El hilo de me cago en la navidad

B

#90 Tienes razón Sauron, seguro que hasta tu coges vacaciones XD

1
rockfuck666

Cuando era más joven solía soltar mucha más rage contra estas fechas de falsedad, consumismo, masificación y excusas para currar menos y juntarse con gente. Ahora me he dado cuenta de que para mí no son nada ni hago nada en especial, porque no soy ni tradicional ni creyente, y paso pegote de toda esta mierda. Simplemente aprovecho para aparcar el curro 2 semanas y pasarlas en mi pueblo, dedicándole tiempo a mi familia, que ellos sí que lo merecen. Ahí os dejo mi reflexión, hamijos. Feliz Falsedad! :P

Christian2

Pues no se vosotros,pero yo estas fechas salvo por la comida/cena en casa de los familiares y el tener que estar ahí 4-5h por quedar bien (que al final le quitas la hora y pico de comer y la media hora de chascarrillos y el resto es estar con el movil) se me esta haciendo como cualquier dia normal.Aun siendo un jovenzuelo el espiritu navideño ya no me llega,y la navidad me crea cierta indifefencia,pero bueno,que el pollo y los platos,mas luego unos buenos profiteroles acompañados de una charla le cambian el animo a uno en un segundo jej

Feliz navidad

Blacksep

Habéis hecho suficientes regalos? Hay que hacer regalos. Regalos regalos. Comprar. Regalos. Por el tema familiar y demás mola, pero me da agonía cómo la gente se vuelve pato por comprar y más comprar aunque no tengan necesidad absolutamente de ninguno de los regalos que hacen o reciben SI o SI. PD: Tengo familia y amigos, antes de que alguien invalide mi post diciendome que estoy totalmente solo, diangosticándome algun trastorno psicológico o tachandome de anticapi con palestina y rastas.

ekOO
AinoaMT

#78 La diferencia es que yo paso de decir que no me gusta por el tema consumista e historias, digo directamente que es por puro odio al coñazo de comidas familiares xD

1

Usuarios habituales