El hilo de los fumadores de cannabis.

Andy

#1590 crees que la productividad ha sido baja? Ten en cuenta que si es tu primer cultivo, el haberlo sacado adelante decentemente ya es motivo para estar contento. Puedes contar un poco las condiciones que tenias: iluminación, fertilización, etc

1 respuesta
Uneim

#1591 Siempre he sido muy exigente conmigo mismo, y me ha dolido que fuera "poca cantidad".
Igualmente sí, la he sacado adelante con algún que otro problemilla que madre mía... xD

La tenía en exterior, en un monte a 9km de mi casa, e iba a regarla por la mañana, y por la tarde (si no llovía).
No controlaba el ph del agua, no tenía con que hacerlo (y no conozco ninguna forma casera), así que no se como le sentaría beber de una poza natural que había cerca.

La temperatura rondaba 27-29ºc por las tardes, incluso más (calculado con mercurio). La humedad rondaba sobre el 70-80% siempre, al vivir al lado de la costa.

Respecto a la iluminación no tuve ningún problema, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde estaba recibiendo luz directa.

Fertilización usaba para crecimiento uno y para floración otro, no recuerdo los nombres pero se que salía un camaleón en el envase :3

Y pues no se que más contar, algún problema si que tuve con la planta.

Le empezaban a salir puntitos negros por las hojas cuando tenía un mes de vida, y por donde pasaban los puntitos perdía color, como si se estubieran comiendo una capa de la hoja y a la luz le costara menos trabajo pasar.
Me tirara una tarde entera con un pañuelo húmedo quitando los puntitos uno a uno.

También tenía que estar pendiente de las orugas en la fase de floración, y de los saltamontes, cada semana me aparecía al menos uno de estos bichos en la planta.

Y... casi se me cuece en crecimiento, la metí con los 28ºc en una maceta de plástico negro... :no:

La foto es de principios de septiembre, no tengo muchas : <

1 respuesta
Andy

que sentido tiene tener una planta en el monte metida en una maceta? XD por qué no la plantaste !?¿

4
Uneim

Me daba miedo, la tierra de ese monte era muy seca, ahí no crecería ni a la de tres y me veía con dinero insuficiente para rellenarla xD

Soy_ZdRaVo

compras tierra en un vivero y lo pones en tierra... xD

Uneim

No tenía un cuarto, normalmente cogíamos el coche o el bus para ir hasta allí, pero tenemos ido andando por no tener ni para comprar pipas, así que imagínate xD

contris

#1592 supongo que la zona estaria escondida y tal, pero viendo el paisaje que es todo grisaceo, esa planta de hierba ya tenia que ser un buen canteo, como para ponerla en tierra y que se te haga de 2x2 xDDDD, hazme caso que me se de gente que entiende bastante y no han podido sacar adelante una guerrilla, asique deberias estar muy contento de haber sacado lo uqe has sacado plantando en guerrilla xDD

Uneim

#1592 Bastante, el camino para entrar es a gatas entre los tojos y zarzas, después de eso una zona aplastada, con algunas piedras, para tomar el bocata, luego un camino donde hay que pasar en cuclillas por culpa de los tojos, y se llega a la zona aplastada donde estaban las plantas, en la foto no lo parece, pero los tojos llegaban facilmente a los 2m.

1 respuesta
fake2007

#1598 Yo plante hace 2 años un exterior en el monte de 4 plantas, y me paso lo mismo que ati con la tierra. Yo compre 40kilos de tierra y los lleve a la zona. Piqué he hice un hueco de unos 40cm de profundidad por 70 de ancho. Y se hicieron mostruosas.

Solo te digo que estaba en un lugar como el que tu dices y llego el momento en que se venian a 1-2km por encima de todas las zarzas. Eso si, menudo jamoncito saque.

Tube que cortarlas 1semana antes porque el cantazo fue tremendo, mucha gente por la zona ultimamente.

Saque de las 4 una cantidad buena la verdad solo te digo, que aun tengo unos 15-20g en cristal desde entonces.

Despues le meto una foto y veras como estan, pura piedra.

2 respuestas
Uneim

#1599 Me encantaría ver la foto :3

Este año voy a plantar en una zona más profunda junto con un amigo y una amiga. Gracias al padre de la niña, tenemos a nuestra disposición palas, compost, si queremos un riego por goteo, y demás.

Viendo la cantidad de material que se me da este año gratuitamente, y que he encontrado una zona más profunda donde las zarzas y tojos tienen más altura. Mi amigo insiste un colocar una moby dick. Yo insisto en seguir con la raza del año pasado e ir aprendiendo. Mi amiga dice que las dos cosas y pista.

¿Veis posible que un novato pueda sacar adelante una moby dick / moby hash?

1 respuesta
contris

#1599 si... porque esos 15/20 gramos te valdran solo para enseñarlos... xk si tienen ya 2 años tienen que estar los cogoyos amarillos, casi sin thc y con a saber cuanto cbd y con sabor a polen en vez de a hierba xDDD

siempre me acordare de la cosecha dee hace unos años, que me la guarde en botes año y medio to convencido y me toco medio regalar todos los centrales porque estaban ya pasados que te cagas xDDD, conclusion: no dejeis una hierba curar mas de año y poco y si lo haceis, envasarla al vacio que así dura lo que quieras y mas.

1 respuesta
alucardevil

mi mejor experiencia con la hierba fue el pasado mayo en santander, fuimos con unos amigos i bueno en la habitacion del hotel, hicimos unos petas, i prove unas hierbas que nunca antes abia provado, eran de una gran calidad.

bueno la cuestion es que despues de haberme fumado medio peta apalancado en la cama, al principio se me puso todo en la cabeza con un mareo importante, pero a los pocos minutos, se me bajo todo al cuerpo dejando la mente despejada. podia mantener una conversacion coherente a pesar del estado en el que me encontraba pero eso si, no tube cojones a levantarme de la cama en las proximas dos horas. hay que decir que no suelo fumar habitualmente i me pega buen pelotazo cuando fumo.

ukuki

#1600 Por supuesto, si desde ya empiezas a informarte no tendrás ningún problema. Sacar adelante una planta de marihuana es algo muy fácil, no son delicadas. Lo que no es tan fácil es conseguir el producto ideal. Para ello ten muy en cuenta los horarios y las fechas. Controla eso tanto como controles el agua. Es muy importante saber que día plantarla, que día empezar a echarle abono, que día empezar a podar, que día empezar a cortar.

Como te han dicho arriba, mejor plántala en el suelo, remueve la tierra que hay, escava cuanto puedas y rellénalo de tierra fértil, sin que quede muy apretada.

Creo que lo más importante es que desde ya vayas mirando todos los trucos, consejos y alternativas que te ofrezca internet. Y hazte con la revista Soft Secrets que es gratuita. Pero en realidad el cultivo exterior de marihuana no tiene mucho misterio.

remain

Acabo de ver lo de la leche de marihuana, alguno de ustedes a exprerimentado con ella o la a elaborado?

1 respuesta
N

Si, yo llevo más de un mes investigando bastante con la leche, es una época que me ha dado.

A ver, no te voy a contar nada que no puedas leer en cannabiscafe o similares así que como no preguntes algo más concreto...jeje.

Para empezar, pues que tirar las hojas es un sacrilegio pudiendo usarlas para la leche, y con cogollos vas a desperdiciar seguramente unos buenos gramos hasta encontrar la dosis que te va bien, o eso es lo que me pasa a mi todavía. Que a veces me he pasado y otras me he quedado corto.

El ciego es muy diferente, así que cuidado con eso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

necesitas, leche entera, yerba a tu gusto, un cazo y algo para calentarlo, tienes que calentar la leche sin que hierva si hierve joderás la yerba. Despues te la bebes ( quitando los restos de materia vegetal). Yo le echaria colacao para quitarle el sabor a clorofila. FIN

centu

#1604 yo la he cocinado en varias ocasiones, bien hecha esta deliciosa y pone que da miedo. Y te la puedes llevar disimuladamente a cualquier parte.

Utiliza cogollos para que midas mas facilmente la dosis. Con la cantidad para un peta gordo / ele por persona si la hierba es fuerte tendras suficiente.

Cuecela primero en agua unos 15 minutos. El THC no se disuelve en el agua asi que tranquilo, esto solo quitará sustancias que no te interesan como la clorofila que le dan un sabor a cesped. Recoje con un colador la marihuana y retira el agua que tendra un color verde. Se puede beber en infusion pero no coloca nada.

Despues añade leche y dejala hervir removiendo todo el rato durante otros 15 minutos. Vuelve a colar el resultado para eliminar los restos y ya esta lista para tomar.

A mi me gusta con un poco de baylis, un chorrito de leche condensada y hielo.

2 respuestas
yukiHime

#1607 "A mi me gusta con un poco de baylis, un chorrito de leche condensada y hielo." Algunos haceis verdaderas virguerías con la marihuana. Tremendo las aplicaciones que puede tener aparte del simple porro...

Aún así, antes que leche, yo haría Space Brownies! xD

1 respuesta
centu

#1608 mi dominio de la cocina es mas bien justito como para ponerme a hacer bizcochos xDD

Andy

si aprendes a hacer la mantequilla, el recetario es infinito: bizcochos, brownies, galletas, muffins, tartas, pasteles...

N

Habláis de un peta gordo por persona por ejemplo, ¿pero en cuanta leche? Para dos personas por ejemplo, ¿En un 1l que luego se convierte en 0,5l más o menos?.

1 respuesta
B

Supongo que dará igual cuanta leche, si os bebeis toda al final da igual que sean dos litros que uno que medio xD (Hablo desde la ignorancia)

remain

#1605 Sobre todo es eso la diferencia que me puedo encontrar entre fumarme uno, y beberme un vaso.

#1607 No, si el proceso se cual es, lo que me gustaria saber son experiancias personales.

1 respuesta
centu

#1613 el ciego es diferente de fumartela en que tarda mucho mas en hacerte efecto, pero te pone mas ciego durante mucho mas rato. Un peta te dura la fumada intensa como mucho media hora. Pues bebiendola en leche o comiendotela a mi me suele durar unas 5 horas.

No conduzcas despues de beberte una racion como la que he escrito antes xD

#1611 pues depende de la que tu te quieras beber. Yo para una racion me echaria un vaso y un poco mas, para que despues de hervirlo se quedara sobre un vaso. Pero que si quieres echarle un litro será lo mismo si te lo bebes todo.

fake2007

#1601 Por su puesto que estan para tirar, pero guardo siempre todos los botes de año en año para tenerlos de recuerdo, mi mejor cosecha fue la de hace 4 años en exterior y sin lugar a duda esta ultima que corte hace 1 mes y poco que esta tremenda ( Interior ). White Russian.

El sabor es fino y suave pero ahi que tener un par de cojones ara fumarse uno entero. Es un ciego muy fisico y tirado, tremendo para pegarse una siesta de la muerte.

Ante ayer salimos unos amigos a cenar por ahi. Al acabar nos fuimos a casa de uno de estos que me tenia que enseñar el interior que se habia comprado. Nos fumamos 4 porros y bueno.. Fue aquello tremendo todos tiramos en la cama/ silla PC y estas que nos hablabamos, si lo haciamos era una risa descontrolada.

He sacado bastante cantidad como para estar fumando meses asi que me tomere con tranquilidad la de exterior. :clint:

Las fotos de la ultima cosecha interior andan por arriba. Pepos de 10/15g.

Mañana ire a comprar una bombilla del interior ya que se me a jodio una, mañana toca que me crujan xD. :clint:

1 respuesta
Andy

más semillas gratis en CC, delicious seeds. A ver si veis algo interesante.

1 respuesta
B

Para hacernos una infusión para 4 personas, cuántos gramos debería poner por 1 litro de leche? Y cuál es el proces?

Unos colegas y queremos probarlo. Gracias gente :)

Andy

eso es malgastar la hierba
el thc no es soluble en agua, lo hemos dicho 1000 veces.
el thc es soluble en grasas -> mantequilla / leche / aceite

B

Perdón, leche.

Soy_ZdRaVo

#1616 Informame, donde las regalan xd?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales