El hilo oficial de la menstruación.

Psicotropica

#1289 #1290 No es solo eso, depende de muchos factores, es una zona sensible, si por x o por y no has lubricado bien puede pasar tb por ej, por muy random que sea la polla del tío u aunque tengas ahí el cañón del colorado

1 respuesta
Sombrita

#1290 La verdad ni idea, pero depende de muchas cosas, a veces es por mala lubricación y otras que aunque lubriques bien es estechito xD...

#1291 Por eso digo que depende, puede ser lubricación, tamaño del coño/polla, etcétera xD

Almondriga

A mi de hacerlo no, pero mas de una vez he salido del gine despues de hacerme una citologia, por ejemplo, y llegar a casa y haber sangrado...

1 respuesta
Psicotropica

#1293 En la citología te raspan, es normal que queden pequeños capilares al descubierto, y se sangre un poco, quieras que no una citología es una agresión.

1 1 respuesta
Almondriga

#1294 Si, pero quería decir, que la zona es muy sensible, si a ti te rascan en el brazo, muy jarto tiene que ser para que sangres. Y sin embargo con esto, puede que apenas te duela y ya sangres.
Que no me parece tan raro que alguien sangre haciéndolo si lo hacen mal, (antes de estar lo suficientemente abierta o lubricada).

Narniana

#1277 #1279 Si, encima fue un caso bastante extraño. En la semana de descanso durante unos meses sangraba, aunque poco. Fue al medico porque sospechaba de que algo raro pasaba y los tests le daban negativo. El medico le queria dar una pastilla para que le bajara y ella se nego a tomarsela porque de estar embarazada abortaria. Al final accedieron a hacer una beta (analitica para ver si estas embarazada) y efectivamente lo estaba. Mi hermana ahora tiene 23 años.

Sobre lo de sangrar, a mi alguna vez me pasa. Se mancha un poquito, unas gotas, no es como una regla ni nada, y es normal. Yo tengo la piel muy fina en general y sensible, asi que estas cosas pasan.

1 respuesta
Sombrita

Yo tengo un amigo que nació así, su madre tomándose pastillas y se quedó, aunque he de decir que las pastillas de hace 23 años poco o nada tienen que ver con las de ahora (él también tiene 23 años) .

Shisaia

#1296 Uf :S q movida. Acojona bastante.. menos mal q son casos aislados xD

B

Pero ¿estaba bajo alguna medicación? ¿Hizo algo que afectase a la pastilla?

Yo es que los casos que he escuchado es de gente que se cree que la pastilla es la panacea y nada interactua con ella.

Narniana

Nada de nada, y se la tomaba bien.

viksvaporu

Ay dios mio..no digáis eso que a mi me ha recetado unas pastillas "de las de toda la vida".

Con respecto a lo de sangrar...dale un tiempo para que se recupere...porque si no puede ser que a la próxima vuelva a sangrar otra vez! y a la próxima vez hacedlo con un poco de más tacto....

1 respuesta
Narniana

#1301 No te preocupes, esto fue hace 23 años y un caso muy muy raro porque seguia manchando en los descansos y los test de embarazo salian negativos. Una locura que debe pasar en un caso casa miles de años jajaj

1 respuesta
viksvaporu

#1302 jaja vale. Una pregunta. Un blister me lo tomaba a las 9 y este nuevo que he empezado el viernes me lo estoy tomando a las 11.. Pasa algo por cambiar la hora? Es que encima hoy se me ha olvidado por completo y me la he tomado a las 5 y media. En el prospecto pone que si está tomada dentro de las 12 horas no pasa nada pero es que soy un poco hipoco...

2 respuestas
B

#1303 es un blíster nuevo o pastillas nuevas?
De todas maneras, si tienes dudas toma otras precauciones y ya está.

1 respuesta
viksvaporu

#1304 es un blister nuevo

1 respuesta
Alasdair

Vengo a pediros consejo porque la verdad me estoy cansando ya de la situación.
Tengo la regla super irregular y normalmente no me ha importado, pero llevo un par de meses que, después de un retraso considerable, el dolor del primer día es insoportable (estilo no poder ni andar, casi), y la verdad que no sé que hacer. No quiero tomar pastillas porque el resto de los días los paso sin dolor y me molesta menos dos que sea irregular, pero ¿Hay alguna manera de hacer que no me duela tantísimo? No sé, ¿Hacéis algo del estilo poner calor en la zona o algo así? Es que ya ni el paracetamol me hace nada :/
Gracias de antemano.

4 respuestas
Almondriga

#1306 Anticonceptivos para regular la regla. A mí me ayudaron mucho con el dolor. De echo el gine me los recetó por ese motivo.
Si quieres trucos caseros, manta eléctrica en la tripa o píldoras de aceite de onagra. Pero para mí lo mejor fue lo primero.
Animo!

1 respuesta
Alasdair

#1307 Es que precisamente lo que no quiero es tomar anticonceptivos (No me expliqué muy bien ahí) porque sólo me duele un día y el resto es como un paseo. Probaré la manta, gracias u_u

1 respuesta
AngelHaruka

#1308 intenta los días anteriores a que te venga no coger frío en la zona, tápate bien y poco más :( yo hasta que no me empecé a tomar las pastillas no se me pasó el dolor

Psicotropica

#1305 No pasa nada, yo cada día me tomo las pastillas a una hora diferente xD

Mientras que sea más o menos a la misma hora no pasa nada.

xXxHarlockxX

#1306 Mi novia le pasaba algo parecido (de no tener regla en 2-3 meses por ejemplo) y al ponerse los parches anticonceptivos (no se el nombre) le viene como un reloj todos los meses.

1 respuesta
NeonBeat

#1311 Evra puede ser. Yo uso esos y como tu dices, como un reloj.

1 respuesta
Narniana

#1303 No deberia pasar nada. Las que son mas sensibles al tema horario y demas son las pildoras de progesterona (sin estrogenos). Ademas, son menos efectivas en general. Pero la pildora normal porque te la tomes a deshoras alguna vez no pasa nada (dentro de las 12 horas). Y sobre el cambio de hora de un blister a otro no te preocupes porque es un nuevo ciclo, como si empezaras de 0 digamos.

#1306 Yo empezaria por pedir cita ginecologica para averiguar la causa y a partir de ahi discutir con el medico posibles medidas.

1 respuesta
Psicotropica

#1306 estoy con #1313

Parece que os de miedo acudir al médico en estos casos. Que os duela NO ES NORMAL por mucho que nos hagan creer que si es así.

1 respuesta
Alasdair

#1314 No es que me de miedo, es que es un dolor que dura un día (Y ni eso, dura horas) y no me parece para tanto. De todos modos me he puesto una manta y se me ha pasado un poco.
No quiero ir al gine porque ya sé que me va a intentar encasquetar pastillas y no me apetece mucho.

1 respuesta
Psicotropica

#1315 Que te va a intentar encasquetar pastillas? XDDDD normalmente siempre que pueden las evitan, o eso deberían hacer si son mínimamente profesionales.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1312 Esos :)

Alasdair

#1316 Porque es lo que le pasó a mi hermana y mi madre :/
De todos modos os haré caso, si el mes que viene es igual, iré.

2 respuestas
Psicotropica

#1318 con que le dejes claro desde el principio que pastillas no au.

Más que nada te recomiendo ir para descartar una posible patología, seguramente te haga alguna eco, y una cito nunca está de más.

Btw, por curiosidad, por qué no quieres tomar las pastilas?

1 respuesta
Alasdair

#1319 Porque no me llaman mucho la atención y además conociéndome probablemente las olvidaría al cabo de dos días. (Y ya tomo muchas pastillas por otras cosas como para tomar más...)

2 respuestas

Usuarios habituales