El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#1799 Había gente por ahi que las semillas le rompían a las 48 horas colocándolas encima del router-módem, ese es el calorcito ideal para que empiecen a tirar :D

Btw, yo creo que germinando por mediados de Abril basta, no? La planta tiene un cojon de tiempo para tirar :/

Andy

yo germino a mediados de abril y es más que suficiente. Ahora lo único que te puedes comer es un buen temporal e incluso alguna helada si sois de interior.

1mike1

Buenas gente, mi madre tiene una hernia discal que no le van a operar, y le he comentado que quizas podria fumar marihuana para aliviar los dolores, esto es algo serio vaya, que no es una escusa de quinceañero para que me recomendeis una marihuana chula, solo quería que me recomendaseis una variedad con gran capacidad analgésica.
Muchas gracias :)

2 respuestas
yukiHime

#1803 La White Widow de GreenHouse creo que tenía un fantástico efecto físico alividor de los dolores, y si no recuerdo mal es esta variedad la que se usa como marihuana terapéutica.

1 respuesta
1mike1

#1804 Tengo un problema evidente, si quiero esa variedad en concreto tendré que cojer yo mismo las semillas y cultivarla yo supongo , da muchos problemas, es delicada, cuanto dura su ciclo de cultivo?
#1806 Pregunto lo mismo de esas variedades que lo que pregunto arriba de la WhiteWidow jaja

1 respuesta
Andy

#1803 alguna indica potente: taskenti, white rhino / white widow, sensi star, S.A.D, deep chunk y todas las afganas que se te puedan ocurrir...

yo me quedaria con taskenti de Cannabiogen. Es muy potente. Si no has cultivado jamás, white widow es una buena opción ya que es muy facil de sacar adelante, pero está algo más hibridada que otras.

1 respuesta
Andy

#1805 logicamente lo mejor que puedes hacer es plantarlas tu. Es muy facil de sacar adelante las plantas. No es más complicado que una tomatera. De hecho son muy parecidas. Puedes aprovechar la temporada de verano. Calcula que para octubre podrías tener tu hierba ya disponible

1mike1

Esta a mi alcance una variedad llamada Critical, que me podeis decir de ella, cerebral o fisica? muchas gracias por las respuestas de verdad!

Andy

Critical mass tiene apariencia de sativa pero se comporta como una índica: rapida floración y bastante relajante. Hay un clon por ahí que es la critical bilbo y es bastante narcotico también. Esta muy muy extendida por aquí. Pero no deja de ser un hibrido. Para tu caso hay cosas mucho mejores como te he dicho antes.

necromanzer

Se que no tiene que ver mucho con el tema (y no pretendo hacer offtopic) pero alguién sabe donde encontrar Salvia Divinorum ?
Me da igual si es un esqueje, o ya un extracto o lo que sea xD me gustaría probarlo para adquirir nuevas experiencias y tal :D

1 respuesta
fake2007

#1810 Busca en google, ahi millones de "cibergrows" que podrian ofrecerte alguno de Salvia Divinorum.

A

buenas tardes mediavideros!
Un amigo y yo queremos comprar unas semillitas para plantar en exterior, y que de esas semillas salga para consumo propio y otro poco para vender y recuperar dinero invertido. Que me recomendariais?

1 respuesta
yukiHime

#1812 Por estos hilos no es demasiado recomendable que digas esas cosas, siempre pueden pillarte la IP y encontrarte a los pitufos un buen día en tu casa.

Respecto a una planta para consumo propio con buena producción, en exterior puedes plantar Moby Dick, que con el nombre que tiene, ya te imaginarás que es una superproductora del copón. Si la vas doblando y lo vas haciendo todo bien, te saldrá una pedazo de mata increíble.

1 respuesta
m4TT

Buenas tardes, yo y mis colegas tenemos unas 10 semllas feminizadas lemon skunk,, y teniamos pensado ponerlas a germinar ya oi... es pronto aún? o devería esperar unas semanas mas... las plantaremos en interior asta que esten un poco creciditas y luego al exterior... Devería ponerlas oi ya?

2 respuestas
Andy

leeis los mensajes anteriormente escritos?

1 respuesta
yukiHime

#1815 Parece que no.

#1814 Muy grave me parece tio... Que no es de hace 10 páginas, que en esta misma página, primer y segundo comentario ya se dice joder -_-

fake2007

#1814 Se a explicado antes, cada uno germina cuando quiere y segun su climatologia. Yo en Valencia las germino para febrero 18-20 y para primeros de marzo las tengo ya preparaditas.
Algunos en abril, como antes dije segun climatologia y zona.

#1813 Se han hablado de cosas peores xD

Edit: Esta mañana ya salio una, pero la veo como muy amarilla las ojas. Vosotros poneis nada mas salir al sol, o esperais unos dias?
Yo siempre las puse nada mas salir, pero algunos tienen sus metodos. Algun consejillo de esos caseros?

1 respuesta
zul0

duda!!:

bubblegummer = bubblegum? bubblelicius tiene algo que ver con éstas?

alguien de aquí la ha tenido? que banco?

sabéis si estas son feminizadas http://www.femaleseeds.nl/webshop/bubblegummer-p-1557.html ?

pd: si, me tiene loco.

1 respuesta
Andy

#1817 espera al primer par de hojas reales para ponerlas a luz directa. No cuentes con los cotiledones.

#1818 female seeds es un buen banco y muy barato. Yo no he cultivado nunca pero tengo amigos que si han pillado las X-line alguna vez y están contentos.

SkiNeT

#1743 ya que ambos somos del norte y has dado esa valiosa info , tengo la duda de si ves/veis viable plantar la critical bilbo en una zona de eucaliptales xD (obviamente haría un agujero y lo llenaría de buena tierra composana o del estilo pero no sé si la proximidad de ese tipo de árbol es buena.. )
la verdad es que otro sitio no tengo donde hacerlo sin que lo tenga en casacristo así que quería saber tu opinión. Iría cada semana/2 semanas a echarle un ojo y ver qué tal anda.. y por supuesto.. como has dicho hasta finales de marzo/abril no me metería al lio ya que.. ya vemos que tiempo está haciendo últimamente, menudos chaparrones y que frio a la noche :(

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

#1821 Un foro de adolescentes? Claro claro

HNgoly

#1820 No se si para la marihuna es igual, pero nada crece cerca de los eucaliptos porque matan todo las plantas que tienen alrededor.

Andy

#1743

si tienes un poco de cuidado con la tierra no deberías de tener problemas. Busca un emplazamiento en el que de mucho el sol y a ser posible tengas agua cercana. Creo que el suelo en el que tiende a estar el eucalipto es muy muy acido, pero si remueves la tierra y metes composana va a ir bien. Eso si, ir a ver la planta cada 2 semanas en verano suena utopico. Se te van a deshidratar en un tris. Si montas un riego automatico o así quizás podrias acortar las visitas. Pero ir cada 2 semanas es practicamente inviable, ya sea aquí o en murcia.

zul0

#1821

Apología de la tontuna en un foro de "adolescentes", 166 post de fracaso no canalizado.

En serio, ¿cómo sigues logeandote?

Cierra al salir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

Hazlo Windrayman, HAZLO!

Andy

#1826 moralfags sobran en este hilo. Si quieres criticar el consumo responsable de estupefacientes puedes abrir un hilo. thx

1 comentario moderado
crasten

#1821 pero.... pero... das pena... :regan:

Tema cerrado

Usuarios habituales