El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#1708 pelotazo padre que te vas a pillar.

rojito

A mi los aparatos tipo #1710 me dan mal royo, parece que estés con crack o algo así.... un buen vaporizador es lo más propio eso sí, prepara taco $$

1
X

Oye no sabreis ninguno por aqui una cancion que dice noseque donst have marihuana o dame mi marihuana la canta un tio en ingles y español , quien me lo diga eternamente agradecido.

no si es Hermano L o alguna de estos . el estribillo es noseque marihuana a creo que cantan 2

2 respuestas
fNtS

#1713 Has dado suficiente información como para que te resolvamos la duda.

necromanzer

Iee gente, me gustaría hacerme una plantación de interior de 2 o 3 plantitas AF.
Algun consejito? Sería para sacarme unos gramis en verano mientras espero a las guerrilleras.
Me estaría iniciando en esto, y no tengo aún no tengo ni la iluminación, tengo unos 100€ para eso y me faltaria los sustratos, abono, y ventiladores (el armario me lo hago casero).
Con que tenga un buen rendimiento y un colocón agradable pués estaría de lujo
Y que me dicen de los LEDs? Hay algo que valga la pena calidad-precio?

spoiler

Resumen: 115€ para iluminación. 30€ semillas. Y mientras germino 30€ en sustratos.
Vale la pena darle muchos cuidados a una auto?
PD: Soy de Alicante ;D

javikkk

#1713 http://www.youtube.com/watch?v=4DnfCKnABjs

X

Si es esa gracias

borjiuS

no le encuentro el gusto a eso ... me suena iwal q el reggaeton casi xd

1 1 respuesta
R415T

Llevo fumando 4 meses y ultimamente me gastaba más de 100 euros a la semana porque fumaba y no me pegaba una mierda.

Lo voy a dejar hasta verano que volveré a fumar(plantaré en abril para tener un feliiiiiiiiz verano).

2 respuestas
V-ChakSorZ

#1719

Te la han metido doblada de todas las maneras xDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1719 100 euros a la semana O_O? OMG.

Y yo que llevo 2 semanas gastandome 20 euros a la semana y me siento fatal xDDDD

HNgoly

yo gasto 10€ al mes y estoy flipando mientras os leo.

Ra1KeN

100 € a la semana??

Y yo astronauta.

PD: eres rico tio.

R415T

#1720 No, he llegado a fumar mucho...

Espera. eres ChakSorZ de tibianet? El que jugaba en berylia hace la hostia?xDDDD

O

cream caramel ftw4ever

pd: llevare desde que empezo el 2011 fumando ganja de la buena y lo que me rió durante todo el dia no es normal, tengo piso propio casi sin balcón y me gustaria plantar algo de interior, 1 o 2 plantas no mas, que se recomienda por aqui en calidad/precio?

1 respuesta
Chayanne

yo fumo 3 gr de hachis a la semana mas o menos

B

#1718

Pues a mi, cosa rara de la vida, me ha gustado, es bastante relax.

Pero claro, a mi me va cada rareza que pa' que.

Bueno, ahora para después de comer y de haber cumplido obligaciones, voy a estrenar la Northern Lights.

1
Chayanne

ke ganas le tengo a la Northern Lights... aun ni la plante ni la probe xddd

borjiuS

si swan mola pero nose tmpc es el rollo shabu one shant mucho mas gayer

1
fake2007

Bueno amigos.

Seria bueno que compartieramos todos la preparacion del exterior anual.
Se pueden adjuntar fotos para mas info.
Que tipo de semillas usaremos.

Todo sobre el exterior anual.

Animaos, que esto anda muerto.

#1725 Si es para fumar, saca algo productivo..
Si es para fumarte 2 -3 diarios algo bueno, pero ya te digo. El interior no es como el exterior.

Loker

Buenas noches alguien fumando?

Yo estoy aquí bien guapo escuchando the doors

http://open.spotify.com/track/2QjKyZy0IcXwnyyZpbLZyi

B

Buenas, un colega y yo estamos pensando en comprar semillas para plantar en el monte, que nos recomendáis? :) Buscamos algo que aguante bien y que no necesite demasiados cuidados.

1 respuesta
O

Ayer probe una hierba que se llama Cheese noseque y tengo que decir que es la peoeleelea

1 respuesta
fake2007

#1732 Algo que aguante bastante, Skun o Bug Bud.

Yo siempre que hice alguna plantación en monte use Skun.

Consejos:
No plantarlos bajo un pinar, la tierra es muy acida.
Germinar en casa y meterlas en monte con unos 15-20cm.
Remover 0'5m x 0'5m por lo mismo de hondo, lograreis un pino en forma de María.
Remover esa misma tierra con guano, así las raíces crecen mas rápido.
No dejar mucha altura, preferiblemente es que los hagáis arbustos mas que árboles.
JAMÁS SECAR EN MONTE.

Alguna pregunta mas?

#1733 Cheesse.. Muchisimas las variedades.

1 respuesta
B

#1734 Vivo en el norte (Pais Vasco) la mejor epoca para plantar? En cuanto sale mas o menos? Cantidad?? De todas formas segun vayamos haciendolo os preguntaria dudillas y tal ;)

1 respuesta
fake2007

#1735

Pues la mejor época para plantar. Te explico hay 2 tipos de plantar. Interior, Exterior.. (Sin contar distintos modos de cultivo como el hidro).
Para interior la época que quieras, ya que el/los focos que pongas para la plantación harán de luz "solar".
Exterior: Para mi, y creo que para casi todo el mundo la mejor temporada es para marzo. Yo en Valencia me guío por el mes de fallas. Día 1 germinas, día 3-4 metes en tierra siempre y cuando tenga ya el "rabito" fuera. Día 8-10 están fuera y ya cada uno hace sus cosas..
En cuanto sale mas o menos? Pues.. piensa que la mayoría de las plantar suelen estar para oct./nov. preparaditas. Pero después eso tiene su proceso de curación.
La cantidad es cosa tuya, según te portes con ella y según tamaño.

Espero haber resuelto tus dudas x)#1735

Klabaut

Creo que en Marzo me voy a animar a plantar por primera vez algunas macetas en mi balcón, según he leído por aquí las Skun van bien para el principio y la verdad cuando he fumado Skun de cualquier variedad me ha gustado bastante en general.

Por otro foro un user recomendaba una Skunk Haze

Alguien la conoce?

Vivo en Palma de Mallorca y por lo que veo es bueno que la raza de la planta esté cómoda en un clima húmedo y mediterraneo como este. En ese aspecto no tengo ni idea de como saberlo...

Alguna recomendación sobre que semillas escoger? Que os parece esta Skunk Haze? El nombre de Fuma con Diablos me tira un poco para atrás, pero bueno... xD

EspY

Para la primera vez, por la experiencia yo no te recomiendo sativas. Más que nada porque tardan más y el clima es más adverso, y tendrás más problemas que quizá no sepas resolver. Yo si fuese tu tiraría por un hibrido sativo

Klabaut

Pues muchas gracias por la recomendación. Algo híbrido como esto

por ejemplo?. El tema de Indica pura

tampoco es recomendable?

La verdad que la Quasar esa parece tener buena pinta :P

1 respuesta
infrico

Hace 3 años probe la sweet cheese y me flipo, y hasta hace 1 mes no la volvi a probar.
Esta increible xD

Tema cerrado

Usuarios habituales