El hilo de los fumadores de cannabis.

Danico

#2310 ostias no lei lo de 2008 xD Salidos de cuentas , no es de fumeteo pero es la caña xD

1 respuesta
Divaka

#2311

Muchas gracias Danico, esta pelicula se me habia pasado por alto , es raro que no la haya visto. "Due Date" es una buena eleccion.

Tro0per

#2307 Muchas gracias.

Así está la mía ahora mismo:

Me la regalaron ayer y no he tenido que regarla aún por primera vez y ahí empiezan mis dudas. La tierra todavía está húmeda pero cuando se seque y toque regarla, ¿qué cantidad aproximada de agua debería echarle? Y a la hora de echársela, ¿es mejor usar un pulverizador?

2 respuestas
Uneim

Yo le echaría un poco menos de la mitad de un vaso, a palo seco, sin pulverizador :x

wiFlY

Joder, he llegado a casa, me he cambiado cenado apalancado y demás, y no tengo papeeeeeeeeeeeel :(

1 respuesta
feeliNN

#2315 uff liada me paso a mi y tuve que salir a pillarlo.. pero ahora merece la pena xD

Dr_CrAzZY

Mi duda señores:

2 enanas plantadas el dia 31 de Marzo.

el 25 de abril, estaban así

A dia 7 de Mayo están así

Las he regado ya 2 veces con crecimiento (Biovega de Biocanna), y 1 vez con floracion (Bioflores de Biocanna). Están plantadas en tiestos de 10L con orujo muy bueno, y humus de lombriz.

¿Por qué no me crecen?

Ahora mismo, estan con menos ojas por que veo que les estan empezando a salir las varillas y esto... va a encogollar ya.

Son 2 big devils y voy a hecharle en unos 12-15 dias, el guano de murcielago y el potenciador de cogollos almenos si saco algo... sacar algo que me sacie.

2 respuestas
Andy

Son AFs, qué esperas? Dales toda la luz que puedas.

1 respuesta
koplousky

Aquí está mi super critical haze, por fin libre de pulgones.

4 respuestas
G

#2319 jajaja que casualidad; esta mañana he cogido yo 400 grs de esa raza... si que está rica si... buen verde te va a salir de ahí :P

yukiHime

#2319 Como te las apañaste para echar la plaga? Porque te costaria un riñonaco con la mata tan frondosa que se te ha liado.

1 respuesta
knaus90

He echado las semillas a germinar en la tierra y llevo ya 4 días, aun no han salido, cuanto suelen tardar?

#2319 que tiempo tiene?

2 respuestas
m4TT

#2317 "Es mi primer año plantando" Yo las plante bastantes antes que tú, como un mes antes... Y ya os enseñaré, pero estan enanisimas... No les echo nada por aora... pero estan estancadas como desde la 2º semana de plantadas. Mucha gente me dice que eso es así que luego dentro de un mes ban a crecer bastante.

Uneim

#2322 Una semana más o menos.

koplousky

#2321 Matando a las hormigas

#2322 La sembramos a primeros de marzo

1 respuesta
knaus90

Estoy un tanto impaciente aunque 5 semillas no son ni feminizadas ni de una variedad genética conocida, aunque eche aparte una semilla de durga mata.

#2322 Pues esta fenomenal eh.

StKK

Jamás vi este hilo xDDDD

Tengo 17 años, fumo hierba desde los 15 y desde hace 1 año estoy plantando con 1 moro, nos sacamos 18 kg (el primer año) , la qual nos la quedamos nosotros toda xD. Al principio tuve verdaderos problemas, los cogollos no salían o eran muy pequeños, hasta que al final, sin hacer nada más que el mantenimiento típico nos salian unos cogollos bastante más grandes xD

Como experiencia tengo poca claro, soy bastante joven xD, solo algunos ciegos algo gordos, lo demás lo típico, bocaseca y aveces algun espasmo.

Ahora mismo tengo algo de prisa, cuando tenga tiempo y vaya a visitar nuestras plantas les haré 1 foto si me deja y os las enseño, una hace más de 1,5 m xDDDD

PD: Regarla con pulverizador es lo mejor a mi parecer, y llénalo como 3/4 partes de un vaso normal, aunque la mitad también está bien como ha dicho ya alguien.

1 respuesta
Chayanne

Pues si con 18 kilos de yerba (¿seguro? eso ocupa mucho xd) solo te pillas algunos ciegos gordos... una de dos: o la yerba es muy poco potente o te va a durar años xdddd

crasten

#2327 18 kg ¿?¿?¿?¿¿entre 2?¿? xd normal eso de los espasmos... ^xd.

tienes que vender sino 18 kg n te los cruspes ni loco... haceis hash?

1 respuesta
KiTaNo

#2313 Cuando son tan pequeñas no necesitan casi agua ya que tienan pocas raíces, un consejo es que al regar levantes la maceta y así vas quedándote con el peso que tiene y más adelante simplemente con sólo levantarla sabrás si necesita agua o no.

m4TT

Quería saber vuestra opinión sobre mis plantas, llevan ya como 2 meses plantadas y se estancaron de tamaño como por la 2º semana...
Soi novatillo en esto de plantar :P Gracias

http://i53.tinypic.com/102p1yv.jpg : Botafumeiro

http://i54.tinypic.com/eg1kyt.jpg : Critical +

http://i54.tinypic.com/awcqao.jpg : Lemon Skunk

yukiHime

#2325 Con hormigas o sin hormigas, los pulgones siguen ahí, acaso se van cuando ya no hay hormigas? No lo entiendo :/

1 respuesta
Uneim

#2332 Las hormigas son granjeras, llevan a los pulgones hasta las plantas para alimentarlas.

B

#2318 Yo tengo autoflorecientes y me miden un metro (exterior en maceta).

#2317 Puede ser por lo siguiente, revísalo:

  • Falta o exceso de agua (y ten cuidado no te pases con los chufletazos de abono... si todavia no esta echando flores echale un poco de crecimiento pero tampoco te pases porque la quemaras. Y nada de floración hasta que no empiece a echar cogollo). Respecto a lo del agua, con ese tamaño de planta, con que le eches medio litro cada 2 dias va perfecta, con mas agua igual te pasas (que no es mortal para la planta pero es un impedimento que le pones). Las plantas necesitan tambien un poco de sequia, pues los excesos de agua no les resultan beneficiosos.

  • Horas de luz, ¿Está bien orientada la planta? Recibe casi todas las horas de luz del día? Si no es así, este es un factor importante, pues su alimento principal es la luz. Y a menos luz menos crecen.

  • Lo mas importante en mi opinion y que canta a la legua; la cantidad de tierra. Tienes unos tiestos preciosos y los llenas hasta la mitad de tierra? jajajaja no me jodas hombre, que con que dejes 3 o 4 dedos arriba es mas que suficiente, pero esque tu dejas casi un palmo xD.

PD; Tambien te puede beneficiar el que antes de trasplantar la planta a un tiesto grande, pase antes por uno chiquitin. Pero supongo que lo habrás hecho.

1 respuesta
crasten
  • Lo mas importante en mi opinion y que canta a la legua; la cantidad de tierra. Tienes unos tiestos preciosos y los llenas hasta la mitad de tierra? jajajaja no me jodas hombre, que con que dejes 3 o 4 dedos arriba es mas que suficiente, pero esque tu dejas casi un palmo xD.

EPIC...xd me reido mucho y tienes razon xd.

ScooN

aluluuu acabo de exarm el cana de la noxe x la ventana y voi to fumon, me encuentro estoo y es la ostiaaaaa xabaless jajaja

#2313 tiene buena pintaa ;)!dala tiempo a la peqeñaxdd
#2319 aluluu jajaj

Dr_CrAzZY

#2334

Le dan casi todas la horas de luz, y la riego asi, medio litro de agua con crecimiento 3 veces a la semana por cada litro de agua le hecho 2ML de crecimiento.

Hoy le estaban empezando a salir los cogollos, las varillas digamos, y le he hechado floracion mas 4 cucharadas soperas de guano, con 1 litro de agua, medio litro a cada una. Y hasta el jueves no le hecho crecimiento.

1 respuesta
crasten

pami ke tanta cosa metida las tas jodiendo...

tu bebes leche , o leche con foromonas?¿ xd ( de pequeño)

w4lk3r

una preguntilla, cuando es recomendable sacarlas a la calle para que pillen sol pleno?

1 respuesta
B

#2337 Cuando las riegas notas que la tierra está humeda o seca? A mi por las fotos me da la impresión de que está muy humeda, tal vez sea porque lo has hecho después de regar. Cuando las riegas debería estar sequilla.

#2339 En cuanto las tengas trasplantadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales