El hilo de los fumadores de cannabis.

Andy

#2280 nada espectacular. Está rica. Pero por ejemplo, entre skunk y superskunk me quedo con la segunda.

w4lk3r

hoy he vuelto a casa y me la he encontrado moribunda, caida casi, la doi por perdida... para mi que hize mal el transplante de vasito a maceta... si no no me lo explico. una pena. bueno subo aroa las fotos por si me decis alguna forma de resucitarla...

1 respuesta
Andy

#2282 te has pasado 3 pueblos regando

1 respuesta
fake2007

Bueno tenia pensado decir mis peques, pero nó.. Diré mis "moustruas" xd

Ahora tienen 2 meses y medio poco mas.
Ya no me entran casi en la ventana, me pegan con el cristal xd

Estan con la póda echa por abajo, todo lo demas es lo que creio en 2 semanas tras la póda.

|
|
|
v Cruzár los dedos, eso deberias hacer..

1
w4lk3r

#2283 pues te digo, le echaba un culin de vaso cada dia, vamos que no era na... :S pero weno el caso, se puede salvar o no lo digo para no rayarme xD

1 respuesta
crasten

hoy e realizado el transplante de las 2 que me crecieron por arte de magia en el jardin xd... las e puesto en macetas de 20 L con tierra buena buena y con un aditivo para el crecimiento... tengo mucha curiosidad por ver que cojones saco de esto...

nadie de bcn tiene para eskejes?¿?¿?¿ xd

1 respuesta
fake2007

#2286 Ami me pasó eso, y se muerieron.

crasten

pues las mias no tienen mala pinta... claro a ver como tiran ahora que las e movido jajaj.

Andy

#2285 yo que tu las desenterraba para ver como están las raices. No vaya a ser que se te terminen de pudrir. Creia que te habías pasado regando pq veo todo el sustrato mojado. Y siendo la planta tan pequeña no hace falta regar toda la maceta

B

Yo no fumo, porque ago deporte y mi conciencia aparte no me deja, pero reconoceria ese olor inconfundible a kilometros

breixone

No se si está puesto este documental por el hilo...., os lo dejo aqui para que lo podais ver, os lo recomiendo!

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3IMAQISW&confirmed=1+

con paciencia son 4 horas xD

1 respuesta
fake2007

#2291 15 minutos de reproducción, tiene buena pinta :)

Whiplash

alguna receta con nivel en la que usar maria?hasta ahora solo he hecho leche de maria, y a mi no me acabó de molar... y un bizcocho, que subió pero busco un poco mas de calidad.

1 comentario moderado
Whiplash

#2294 Ves a alguien tomandose un par de birras y le llamas yonki? Fijo que no, seguro que hasta tu padre bebe alcohol, y no por ello tiene que ir borracho cada dia. Asi que no vengas aqui a soltar lo de yonkis, troll de...

1 respuesta
Divaka

#2295 No empieces discusiones estupidas. Ha venido el chavalin solto su rabia y se fue de donde vino. Pasa de el y ya esta .

Por cierto , la leche la histe con maria pero salvaje , no? Es que para hacerla hay que tener salvaje y que este verde.

1 respuesta
Whiplash

#2296 con los restos de maria de una poda. No con cogollos. (hojas con tricomas)

1 respuesta
yukiHime

#2297 Quizas no funciono del todo por la poca concentracion de THC que presentan partes como las ramitas y hojas, que aunque si que presentan una pequeña concentracion de agente psicoactivos, seguramente no te meta un viaje alucinante. En vez de meter la poda, mete un par de cogollitos, que te cundira mucho mas.

Eso si, ten cuidadin de no pasarte porque si ahora lo haces con cogollos y te lo tomas a la ligera, puedes pasarlo MUY mal.

1 respuesta
willyanson

podriamos crear un post para contar experiencas de las fumadas, estaria risa no?xd

o hay alguno ya?

1 respuesta
Whiplash

#2298 ya ya... bueno, todas las hojas estaban cargaditas, pero ya sabia que no seria pa tanto... ahora mismo no recuerdo si cayó algun cogollo... si que me acuerdo que una amiga que fumaba esporádicamente aquella noche tuvo el mayor viaje que ha tenido nunca con la dichosa leche xD pero seria por el metabolismo que le subió mas y tal.

Tampoco me quise pasar xq ya me dijeron que al ser por digestión eso sube mas... pero bueno, ahora que viene el veranito tengo ganas de algun que otro viaje, a ver si me recomendais alguna recetilla que hayais hecho.

Como condimento... que manera me recomendais para cocinarlo?

kaalsberg

#2299 lee la mía fueron y son muchas risas cuando recordamos ese momento xd #2264

1 respuesta
Oviw

Habeis probado la Channel? bufff.....

koplousky

Yo este año he optado por una Super critical haze de dinafem, una moby dick de dinafem, y una 1024 de medical seeds, todas en exterior. La super critical lleva ya 2 meses sembrada, mañana cuelgo una fotillo que está hecha un auténtico monstruo.

1
crasten

menudas maravillas tas pillao xd

willyanson

#2301 jajajja que risas

el problema de contar estas historias es que casi siempre te entran las risas locas con los amigos pero en realidad salen por puras tonterias jaja

Yo contare una experiencia mia, cuando probe la maria por primera vez hara 3 años mas o menos:

spoiler

contar algun vosotros!

Tro0per

¿Alguien me puede recomendar alguna página con información para aquellos que nos iniciamos en esto del cultivo?

Hace una semana planté una semilla y, tras romper, la trasplanté a una maceta pequeña, a ver si sale adelante.

1 respuesta
Uneim

#2306 Aquí mismo si preguntas tus dudas.

O http://www.cannabiscafe.net/foros/forum.php

#2308 No son del 2008 para arriba, pero Kárate a muerte en torremolinos, o Braindead para mí son películas excelentes de fumada.

1 1 respuesta
Divaka

Mañana pienso ver con amigos alguna pelicula. Alguien me recomienda una comedia que este bien para risas y tal :P . Que sea +2008 gracias.

2 respuestas
Danico

#2308 how high buen rollito

1 respuesta
Divaka

#2309
Hombre , es un clasico , pero quiero algo mas nuevo... por esto he puesto que sea a partid del año 2008 :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales