El hilo de los fumadores de cannabis.

fake2007

#1680 Gracias, voy a mirar a ver.
Edit: Acabo de mirar cosillas interesantes.
Me faltaban 3 para completar cultivo exterior y al final me he decidido por:

Estoy por una de estas.

Arjan's Ultra Haze #1 (Green House)

Genética: Neville's Haze, Cambodian, Laos.

Colocón: muy intenso de sativa, realmente una explosión. Casi una sensación psicodélica.

Floración interior: 13 semanas traerán unos cogollos de sativa madura y una increíble densidad de resina. Producción hasta 900g/m2.

Floración exterior: lista a finales de Noviembre en el hemisferio norte y a finales de Junio en el hemisferio sur. Producción masiva hasta 1300g/planta.

THC: 14.94%.
CBD: 1.03%.
CBN: 0,73%.

Dutch Dragon (Paradise)
Genética: sobre todo sativa, con un toque de índica.

Características: Sus altos rendimientos y su calidad extraordinaria en las largas y pegajosas colas hace de este descendiente del Dragón holandés una planta espectacular para cultivos interiores y exteriores. Gracias a la combinación de su dulce sabor y gran fuerza, es la favorita para muchos fumadores frecuentes.

· Tiempo de florecimiento: de 60 a 65 días.

· Rendimiento por m2: de 400 a 500g.

· Rendimiento por planta (exteriores): 600g. o más. Puede convertirse en una planta alta con cientos de brotes. En las zonas altas las flores crecen densa y abundantemente.

· Momento para la cosecha (exteriores): a mediados de octubre (a 50º de latitud norte).

· Consejos para su cultivo: déjela expuesta a la luz solar durante todo el día y comprenderá porqué se parece a un dragón.

El precio entre unas y otras se van 10€ que en realidad es nada, pero una 1'3kg y la otra 0'600kg sale mas del doble.

No se por cual recantarme, algun consejo?

|
|
|
V

2 respuestas
EspY

#1679 la sensi star si le sabes sacar rendimiento, es de las que más ciego pone. Huele muy bien y bastante a distancia, los cogollos tienen tonos brillantes y suelen ser bastante bastante duros y además suele dar una buena producción. Para mi está en mi top3 de variedades

elderno

siento llegar tarde peor em cuesta creer qe alguien siga fumando nevaditos creyendoq e hacen algo :S la cocaina se degrada con el calor y no hace absolutamente nada, no lo digo yo, esta demostrado...

Z

#1681 lo que te digan de produccion es MUY relativo todo depende de los nutrientes y el recipiente de la planta,la genetica tambien influye pero no tanto como para decirte pones esta semilla y te sacas 1kg

edit: por si te interesa en chumajek.es tienes semillas de 1 en 1 y bastantes variedades.

1 respuesta
fake2007

#1684 Gracias.

Y gracias especialmente a "Smok" por su consejo y ya tome la decisión.

Aqui las que ya son seguro las exteriores para mi esta temporada.

Veneno ( Eva Seeds )

Cruce entre la campeona Papa's Candy y la superproductora Monster, heredando lo mejor de cada una. Se trata de una planta robusta, de cogollos largos, gruesos, compactos y con abundantes tricomas

De olor y sabor muy dulce a fresas y frutas del bosque y con un muy potente efecto indico, lo que la hace no apta para principiantes.

Es una planta de fácil cultivo en todos los medios, incluso para cultivadores novatos. Muy resistenten a las plagas, en especial al oidio. En exterior permite la poda, multiplicando su rendimiento. Apuntalar en floración por el peso de los cogollos.

Espectacular en cultivo interior con bajo consumo.

Cada paquete contiene 3 semillas feminizadas.

· THC: 18-20%
· Producción: Alta
· Ámbito de cultivo: Exterior / Interior
· Floración Interior: 55-65 días.
· Floración exterior: 1 al 7 de Octubre.
· Premios: 3er Premio La Bella Flor 2009

Somando G13 Haze ( Soma Seeds )

Somango mezcla varios híbridos de Jack Herer con Big Skunk Korean para formar la variedad de soma más fructífera. Previamente conocida como Soma 5, este complejo cruce fue renombrado por su aroma y sabor a mango tropical. Somango es óptima como planta de múltiples ramas, desde que su genética se define hacia largas subramificaciones y el peso en la parte del tallo.

De todas formas, se le puede realizar un método Sea Of Green, pero las ramificaciones y el peso deberán ser controlados. Soma prefiere cultivar en interior, en tierra con nutrientes puramente orgánicos, pero otra forma de cultivo también dará resultados gratificantes. Cuando madura, la sombra de las hojas se convierte en púrpura y los tallos se cubren de cristales.

A pesar de su rendimiento moderado, los brotes de Somango poseen unas cualidades sublimes. La fragancia y sabor dejan al final una agitación muy confortable y mentalmente estimulante entre sus efectos. Eufórica, es una buena elección para cambiar la actitud mental y es una buena compañía en tus actividades creativas favoritas.

· Genotipo: Super Skunk, Big Skunk Korean y Jack Herer
· 75% índica - 25% sátiva
· Floración: 9-10 semanas en interior
Cada paquete contiene 5 semillas regulares.

5 de cada, para ver que tal sale este año.

Gracias de antemano, si alguno tiene algun consejo con alguna de las 2 que diga.
No metí nunca ninguna de estas.

#1684 Son macetas de 15kilos de tierra cada una, creo que le doy la maxima produccion y los productos necesarios. xD

Edit: Las pille en Yerbagüena.
Alguien sabe que tiempo de envio tienen?
Te llaman antes de llegar a casa?

Z

segun he mirado las macetas de 15kilos que dices tu (supongo que querras decir kilos) son aprox de unos 25litros.Y para que te hagas una idea mi exterior pasado fueron 3 macetas de 40l, 1 de 50l y la mas grande que era de 77l todas las plantas germinadas a mediados de junio creo recordar, y ninguna era mas pequeña del 1.80,todo depende del sitio para plantar si puedes poner arboles mejor que mejor. :clint:

la verdad es que yervaguena es de lo mejorcito que hay por grows online son rapidos no tardo mas de una semana un indoor.

PD:ami no me llamaron a un amigo si pero para confirmar noseque.

1 respuesta
fake2007

#1686 Me han llamado esta tarde para confirmar.. El martes las tengo en casa.
Ya cuento que tal.

Soy_ZdRaVo

#1681 no le hagas caso a las producciones que pone arjans es trola

EspY

Veneno también es sabia elección, ya nos contarás qué tal

1 respuesta
fake2007

#1689 Si, hoy es Domingo y no he podido pasar por el Glow para preguntar info de dicha semilla. Pero segun me han comentado de oidas.. "Es puro Veneno..".

Subire fotos e ire informando de todo el cultuvo ya que esto anda un poco muerto. Al menos para que aia un poquito de tema de conversacion.

Edit: Si alguien tiene info sobre esta planta que la pase.

Acabo de venir del GLOW.
Ya acabé de comprar los pruductos que me faltaban ya que el año pasado me quede justito.
Pregunté tambien sobre la "Somango G13 haze" (Aunque ya la probé) me a dicho que habla por si sola.
Sobre la Veneno, apodada "Black Poison" por muchos Glowers dice que si se le saca el maximo rendimiento posible al producto dice que es puro "veneno" por su sabor intenso y su ciego de la muerte.

Tambien compré esta mañana en los chinos las mazetas mas grandes, unas de 60litros. Para poder darle caña a las semillas.

Ya contare mas.

120€ para exterior, aparte de las semillas.

-Terra vega. 1litro
-Terra Flora. 1 litro
-Canna BOOST 250ml.
-Rhigotonic 500ml.
-5 sacos 50L tierra
y alguna chorrada mas que pille.

2 respuestas
sn0k

#1690 una elección para mi gusto personal... perfecta.

Sobre la g13 de soma seeds decir que... en exterior crece como ninguna otra llegando a alcanzar fácilmente los más de 2 metros de altura. Con un sabor suave pero un efecto demoledor... y si tienes ganas de experimentar con el excedente que te saques, puedes hacer un licor muy muy rico.

Sobre la veneno, poca cosa que decir que no se haya comentado ya. Un sabor que engancha xD

1 respuesta
attwhore

grow es con R jaja ^, #1690 ya puedes vivir en una buena zona para aguantar esas haze hasta noviembre jeje

1 respuesta
V-ChakSorZ

que os soleis poner para encenderos vuestros canutos? a mi siempre me ha molado con un buen blues , o con algunos clásicos de rock que hacen el momento único, pero últimamente me ha dado por ponerme alguna de los primeros cd's de nuestro amigo bob, en concreto esta, me da un buen rollo caribeño a la situación que no lo cambio por nada xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sn0k

desde hace un par de días, tengo como "ritual" ponerme una de Hermano L & Hektor Banton - Hay hachis, le doy al play nada mas abrir el tarro :) y a viajar!

ukuki

Yo normalmente algo introspectivo(IDM, Ambient, downtempo) o algo psicodélico.

fake2007

#1691 Ya me llegaron, adjunto pics.
Sobre el Envio, genial. Todo rapido y discreto. Te la mandan en la especie de caja de zapatos.
Te mandan todo tipo de catalogos, precios y un obsequio. Un grindel gay.

Tengo mas interes por saber que tal la Veneno que por la Somango.. Algo me dice que esta Veneno me va a enamorar.

#1692 Si, la verdad es que me aguanta genial las plantas en exterior, 6-7horas de sol directo y las temperaturas de mi tierra excelentes. Y sin contar de la humedad de la zona.

Adjunto fotos de los preparativos.
Animo a todos los que esten preparando su exterior que vayan subiendo fotos o comentando la preparacion, vamos a animar esto un poco que esta OFF.



4x 50Litros 1x 70Litros.

2
SninjawN
B

Si no me engaña la memoria en el foro de música ya hay un hilo para poner la musica k escuchas cuando fumas

fake2007

Random morodo/bob marley + yerba = ALL

attwhore

http://www.youtube.com/watch?v=7I49QxsWlm4
cualquier cosa de este chico

B

Bueno a mi me mola escuchar lo que escucho normalmente , es decir rap / flamenco , pero si es asi por la noche de relax me entra muy bien el jazz o el blues

la verdad esque el reggae no me mata , temas sueltos que si , pero no me apasiona :/

Andy

extraccion en seco de un par de cogollos de purple 1

1 respuesta
g0ttlich

#1703 un petiya :P

Enkripted

MUSE es el grupo por excelencia para escuchar cuando estas fumado. Y a mi personalmente me encanta esta:

JoseGuTiRRi

http://www.youtube.com/watch?v=WJUR769-oJg

ó

http://www.youtube.com/watch?v=znOV5jWcfwo

1 comentario moderado
Loker

Hola, soy consumidor regular siempre he fumado con tabaco pero planeo dejar el tabaco pronto pero no quiero renunciar a mis petillas, con la hierba no tengo problema pero ahora mismo solo tengo hash como podría fumarlo sin usar tabaco?

gracias

2 respuestas
ukuki

#1708 Con una pipa quizás, pero no resultará nada placentero.

Andy

el hash esta rico fumandolo asi:

creo que se entiende no? la plaquita metalica esa se calienta mucho con un soplete pequeñito, luego se coloca en la posicion adecuada y con una pequeña pinza se deja caer un poco de hash encima mientras se aspira por el bong. Sobre todo se usa este metodo para fumar budder u oil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales