El hilo de los intolerantes a la lactosa

Miharu

#6 pequeñas cantidades? yo me empecé a comer tarrinas de helados y ahora ya ni me pedeo ni vomito, el tener la tripa hecha mierda aún no se me ha pasado.

B

> >>

PrinceValium

Yo me zurro cosa mala pero aun sabiendolo eso no evito que me comiese el otro dia 8 tostadas con mantequilla. Me tire meando por el culo un par de horas, merecio la pena.

josepginer

Yo a veces me dejo la leche una temporada, y me tomo leche de almendras. Está muy buena la verdad.

B

Yo tengo una pequeña intolerancia nada grave, simplemente tengo que tomar preparado lácteo en lugar de leche entera o semi etcétera, pero cuando no tengo,me desayuno mis cereales igual y luego al baño a cagarlos mientras leo mv por el movil, pero mi ritual de los cereales no me los quita nadie!

Singed

Pues yo tengo intolerancia a la lactosa... cosas de el judaísmo y no es coña. Se supone que en cataluña hay mucha más intolerancia a la lactosa por la genética por esto mismo, que hay muchos con el apellido cambiado.

Y dejando el tema que es bastante... magufo para mi gusto.

Mi intolerancia se ha desarrollado de forma gradual, de niño yo tomaba leche, pero hubo un momento en que me ponía malo, seguía tomando lácteos y gradualmente los lácteos han empezado a sentarme como fuego en el estomago.
No puedo tomar nada sin sentir que me está reventando la barriga, se me hinche como un globo y luego cagarme a chorros...
No puedo comer pizza, helados, leche, queso, yogurth... o mi adorada tarda de queso.
Aunque a veces puedo comerme digamos un trozo de queso y sólo tener la barriga hinchada, así que depende de la cantidad, obviamente.

A veces, aun sabiendo que "voy a morir", me como un poco de tarta de queso, como una vez al mes y luego sufro las consecuencias, pero bueno worth it.

Ni me mareo, simplemente renuncio a todo, no busco alternativas... total pa qué? se puede vivir sin leche... nos venden agua blanca.

Romp3

[media] https://youtu.be/3cOEQQTrfPg [/media]

Jorgew

Yo antes tenia mas, aunque no me arriesgo y bebo sin lactosa.
Recuerdo cuando era pequeño y mi madre antes de llevarme al colegio me obligaba a desayunar un colacao. Yo le decia que no queria desayunar, que me dolia la barriga, pero ella me decia que desayunar era importante y que lo de la barriga eran excusas para no ir al colegio.
Asi, mi vida academica fue una pequeña tortura gastrointestinal, hasta que ya pude decidir por mi mismo y dejar de desayunar. Ya cuando acabe el instituto, muchos años despues, el medico me dijo que podia ser intolerante a la lactosa, y ahi termino mi sufrimiento cada vez que me tomaba un colacao.

RPV: Mi madre me torturaba con leche y no lo sabiamos.

3 1 respuesta
B

#38 tu madre te quería, te quería muerto xD

Mi mami me llevo a hacer prueba de alergias para todo y sólo salió a las picaduras de insectos, mosquitos, avispas, etcétera

Y

No sé ahora dónde leí hace tiempo que la intolerancia a la lactosa en realidad es porque quienes han dejado un tiempo de ingerir productos que la contienen, necesitan un tiempo de adaptación.

Yo nunca he conocido a nadie joven (menos de 15 años) e intolerante a la lactosa.
Pero conozco a unos cuantos que superan mi edad que no beben leche nunca porque dicen ser intolerantes.

Yo nunca he dejado de beber leche, todos los días al menos medio litro entre el desayuno y merienda con cereales.
Antes de los 13 años bebía incluso más. Muchas veces un litro al día. Nunca he tenido problemas de estómago. Nunca he tenido un esguince, fisura, rotura ni nada óseo.

Los que no bebéis leche nunca ¿habéis hecho la prueba a beber muy poca cantidad e incrementar esa cantidad poco a poco a lo largo de semanas?
Porque igual descubrís que simplemente no tenéis el sistema digestivo acostumbrado a esto. Porque la leche suele ser pesada de digerir, eso sí es verdad.

PD: Hablo de leche entera, la desnatada es basura.

1 respuesta
4 meses después
Rois

Llevo como año y medio con la gran mayoría de los síntomas que he leído. En mayo me pusieron a dieta sin lactosa -no sabían que tenía- y en julio me hicieron la curva. En septiembre me dijeron que soy intolerante clínica: las pruebas muestran normalidad, pero dado que con la dieta noto que los síntomas desaparecen, demuestra que mi cuerpo absorve la lactosa bien, pero no la digiere y se produce la explosión xD

Mi recomendación para los que estáis dudosos, además de que vayáis al medico y tal aunque sea un coñazo por la espera, es que probéis una dieta sin NADA de lactosa (los días de regla son muy duros sin helados, ánimo) y que probéis al menos un par de meses así, os cambiará la vida D: ya en función de los resultados, id adaptando.

#40 yo también he leído cosas pr el estilo. Sin embaro, me rayaba porque yo hasta los 15 aprox tomaba leche de vaca recién ordeñada y después leche entera de brick. Ahora estoy con la sin lactosa. A pesar de tomar leche toda mi vida, hasta los 22 no empecé con los problemas :/

eXtreM3

Nocilla? Qué puta mierda es esa?

Nutella >>>>>>>>>>>>

Usuarios habituales