El hilo de los fumadores de cannabis.

contris

#1559 xDD por eso mismo lo he puesto, porque si quereis hierba que no tiene nada que ver a lo típico a lo que "la gente esta acosumbrada" ste es tu banco.

Y sobre la durban poison que veo que la has recomendado por arriba, yo plante 2 en exterior en Junio y a principios de septiembre estaba ya para cortar con una produccion muy muy buena. A una de ellas le hice poda fim y se volvio loca y echó cogoyos deformes en las puntas que eran como puños de gordas, una pasada (aunque tube que tirarlas por orugas). Olor anisado a mas no poder y un sabor super anisado/dulce buenisimo, y de colocón por lo menos la que tube te metia un colocon cerebral que a la gente que no estaba acostumbrada le costaba llevarlo, me gustaria volverla a plantarla en un futuro ahora que me la has recordado xD.

#1560 cultivar en tierra es otra historia, las plantas salen mucho mas resistentes y se crean su propio microclima, o al menos eso tengo comprobado. La reina madre a finales de septiembre la tienes cortada, principios de octubre como mucho.

Soy_ZdRaVo

Si, la durban poison es una gran desconocia y es una pasada, yo la plante no se muy bien por que, en todos los foros te dicen que ni la pruebes, que saca cojones, y una pasada en productividad, cogollos durisimos y el pedo es cerebral, el problema que yo le vi es que a las 2 semanas no te hacia nada, eso si, mi primo que fuma lo que le venden cuando le pase 2 chivatos de este flipó y todos sus amigos decian que el ciego era super distinto a los que les vendian xDD.

Yo también quiero volver a plantarla haciendole podas y plantarla a finales de marzo, xq me da que se me hace un bicho de 2 metros xD

2 respuestas
fake2007

#1552 Que te parece si hacemos un cambio de la muerte?

Te explico.

Tengo en casa de mi hermano recién llegaditas de Michigan 10semillitas de NORTHEN LIGHTS que me manda un familiar. Y no voy a plantarlas todas, así que si quieres las aprovechas tu.
Me das dirección y tal y te mando 2-3 semillitas.
Tu a cambio me ofreces 2-3 semillas de las que quieras, algo que creas que me sorprenderá.

En tus manos queda, ya me dices algo.

Pd: Simplemente es porque se van a quedar sin uso.
El interior lo tengo ya preparado, asi que si te hace la idea debera ser algo para exterior.

Tengo preparadas ya, Big bud - Northen Light y queria algo aparte, por eso mi propuesta.
Si no tienes nada para ofrecerme o ya las tienes calculadas te las mando sin compromiso.

#1562 Pepinos frescos!

1 respuesta
contris

#1562 a mi no m salieron muy grandes porque las plante muy tarde, pero eso plantado en marzo no me lo quiero ni imaginar jajaja. mira la foto de la que le hice la poda para que veas como se comporta, a mi me dejo muy loco.

Soy_ZdRaVo

es inconfundible la durban poison, esos cogollos que parece que haya tocado plutonio y sean radiactivos xDDD a mi también me salieron.

Andy

mamma mia, pero que les dais a esas plantas? cocido madrileño?

#1563 claro que puedo mandarte alguna cosilla. Si tienes alguna preferencia de lo que he dicho antes dime. Si quieres algo de sweet o de pyramid tb te puedo mandar

1 respuesta
fake2007

#1566 Mira, la eleccion la tienes tu.
Sinceramente he probado muchas y preferentemente no tengo nada. Algo que probaras tu y te sorprendiera.

Cuenta con 3 semillas Northen Light. Me da pena que no se aprobechen viniendo desde tan lejos.
Acaso que quieras alguna mas, tambien te mandare alguna que me sobro de Chronic.
Cuando te parezca mandame direccion o me das telf y concretamos. Yo las tengo esta misma tarde en casa asi que tu diras.

Andy

esas NL son de algun banco o así? Es NL a secas o NL x Haze o cosas como hizo sensi? Entre las de pyramid a mi me mandaron NL también.

El miercoles te podría hacer el envío, ahora estoy recluido de examenes :<

Andy

mi super skunk. Se vio algo tocada por el giberelico pero nada importante. Este cogollito espera a la noche, ya esta oreando. Es impresionante lo que esta dando de si esta super skunk. tiene un pestazo a helado de vainilla que mata xDD. Golosona. Nunca me habia pasado.

2 respuestas
Klabaut

Jojojo #1569 rica pinta tiene eso! Que te lo goces a nuestra salud : )

Soy_ZdRaVo

#1569 dice que se la mandan desde michigan, es posible que sus parentales nunca hayan conocido a sensi seeds, esa planta tiene origen americano y sensi cogio unas semillas, busco un buen ejemploar y se tomo como NL referencia en europa.

Puede ser interesante xD

1 respuesta
V-ChakSorZ

Esta noche me voy a hacer con un colega una infusión de leche con grapefruit de interior, alguna experiencia/recomendación? xDDD Tenemos pensado echarle cosa de 1.5g para los 2, será suficiente?

1 respuesta
contris

#1572 jaja llevar cuidadito, no se como iban las dosis pero por ingestion la absorcion de thc pasa a ser mucho mayor. Que tiempos aquellos en los que quedabamos los colegas y nos poniamos de leche cannabica hasta arriba jajja, eso si el colocon es guarro total. Al principio un colocon muy euforico y acelerado pero al final un bajon tremendo que te manda para la cama directo (al menos lo que nos paso a mi a mis colegas las veces que lo hicimos).

ahhh n ique decir tiene que la leche tiene que ser entera, puesto que lleva mas grasas que es donde se va a quedar los principios activos.

ManOwaR

A mi la NL no me gusta, pillé una NL x Apolo y crecía demasiado arriba (y que decir, que fumada es una mierda, nada del otro mundo. No me explico como puede llegar a ser una planta que gane concursos).

Yo si planto en interior, prefiero no variar la altura del foco y plantar 1 sola raza, plantar varias razas es un marramango. Yo este año probé unas 15 razas en interior y al final me quedé con la Crítical. También añadí el guanokalong como fertilizante y es una maravilla como engordan los cogollos.

fake2007

#1571 Si te parece interesante puedo mandarte una unidad. Ya que sale una de mas. Ahi 11 unidades. Eso si te digo, igual que a Andy, quiero ver fotos de esa crema. Me gustaria que compartiramos el crecimiento con fotos de cada 15dias.

Yo voy a meter 6-7 en exterior con unas bud big haber como se portan, es la primera vez que meto Big Bud. Por lo que me comentaron tiene una producctividad y unos pepinos prensos que son impresionantes.

Ahi queda eso. Cuando tal me mandais la direccion a la que quereis que os llegue.

Andy te mando direccion para el envio, espero la tuya.

borjiuS

elijo indicas xq me mola el colocon mas de estar tirado

critical white widow .. o russian

sad u know? Xd

Soy_ZdRaVo

critical, white widow o incluso la white russian no son indicas, son hibridos con tendencia indica, eso es lo que yo me quejo que esas 3 plantas tienen entre sus parentales una skunk si o si.

Es posible que la white russian la plante este año así que tampoco les hago ascos a las plantas que verdaderamente valen la pena dentro de estas.

Andy

yo una vez más insistire con gws...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1578 me recomiendas que la apuesta "productora" de este verano sea la gws? la verdad es que un amigo mio la planto en interior y me hablaba maravillas, pero claro, luego se compro jack 47 y me dijo lo mismo y perdió el respeto xDDD.

1 respuesta
Andy

#1579 Creo que ya comenté por aquí que a mi personalmente la GWS fue la que más producción me dio. Y eso que tenía plantas como por ejemplo big bud puestas. Encima fue la que más pequeñita se quedó sin ninguna duda. Eso si, el tema es que hay fenos diferentes. A mi me salió una planta que tenia una porra central tremenda, era casi media planta XD. Luego multitud de cogollos bastante majos en una mata bastante frondosa, sin llegar a ser la tipica planta con forma de abeto que desarrolla cogollos largos.

Te dejo una foto para que veas la brutal cantidad de resina que me echó desde las primeras semanas de flora.

una foto de crecimiento. Esto era principios de julio según mis apuntes.

Tiene un pestazo tremendo. Muy citrico. Luego en seco me resulta una mezcla entre mentolado/terroso/citrico. Y del colocón... pues ya he contado aquí que es una tumbaelefantes. Me encanta XD. Genial para echar la mona y nada recomendable si tienes que hacer actividades que requieran de concentración. A mi directamente se me pira la cabeza, como si estuviese ausente.

Andy

hay una selección barna por ahí de la que hablan maravillas y ha ganado algún concurso. Igual por cc te puedes agenciar un esqueje.

Mi caso es curioso, pq contrastando con gente de por aquí que ha plantado GWS no destacaron que su productividad fuese grande.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1581 no creo que pueda partir de esqueje, no tengo infraestructura para mantenerlos con vida (cultivo en casa de mis padres) y para epoca de exteriores a la gente le viene muy mal hacer esquejes ya que los van a utilizar ellos así que partire de semillas, que es interesante ver las cosas que salen xDD

V-ChakSorZ

#1572

Buah me acabo de levantar, cuento un poco mas o menos como fué xD. Al final fuimos 4 personas en lugar de las 2 planeadas, por lo que le echamos mas hierba al asunto, en total 4gramos mas o menos para los 4, total nos hacemos eso en casa del colega, y salimos a la calle a fumar un petilla de mientras que la cosa hacía su trabajo. Llevabamos ya una hora por ahí discutiendo a ver si subía o no o que habíamos hecho mal, cuando decidimos ir a tomar unas cañas ya que eso no nos hacía efecto, cuando de camino uno de los 4 se empieza a descojonar a saco sinsentido, total a los 20 min llevabamos todos un ciego IMPRESIONANTE, me acuerdo que iba yo andando por la calle y sentía un placer inmenso por el cuerpo, cada paso que daba me hacia cosquillas en los pies, como si fuese flotando y ahogandonos de la risa, estubimos por ahí haciendo el loco y ya más tarde cuando llegué a mi casa lo flipé en la cama, estaba en la jodida gloria, nunca habia dormido tan bien. Nunca habiamos probado la hierba ingerida pero menuda experiencia la de ayer, lo recomiendo a todo el mundo xD

Colochile

Tengo una cuestion:
estan en periodo de floracion, ypara evitar un mal sabor les hemos dejado de dar fertilizante, pero una de ellas se ha puesto amarilla.
Porke podria ser¿?
Gracias de antemano

3 respuestas
yukiHime

#1584 Por qué podria ser? Pues por la falta de fertilizante, obviamente.

Soy_ZdRaVo

#1584 la verdad es que no veo un amarilleo preocupante, pero si te estas mareando dale una dosis muy baja de fertilizante, para el buen sabor con hacer una limpieza de raices y dejar de abonar las ultimas semanas debería bastar.

attwhore

#1584 Mira en esta tabla haber que es lo que te pasa exactamente
http://ganjagrow.es/blog/wp-content/uploads/2010/11/Carencias_marihuana2.jpg

Colochile

El caso es k esa foto es del lunes y ahora estan las hojas amarillas (no puedo hacer foto ahora sorry)
Mirare la tabla que me adjuntas, muxas gracias

1 respuesta
Andy

#1588 el amarilleo de las hojas es propio de un deficit de Nitrógeno. El nitrógeno ayuda al desarrollo de las hojas y de los tallos así como al proceso de producción de clorofila. Según se acerca el momento de la cosecha, es conviene que la planta vaya perdiendo gradualmente ésta.

Mientras que en floracion lo que interesa es formar bien las flores mediante la aplicación de fosforo y potasio (el P y el K ayudan al engorde de los frutos), el nitrógeno hay que tratar de evitarlo siempre y cuando no sea una carencia extrema. De hecho es bueno que se vaya poniendo bastante amarilla y vaya perdiendo hojas a medida que se acerca su epoca de cosecha. Por lo tanto es normal y hasta aconsejable

Uneim

Bueno, hora de contar mi primer cultivo.

Estoy bastante descontento con los resultados que obtuve, comparados con alguno de aquí.

He sacado de una Cream Caramel, dos botes de cristal hermético de 1l de capacidad, y un cogollo central de 27cm de largo, pero un grosor 5-6cm. No se el peso en gramos porque no tengo báscula : <

Tiene un sabor dulce, y un olor a zarzamoras. El efecto es lo típico que se dice del canna, risa incontrolable, sube muy rápido, pero dura una hora como mucho.

Este año tengo pensado repetir con otra Cream Caramel, y alguna otra semilla, para ver si los cuidados que he aprendido a lo largo de la vida de la planta marcan la diferencia desde el principio de su vida.

(Francamente, me ha gustado más cuidarla y las anécdotas que ha conllevado, que fumarla)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales