, pero me gusta "descargarla" como decimos aca, descarga la nota y no quedarse pegado.. y bueno para mi, mi capacidad de reaccion no noto que disminuye en ninguna de mis actividades, que puedes tener menos concentracion si, pero ya depende de cada persona.. a diferencia de estar sumamente borracho donde no hay nada de coordinacion, y lo digo desde mi experiencia claro, no se si hay estudios que digan lo contrario..

infrico

Tengo amigos que se estan replanteando dejar de fumar por esto, ya que no necesitas fumar el mismo dia ni la misma semana para que te de positivo..

darkblade60

Hola amijos, fumo algun fin de semana, ni son todos los findes ni es mucha cantidad, no se ni liarmelos xd, la cuestión es si sabeis el posible impacto que puede tener sobre el rendimiento fisico y intelectual el hecho de fumar un viernes/sabado esporadicamente (algun estudio por ahi) y si lo comparan con una borrachera+resaca mejor :D

2 respuestas
StKK

#9730 ?? Pues un amigo fumo unos cuantos canutos en una fiesta, unos 5-7, le pasaron el palito volviendo y no dio. Igual estuvo 3-4h sin fumar, pa que veas.

Antes si que daba con semanas incluso, pero desde que vi eso ya lo creo que son horas, que es lo justo.

#9731 Que yo sepa, el THC está como 3 meses en total, en 1 mes eliminas practicamente todo pero no al 100%.

#9741 Si no sabes liar y solo fumas un poco 2 dias a la semana es casi como si no fumaras xDDDD

A nivel físico si fumas tan poco no creo que te llegue a afectar mucho, igual tardas más en recuperarte de un sprint o te ahogas un poco antes, pero yo no lo creo si fumas lo que dices.Yo si lo noté pero porque tambien fumo tabaco y fumaba bastante más. A nivel "intelectual" lo mismo. Igual la memoria a corto plazo, que es lo que destroza más pero no lo creo.

La comparación con una taja es muy personal,en mi opinión (y la de todos los que conozco que fuman) los porros están más buenos y no dan "resaca", como mucho blancazo. Pero claro, depende de lo que busques en una fiesta, tajarla tiene sus ventajas.

1 respuesta
darkblade60

#9742 A ver, por pura lógica el porro a los niveles que fumo yo es mejor, si fumo al dia siguiente me levanto IGUAL, si bebo soy una PUTA MIERDA, pero es que tengo colegas que no quieren ni fumar medio porro por el estado fisico, pero beben que no saben ni quien son.

blood10

ustedes alla tienen la ventaja de tener mucha variedad de moñas, cada una afecta al cuerpo de diferentes maneras, busca una que se adapte al ritmo de vida que deseas.

Zerokkk

#9741 Fumando de esa manera no te afectará nada. Ni siquiera fumando más te iba a causar mucho problema mentalmente, físicamente ya puede que algo más sí.

Físicamente se nota un poco en la capacidad pulmonar (si la fumas en porros, por el hecho de la combustión, pero es algo que en nada se recupera si lo dejas o si vaporizas), así como en la fuerza muscular el día después de una buena fumada, pero no va mucho más p'allá.

Mentalmente es peligroso si tu cerebro está en desarrollo (vamos, si eres menor de 18-20 años), pues puede realizar cambios en la estructura cerebral. En cualquier otro caso, no tienes que preocuparte: te puede empeorar un poco la memoria a corto plazo y aumentarte la posibilidad de empeorar alguna enfermedad mental a la que estés predispuesto (esquizofrenia, por ejemplo), pero estos efectos son siempre de índole temporal, y fumando mucho. A la mínima que lo dejases unos meses, tu mente volvería a la normalidad.

Tienes multitud de estudios por ahí que te puedes leer y sacar conclusiones con facilidad, pero este es el resumen más rápido que te puedo dar. Conclusión: no te preocupes y disfruta de la hierba!

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9745 Una pregunta, usas vaporizador? me gustaria comprarme uno, pero tampoco me quiero dejar 200 papeles en un volcano de esos, y la verdad es que ando muy verde en cuanto al tema xD

1 respuesta
Zerokkk

#9746 No, pero me gustaría, la verdad. No sólo es más sano, sino que también ahorras un montón en hierba. Eso sí, salen caros de cojones.

blood10
Crack05

#9737 El alcohol en bajas dosis aumenta la atención.
Y la marihuana puede reducir los accidentes de tráfico. http://www.xatakaciencia.com/medicina/existe-una-relacion-entre-la-legalizacion-de-la-marihuana-medicinal-y-los-accidentes-de-trafico

Pero claro como tenemos una sociedad de subnormales que no saben controlar, se generaliza con las drogas y si fumas y conduces eres Hitler sin tener en cuenta 387256 factores....
Pero no pasa nada iremos evolucionando poco a poco. Dentro de 500 años se reiran de nosotros, "la marihuana era ilegal" dirán...

1
ElMarcos

Alguno esta en un club cannabico de esos? Supongo que estan bien no?

Tema cerrado

Usuarios habituales