El hilo de los fumadores de cannabis.

Wandanamera

#1768 NAHH que va

fake2007

Ya acabo de meter a mazeta las 5 germinadas, me quedan 5 mas que esas mas germinare para principio de mes.

Las acabo de poner en unas mazetas pequeñas de unos 10cm alto x 7ancho.
Siempre sigo el mismo metodo desde que empezé, despues las cambiare a las definitivas (50L), cuando ya tengan 10-13cm de alto.

Como os va el tema a vosotros?

J

hola foreros,

Estaba buscando cosas de la Despersonalización, tipo (me siento observado por mi mismo.. me veo en tercera persona..) y he visto varios mensajes del tipo en este hilo.

Me gustaría que si alguno de vosotros se ha sentido así: visto por si mismo, tener la sensación de estar como en una peli... que me lo diga. Estoy haciendo algo, escribiendo, y de verdad que apreciaría cualquier cosa que me podáis contar.

Hay bastante información por ahí, pero que me lo cuente alguien que de verdad haya pasado por eso es muuucho mejor. GRACIAS!!

1 respuesta
fake2007

#1773 Mira, ami lo que me sucede mucho a menudo es que me recuerda todo a cosas del pasado me doy cuenta que insconscientemente hago las cosas que hacia mi padre. No se si me explico..
Yo soy pescador de toda la vida, de rio particularmente semiprofesional. Pues bien, cuando voy a pescar y me fumo uno gordo. Me doy cuenta que tengo la misma postura que mi padre ponia al pescar, los mismos gestos con la mano, el mismo lance, la misma forma de pescar 100%.
Ademas de que me lo a dicho muchisima gente.

Tambien sensaciones de estar en un tipo de peli/film. Lo ves todo asi muy normal y de otra manera de anima, almenos a mi.

Tambien muchas veces estando jugando al PC me da la sensacion de que tengo alguien detras e incluso escucho ruidos o cosas raras xd.
Podria contarte muchas cosas de las que me han pasado fumando.
Cuando te pasan estas cosas es el dicho de " Estas en Babia.." que lo ves todo en color de rosas. Ahi en realidad es cuando disfrutas de el cannabis.

EDIT: voy a germinar las 5 que me quedan ya que tenemos buen tiempo y una temperatura agradable.

w4lk3r

hay algun How to? o tutorial por aqui? es que no encuentro ninguno por inet que me de confianza y veo que aqui sabies un monton ( la experiencia lo da todo jeje). Es para plantas de exterior. saber como se hace, cuidados (podas), que hecharle(anti bichos, para que florezca mas ), etc.. grax!

1 respuesta
fake2007

#1775 Cada uno tiene sus truquillos y manias, asi que no se decirte. Cada uno te contará su manera de cultivo, unos la tipica y otros sus "pequeños secretos".

Te dejo este manual paso a paso desde germinacion hasta la curación.

Espero que te sirva de algo, de todos modos, en paginas atras 1-2 paginas deje los productos necesarios para un cultivo exterior apuntatelos y ve a preguntar a tu grow.

w4lk3r

sisi tomè nota de muchas cosas dichas atras y es de agradecer ^^ lo que pasa que necesitaba el "como hacerlo paso a paso" xd para novatos pero bueno voy a echar un ojo al link y si, me pasare por el grow ty :D

1 respuesta
fake2007

#1777 Mira el link, la duda que tengas me mandas MP o bien posteas en el thread el problema, entre todos seguro que hacemos de tu proyecto un gran cultivo.
Entro de diario al thread así como otros users entendidos en el tema, animo.

pd: Germina ya, si tienes pensado hacer algo este año.

crasten

podemos ir a tu casa plantar x ti y recibir un tanto % ??¿?¿ XD :D

mirate eso y busca busca cosasssss

w4lk3r

jaja ok y gracias de nuevo ire posteando a ver que pasa xd

-marcOs-

un colega ha germinado una semilla moby dick de dinafem para futura mami

1 1 respuesta
fake2007

#1781 Porras gordas y densas, siempre y cuando se haga como se debe.

Buena elección. Sabor profundo.

2
johnnymelasr

Buenas gente!!
haber si alguien me podria ayudar.
bueno, pues soy fumador casi diario de marihuana y ahora estamos pensando entre yo y un amigo plantar.
tendriamos qe plantar en exterior, y no tenemos mucha idea de qe variedad cojer. Nos han recomendado plantar varias autoflorecientes, ya qe producen rapido y tienen unha estatura menor.
como dato decir qe somos de galicia.
haber si alguien nos puede informar..
saludos a todos!

1 respuesta
yukiHime

#1783 No sabria aconsejarte sobre tu clima, pero lo que sí que sé es que por aqui recomiendan que antes de plantar una Auto, plantes una normal, una Skunk (creo que era ésta) que te resistirá cualquier pifia.

crasten

las skunks son de las mas feciles seps.... pero ricas =... jejeje

dejate las auto para mas adelante que son un poco complicadillas

johnnymelasr

y pillan mucha altura?
pues cojeremos de esas, porqe aqi el tiempo.....

1 respuesta
fake2007

#1786 la altura la decides tu, cortando el ojo o redireccionadola la puedes guiar donde quieras.

Hace 2 años, tube una de exterior en la cocina que tocaba el techo y la tenia con un tensor del tronco a la mazeta para que no tocara el techo y la dejara pingada de resina.
Mas o menos 2'50m eso si una mazeta de 80L.

1 respuesta
johnnymelasr

#1787
hahahah
buena mata buena mata.
no me interesa mucha altura, porqe al ser exterior, mejor qe no se vea mucho!!

1 respuesta
yukiHime

#1788 Siempre puedes ir doblándola como bien te han dicho y que no sea tanta mata, aprovechando a tope la planta...

1 respuesta
fake2007

#1789 Claro, ademas. Si tienes galeria y tal te la pela como se haga.

Otra cosa me acaban de regalar unos productos de Canna, estan sin usar.

Adjunto fotos, y que alguien me explique un poco porque jamas los vi.
Tambien adjunto los proyectos que tengo ya germinadas y metidas en mazeta, mañana ya estaran fuera. 1Critical Bilbo y 5Veneno, la bilbo la regalare prefiero sacar todo igual.

Los de la izquierda del todo, son para el crecimiento lo sé, pero es que son 2 iguales y una pone A y en la otra B.

Saludos.

1 respuesta
Uneim

#1790 Llevan las letras A y B, indicando el orden en el que deben mezclarse.
OJO, hay que disolver la letra A en agua antes de mezclarlas entre ellas, si no se vuelven insolubles y la planta no las absorve.

1 respuesta
fake2007

#1791 Osea A + agua, despues (A + Agua) + B?

A partir de cuando uso el crecimiento?
Y porque 3 botes de floracion?

1 respuesta
Andy

por germinar en febrero no vas a obtener mejores resultados que hacerlo a mediados de abril. Yo hubiese esperado

Uneim

#1792 Exactamente, (A+agua)+B, y dejas que repose unas horas.

El fertilizante creo que no tiene fecha estimada para comenzar a usarlo depende de la tierra.
Yo en el cultivo del año pasado (y el único que hice) utilicé tierra composana, y comencé a fertilizar la planta a partir de las 6-7 semanas de vida.

Los tres botes esos de floración son como el aqua vega, un fertilizante en tres partes. Disuelves una de las partes en agua y añades las otras dos.

#1795 Ni idea : <

Si no viene indicado en la parte de atrás de los botes, o por delante, yo supondría que da igual el orden.

1 respuesta
fake2007

#1794 Que color + agua y despues (agua +color) + los demas?

Es que siempre use otra. y keria aprovecharlos

1 respuesta
fNtS

En Febrero no germinaria por la simple razón que estamos en invierno, y como de aquí 3 semanas hayan lluvias te arrepentirás.

1 respuesta
B

Este fin de semana hay en Cornellà de Llobregat (BCN) el SPANNABIS. Es una feria del cáñamo.

Por cierto, ¿cuándo habría que empezar a plantar?

fake2007

#1796 En Valencia suele hacer buen tiempo en febrero, marzo, abril.. Siempre germine en marzo, pero mientras germinas y no siempre se te hace dia 1 - 2 de marzo. Ahora mismo no tengo ninguna fuera, si todas germinadas pero ninguna fuera.

Ademas me guardé remera de 5 mas para finales de marzo, todos los años lo hago. Nunca me salio mal, esperemos que este año no sea fallido.

pixT

Buenas noches sabios mediavideros, tengo un par de dudas que me gustaría resolver.

Para que germine la semilla necesita calor constante o con la luz solar vale? ( mas el agua, eso lo tengo claro). Si dejo las semillas sobre el lector de cds del ordenador es la temperatura adecuada o es demasiado alta?

Por otro lado, cuando las semillas germinan, la ''polla'' que les sale, son las raíces o es el tallo??

Gracias de antebrazo :)

2 respuestas
Andy

#1799 para germinar no hace falta nada de luz adicional. Date cuenta que normlamente las semillas germinan enterradas en la tierra. Tenlas en un sitio que no esté demasiado frio dentro de casa y ya está. Lo importante es que las servilletas no se sequen en ningún momento. Una vez que la radícula ya tenga un cm aprox ya puedes pasarlas a unos vasos con la radícula siempre hacia abajo. Se irá estirando y aparecerán los cotiledones. Si ves que le cuesta ayuda a la planta quitandole la semilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales