El hilo de los fumadores de cannabis.

w4lk3r

#2340 de los vasitos a macetas te refieres no? vamos cuando tienen ya un par de hojas reales?

1 respuesta
B

#2341 Yo esque primero las meto en "morcillas", luego las paso a una maceta de plastico de 10cmx10cmx15cm mas o menos, y luego de esa minimaceta la trasplanto en un maceton. Pues yo las pongo al sol desde que están en la de plástico.

Y la morcilla es un cacharro que me dan en el grow shop, que es como una pastillita que la metes en agua, se infla, y tienes como tierra muy mojada dentro de una fibra de hilo, que al trasplantar atraviesan facilmente las raices. Ahi se mete la semilla y se deja la primera semana.

1 respuesta
w4lk3r

#2342 okis entonces ya las toca :D ademas parecen girasoles siempre mirando al sol xD, lo gracioso que por la noche estan to tiesas mirando la luz del salon xD

1 respuesta
B

#2343 Que suerte tienes de haber dicho eso, POR LA NOCHE TIENES QUE TAPARLAS DE TODA LUZ ARTIFICIAL. Especialmente si me dices que se quedan enfocadas a la luz; son autoflorecientes y en teoría las luces artificiales no les molestan, pero por experiencia propia te diré que si lo hacen. Tengo una farola JUSTO enfrente de mi balcon, y tuve 3 plantas el año pasado y me florecieron sin problemas. Pero este año no me han florecido, y he tenido que taparlas con un cartón para que comiencen (aún siendo de autofloración, pues con las de ciclo anual es seguro que con la luz se desorientan y no te florecen si no las tapas).

Y a parte de para que no se desorienten con los ciclos de luz, te recuerdo que las condiciones óptimas para la producción de THC es la oscuridad total (pues el thc lo producen por la noche).

1 respuesta
w4lk3r

#2344 no, que suerte que te hayas molestado en contestar xD. ok tomo nota. lo que pasa que aora estan mu chicas y me da cosa sacarlas a la calle, que parece que viene un viento y se las lleva xD

Uneim

Me he emocionado al ir a buscar tierra al monte, me he encontrado con la mayor cantidad de colémbolos que he visto en mi vida. He cogido todos los que he podido para guardarlos en una bolsa de plástico :qq:

Para los que no sepan lo que son, son unos artrópodos que se alimentan de filamentos de hongos, restos de vegetales en descomposición y bacterias. ¡Abono gratis!

StKK

#2329 Hemos pensado en vender la verdad, pero no creo que lo acabemos haciendo.

No son solo dos plantas ya que con 1 normalita te sacas solo 2 kg xD. Por cierto, ya que en realidad participa más gente, pero los "beneficios" son solo nuestros xDDDD

Los ciegos me los pillé con yerba terapéutica de un colega, los espamos en la pierna y el brazo con la mia, la verdad no es de las mejores que he probado pero no es mala xD

Lo de los 18 kg tampoco os creáis que son tantos, conozco a más de uno que se saca 80 kg al año (lógicamente, no solo para él).

1 respuesta
B

Una dudilla que pongo aqui para no abrir otro hilo : si eres fumador habitual de cannabis puedes donar sangre? imagino que no pero vaya por si acaso lo pregunto

Divaka

#2347 2 kg de una planta? Tu la pesas con la maceta o que?

6 4 respuestas
Uneim

#2349 Y recien regadita, para que se note el agua xDDDD

1 respuesta
Oviw

#2349
Divaka, aunque debe seeeer muuuuy improbable, yo he visto sacar 1,5kg de una puta planta que entre 8 personas no la rodeabamos xDD

PD: No era una planta, era un puto arbol

1 respuesta
StKK

#2349 Cuando planté interior el año pasado conseguí 1,85 kg en más de 1, por otra parte en algunas conseguí 400 g, pero diría que tenía más plantas de 1-2 kg que de 400-500g

PD: Ya he dicho que tengo una de 1,5 m xDDD

w4lk3r

#2349 #2350 jajajjjajaajja 200 , 300 gramos es mucho, pero 2 kg,,,,,,,,,, xDDD

Uneim

#2351 ¿Pero la maría estaba secada ya en el momento de pesarla? Una vez seca pierde un 60-80% de su peso fácilmente.
#2355 Y tanto...

¡Queremos fotos! ¡Queremos un seguimiento!

#2355 No se contar : <

2 respuestas
Divaka

#2354 Dejar al chavalin soñar que una vez despierto no mola nada ...

Se nota que algo no hace bien y ya esta...

La verdad es que suena muy bien sacarte alrededor de 1,5-2 kg de cada planta ...

EDIT: Hahaha Uneim , que haces citandote a ti mismo? xD

2 respuestas
StKK

#2355 Si quieres te lo vuelvo a decir pero creo que no debería hacer falta xD

Me pasé diciendo 2 kg de una normalita (de esas saco 400 aprox.), pero sí que he sacado casi 2 kg de alguna planta, al igual que he visto en fotos tios que se sacan más de 2kg por planta, aunque muchas hacen más de 2 m, claro.

Y no estoy soñando, tranquilo xD

PD: Espero poder ir el domingo y hacer 1 foto de la planta más grande

2 respuestas
w4lk3r

#2356 diras al arbol mas grande... xDD son como las de la peli de "la playa" ? lol tiene que molar eso un huevo xD

Divaka

#2356 StKK , eres aun joven y aun no has caido en el error, pero ya lo comprenderas. Conozco expertos y no solo españoles que llevan años cultivando algunos dentro otros fuera y intentan producir lo maximo, dudo que tu lo hagas mejor que ellos ;)

Andy

plantas de interior y de 2 kilos? No serás de bilbao, no?

5
Divaka

Jajaja , de lo que me acabo de acordar... Madre miaaa

video:

Andy

bueno, ya tienen casi 3 semanas mis plantas. Al final he puesto 3 c99, 1 africa roja (cruce del fallecido alex) y 2 sweet cheese. Me quedaré con 4 plantas.

Neinn

Liandome unno me hayo .soy fumador novel, algun tip para que no se me quede suelta la pava? xD

ZaEk

Mis dos plantejas:

http://www.imagebam.com/image/ae01e0131727455

Son semillas que guarde del año pasado y no me acuerdo ni de que son, igual me sale un naranjo xd. De momento crecen bien y a buen ritmo.

1 respuesta
ManOwaR

2Kg de una planta de 1,5m????????? pero si a penas sacas 200g de una planta así, sea la raza q sea...

Si queréis sacar cantidad, usad abonos minerales, si queréis sacar calidad, usad abonos orgánicos.

1 respuesta
EspY

1 metro y medio 200 gramos? claro claro...venga hombre he visto sacar 200 g de muchísimo menos...

fake2007

#2363 Se te van hacer chulas, le salen las mismas que le salieron a las mias hace 2 meses y algo.

La ventana tiene 1'35cm, a razón la altura de las plantas.
Una desde casa y otra de perfil en la fachada.

#2364 Ahora tu turno, ¿apenas sacas 200g de una plantas de 1'5metros?¿Eso de donde lo has sacado? Poco sabes del tema al respecto por lo que acabo de leer de tí.

El año pasado saqué de 5 plantas (Monster) en maceta de 50L 3'1kg. Esó si, 2'37 metros. Pero que me digas que no sacas 200g de 1'5metros me parece de risa.

Y poco rendimiento les saqué, ya que podia apretarles mas.

Pd: Sí, es un tendedero de interiones lo de la ventana.. Barrio bajo, es lo que hay.

3 respuestas
B

#2366 mare meua que verdor.

Oigan... tengo un problem.

Ya empezamos con las putas plagas, como todos los años, ¿recomendaciones?

Habia pensado en comprar algun repelente, de momento ya he visto marcas de trips y mi novia mató uno. Me da miedo, porque el año pasado ya tuve araña roja y me jodieron todo el cultivo, 40 euros a la basura, Sour Diesel y ademas 1 automatica...

1 respuesta
Andy

#2367 si está empezando, el mejunge casero va de vicio... Jabon potásico, ajo, cayena y tabaco macerado en agua. Lo dejas un par de dias y lo aplicas con un spray por la planta una vez rebajado con agua a eso de 1/10.

1 respuesta
B

#2368 okis, lo probaré gracias.

Sigo abierto a nuevos consejos.

Oviw

#2354 Si que estaba secada si xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales