El hilo oficial de la menstruación.

M1k4

#869 La verdad es que si, ademas tengo la sensacion de que me voy a llevar un susto o algo asi y ya no voy a tener eso de "me espero al dia tal que me viene la regla" para confirmarlo xDDD

tengo el brazo asi más o menos

2 respuestas
AngelHaruka

#871 te lo han pinchado en plan asesino? o.o menudo hematoma xDDDDDD

1 1 respuesta
Maatt

#871 una de mis mejores amigas lo ha llevado 3 años y ningún problema! espero que sea tu caso también :)

1 1 respuesta
M1k4

#873 oir eso me tranquliza la verdad xD

#872 xDDD pues ha dejado un agujero muy molon para un pirsing, nah, siempre queda asi un moraton durante algunos días, esa foto es de internet

Ohmlaw

#868 primera noticia q tengo de su existencia... lol

B

Que vale? Cuanto dura? Que hay que hacer para que lo pongan? Es seguro? Sale mas a cuenta que las pastillas,(contando que me dejo cerca de seis euros al mes)?pierde eficacia con cagalera y vómitos? XD la pastilla me aburre y el anillo es demasiado caro para un mes

1 1 respuesta
NeonBeat

#876 cuanto te cuesta el anillo?

2 respuestas
Psicotropica

#877 El anillo me suena que rondaba los 15€ al mes

1 1 respuesta
M1k4

Hay dos tipos de implante el que dura 3 años y rl que dura 5. Yo tengo el primero.

Cuesta 70€, por la SS. Hay que pedir cita al ginecologo para empezar todo el proceso, solo lo ponen en los hospitales y se compra en la farmacia con receta.

Los vomitos y cagaleras no afectan nada, va directamente a la sangre. Motivo por el cual de pastilla al implante. El % de fiabilidad es mas altoqe el de la pastilla. Lo "malo" es que t qué hacen una pequeñ a cirujia para ponerño y quitarlo, con anestesia local ,no son ni 5 min y no duele.

Por otro lado, la regla no se regula como con la pastilla sino que hau personas a las que lesdeja de bajar y aorotras les viene cuando le da la gana, tambien puedeser una regla masrrilla segun me explicaron. Y si estais tomando la pastilla el momento de poneros estp es cuando justo esteis en la semana de descanso, en la semana de regla

No se si me dejo algo por q estoy en el móvil y va de pena

M1k4

Pagas 70€ y dura los 3 años

B

Lo malo que le veo es el tema de las regas que sera todo una lotería,muchas gracias

1 respuesta
Ohmlaw

#881 Exacto.. y después la paranoia no es ni normal jajaja

LaChilvy

Chicas, hoy a una prima mia, su ginecóloga le ha prohibido continuar usando las pastillas anticonceptivas Gyneplen, se ve que son muy fuertes y perjudiciales, en algunos países las han dejado de fabricar.

Sabéis algo del tema? Precisamente son las que yo tomo xD

2 respuestas
Shisaia

#883 Ni idea pero tienen Etinilestradiol q lo contiene también la misma q tomaré yo aunque la otra hormona es diferente

:/ Si sabes algo más, avisa!

1 respuesta
Anezka

#883 No se por qué no las quieren mandar. Llevan los mismos principios activos que Diane35 que se sigue mandando para problemas de acné y tal.
#884 Etinilestradiol lo tienen todas. El otro principio activo que llevan las Gyneplen es ciproterona.

1 respuesta
Shisaia

#885 Ah vale xd

Simpatrica

Pues a mi me mandaron Gestinyl porque cuando empecé a tomarlas era muy jovencita y eran las más flojas que había en el mercado. No sé si las hay más flojas, pero la verdad es que esas me fueron de maravilla.

Lixae

¿Alguna ha tomado progesterona?

Me lo han recetado porque me quedé sin regla ya hace unos 5 meses o así... Acabo de terminar la semana de esto y no siento nada anormal ni baja nada :(

3 respuestas
Shisaia

#888 Si. Me la mandaron 10 días y me bajó al 6º día de tomármelo. Morí U_U me sentó muy mal. Vuelve a ir a ver q t dicen :(

1 respuesta
Lixae

#889 A mí me la han mandado 7 días. He terminado hace dos XD Pero jope, esto me pone muy nerviosa...

La ginecóloga me ha dicho que tengo que ir el tercer día del periodo (cuando baje) al hospital a que me hagan unos análisis y después ir al mes otra vez a que me vea.

Tengo pánico de irme a Barcelona este lunes y morir por allí u.u

Edit: ¿Lo tomaste de forma oral o vaginal?

1 respuesta
Maatt

#888 yo! me la mandaron por 5 días y espero no volver a tomarla en la vida, el quinto día me bajó que parecía una hemorragia y me dolía todo el cuerpo :S fatal

1 respuesta
Lixae

#891 Qué miedo me estáis dando >.<

CatNoodles

He estado leyendo que muchas habéis cambiado de pastillas, cómo va eso, os pasáis por el ginecólogo, médico de cabecera o qué?

Yo es que la primera vez el ginecologo me dijo que pidiera las que quisiera en la farmacia :/ y el de cabecera me dijo, mira tengo aquí estas para ti, y me dio 3 cajas xD Por suerte me van bastante bien, pero son 15€ al mes D_: y claro, tampoco sé si arriesgarme a cambiar y que me sienten mal o algo. Sobretodo la razón por la que las tomo es dolor infinito al bajar la regla, con estas no se me quita del todo, pero its something. (Me quería poner el DIU hormonal para que me la cortara pero me dijeron que nanai)

Lo que realmente me gustaría es dejar de tomarlas porque soy muy paranoica con los efectos secundarios, pero pf, visitar cada vez el hospital no mola _

Belara son, no sé si alguna las tomáis por aquí ^^

1 respuesta
Psicotropica

#893 Cambia de ginecólogo. Es un inútil sinceramente.

Para recetar las pastillas anticonceptivas primero hay que hacer un análisis de sangre, y en función de ello recetar unas u otras en función de los resultados y de la carga hormonal de éstas.

Yo iría a otro ginecólogo y pediría eso, el analisis y que viesen las que mejor te van, explicales que te duele mucho cuando te baja la regla aún tomando las pastillas.

También hay otros métodos anticonceptivos como los parches o el anillo, de todos modos lo mejor es que te pases por el médico y te aconseje.

1 2 respuestas
Yuih

#894 Tu que crees que va mejor en tema de efectividad como método barrera? Pastillas, parches?

1 respuesta
Psicotropica

#895 Wat?

El método barrera son los preservativos, tanto femeninos como masculinos, lo otro son temas hormonales, que exactamente no se la efectividad que tienen cada uno de ellos.

Aunque siempre serán más "efectivos" los parches y el anillo ya que es más difícil tener un descuido con ellos.

CatNoodles

#894 Vale, haré eso entonces :) gracias!

viksvaporu

#888 y por qué te quedaste sin regla??? por desajuste hormonal o algo así????

1 respuesta
Rharniel

#877 #878 Ojalá a mí me costase 15 euros! 18.50 lo normal, dependiendo de cada farmacia.

blood10

mesigyna con ustedes ladies

Usuarios habituales