El hilo oficial de la menstruación.

Shisaia

#837 Osea q si q puedo "fiesta"(xDDD) el primer mes de pastillas pero en vez de estar 99'9% protegida estoy un poco menos. Ainsss :_ deberían de ser instantáneas

#838 Jajajaja! Pero chica ponte una alarma o algo! Yo era super despistada tmb, estaba ya durmiendo en la cama y d repente me despertaba y m acordaba... xDD Y desde q me empecé a poner la alarma en el móvil ya no me olvido

#839 Yo pasé de tomármelas por la noche a empezar a tomármelas al mediodía y no hice ni días de transición ni nada sino a lo bestia porque nunca habrían pasado 12horas (sino al revés, tomármela en menos horas).

Me estoy desesperando porque me baje ya para poder empezar pero este mes se esta resignando para variar... :(

2 respuestas
Psicotropica

#839 empieza a tomártelas a esa hora después de la semana de placebo

1 1 respuesta
Laurel

#841 gracias, la idea de #842 parece bastante sensata xD

Golgi

Bajaos una aplicación de la píldora, casualmente las que he visto están diseñadas por tíos :P

1 respuesta
Shisaia

#844 O_o no sabía q habían! Nombres?

Dipah

#841 Si he probado con las alarmas y todo pero cuando suenan digo : En un momento voy y el momento se puede convertir en horas o dias ......... :(
Me siento una chica con suerte por no a ver tenido nunca un susto

1 respuesta
B

#846 últimamente me pasa eso, estoy en la cocina, suena la alarma y es de: bueh, luego me la tomo.

Y cuando voy a la habitación un par de horas o tres después es: ooooooopss...

1 respuesta
Dipah

#847 Yo tengo que confesar que NUNCA me las he tomado cada 12h... Hay dias que me la he tomado a la noche y al dia siguiente por la mañana me la he tomado por si acaso se me olvidaba ... No se si estara haciendo algun efecto, bueno imagino que si porque yo sigo con mis reglas y todo normal, sin retrasos, ni sustos, ni nada. Pero necesito algun método que me haga acordarme cada 12h de las pastillas

1 respuesta
B

#848 cada doce?
Perdona no te he entendido u.u

Yo me la tomo a la misma hora todos los días.
Y nunca se me ha olvidado más de 12 h.

2 respuestas
Dipah

#849 Quiero decir que las pastillas se toman cada 12h, no? Por ejemplo, yo siempre digo de tomarmela a las 5 pero hay dias que me olvido y me las tomo a las doce de la noche y luego al dia siguiente me despierto a las 10 y me la tomo aun sabiendo que no han pasado doce horas pero por si acaso se me olvida más tarde ... E incluso hay dias que me la tomo a las 5 de la tarde y al dia siguiente a las 12 de la noche ... Soy un caos.

1 respuesta
AngelHaruka

#850 se toman todos los días a la misma hora (normalmente) es decir, cada 24 horas xDD

1 respuesta
Dipah

#851 Ui, es verdad xD Estoy de la siesta aun dormida :$ :palm:

#849 Me refiero cada 24h

Laurel

https://www.dropbox.com/s/rxj774dytwehff1/Screenshot_2014-07-03-17-54-14.png lady pill reminder
es práctico y mono jajaja. el Problema es cuando te acostumbras a ignorar el sonido xD

2
Psicotropica

Yo el que usaba hace unos años era el WomanLog, y iba bastante bien, tenía muchas mariconadas para trastear

viksvaporu

buaaah estoy hiper desconectada últimamente y no sabía que existía este hilo....y me viene de perlas.

Estuve utilizando nuvaring unos 3 años y lo dejé en septiembre porque no quiero estar toda la vida hormonándome. Lo empecé a usar porque mi regla era muy irregular, los ciclos eran de unos 50 días...en fin...locura. Desde que lo dejé la regla me ha ido SUPER loca. Me viene en serio como cada 60 días, pero entre regla y regla tengo sangrados en plan marroncitos. Fui al gine en diciembre y me dijo que es normal, me hizo una citología, me hizo una eco y demás y me dijo lo que ya me dijo el primer gine al que fui (y me recomendó nuvaring) que soy irregular y que la única forma es a base de anticonceptivos. Le dije que prefería estar un tiempo sin anticonceptivos y que me lo pensaría...la cuestión es que soy SUPER hipocondríaca (no con lo de quedarme preñi porque tomo todos los métodos habidos y por haber, nunca sin preservativo vaya...) enseguida empiezo a pensar que estoy enferma de algo más serio, que si no me han hecho suficientes pruebas y blablabla...

RESUMEN: estuve 3 años con nuvaring, lo dejé y tengo ciclos de 60 días con sangrados intermenstruales. El gine me dijo que estoy sana pero que mi cuerpo es así y que sólo puedo solucionarlo con anticonceptivos hormonales (que de momento no quiero tomar)

2 respuestas
B

#855 a mi me pasa igual,sin pastillas cada 50 días o asi y me tenía bastante loca la verdad

1 respuesta
viksvaporu

#856 enserio? dios por fin encuentro a alguien que le pasa lo mismo que a mi..de verdad.. aunque el ginecólogo me dijera que estaba bien yo sigo con mi preocupación..de hecho ahora mismo estoy super preocupada xq la última regla de verdad me bajó el 5 de mayo...entre medias he tenido como una mini regla de 3 días que no llegaba a ser sangre de verdad...lo peor que puedes hacer es leer en internet porque ya piensas que te vas a morir o algo así...

1 respuesta
Shisaia

#855 pero tienes quistes o algo?

1 respuesta
viksvaporu

#858 Que yo sepa no. He hecho mis revisiones rutinarias ginecológicas con sus respectivas citologias, ecografias y tal... De hecho cambié de gine para tener una segunda opinión y coincidieron en lo mismo.

1 respuesta
Shisaia

#859 Es q a mi me empezó a pasar eso a los 5 meses de haber dejado las pastillas y ahora estoy a la espera de q me baje este mes para volver a tomármelas (entre otras cosas (acné xD)) para regularmela. Empecé a rayarme mil tmb.. pensando lo peor y yo creo q hasta le di miedo a la ginecóloga xD Tampoco tengo quistes y me hice citología y nada :( Así q t entiendo pero será cuestión de fiarte de los médicos y entender q cada chica es un mundo.

2 respuestas
viksvaporu

#860 pero a ti cuanto es lo máximo que ha estado sin bajarte? es que claro yo las pequeñas menstruaciones esas que tengo no las cuento y por eso pienso que mis ciclos desde que dejé de usar el anillo son de unos 55-60 días. Y es que tengo dolores menstruales y todo pero no me baja...me da una rabia...porque si no baja y no duele, pues vale..pero que encima esté que si con dolores y tal...

1 respuesta
B

#857 a mi me hicieron analisis de sangre,ecografia vaginal y no tengo quistes ni las hormonas locas ni nada,simplemente que soy bastamente irregular xd

1 respuesta
Shisaia

#861 Cada dos meses me bajaba. Y sip, tenia cólicos y a lo mejor manchaba marrón pero ya está.... luego me bajaba la regla 3 días y si t he visto no me acuerdo -.-

viksvaporu

#862 eres muy delgada? a mi me dijo una vez el gine que puede ser por mi delgadez (a ver estoy delgada pero conozco chicas más delgadas que yo que la tienen regular.. no sé)

1 respuesta
B

#864 no soy muy delgada,cada una es un mundo y ya esta,se pensaran que no comes y por eso te lo dicen,como mi médico que es muy alarmista,hasta un termalgin interfiere con la pildora XD

Noooa

#860 tomo la nueva para el acné desde el sábado, y ya noto los cambios!! Estoy encantada, aver si te baja ya para ver si te funciona igual de bien a ti :D

1 respuesta
Shisaia

#866 Aaaaaay!!!!! :_ xDD q me baje ya por dios! Q alegría, me alegro montón por ti guapaa!!

M1k4

Pues yo me he puesto esta semana el Implanon, el anticonceptivo subcutáneo

Y a ver que tal... se supone que a muchas tias se les quita la regla y a otras les viene muchas veces de forma irregular

2 respuestas
AngelHaruka

#868 las cosas subcutáneas me dan muy mal rollito :S pero ya nos dirás que tal te va :)

1 respuesta
pastorcin

hoy casi tengo que recurrir a limpiarme el culo con una compresa porque no había papel ha sido un momento muy bonito

Usuarios habituales