El hilo oficial de la menstruación.

Enzyme

#210 No hay de que :D

asha

#202 #203 Mi ginecóloga dijo que tenía más... la que yo tomo es Suavuret y el aro se llamaba novaring.

Desde los 17 años que tomo la misma pasti :)

1 respuesta
NeonBeat

todas a inglaterra a por anticonceptivos baratos!! XD Deberiamos aprender en este pais..

2
Sombrita

#212 Sí el anillo es el mismo en todas partes, acabo de mirar lo de tu pasti y realmente no hay mucha diferencia, tu pastilla tiene 0,020mg. de etinilestradiol y el anillo tiene 0,015mg., luego hay algo que cambia, la mayoría de pastis su segundo componente es el desogestrel y en los anillos cambian eso por el etonogestrel, ahí la cantidad de la tuya es 0,15mg. y la del anillo son 0,120mg., pero es porque los subdermicos y los anillos siempre llevan etonogestrel y las pastillas siempre llevan ( o al menos las últimas ) desogestrel o levonorgestrel.

Vamos, pero en la única que comparten el anillo tiene menos carga, tampoco hay mucha diferencia.

Tu pastilla, que tiene desogestrel, es de 3º generación, pero ten cuidado con esas porque hay estudios que indican que tienen más incidencias de coágulos sanguíneos que las de 2º generación, a base de levonorgestrel, yo que tú si pudiera me cambiaba.

Sobre el etonogestrel y el desogestrel... el primero es menos fuerte que el segundo, por eso se tiene que administrar más cantidad, si tuviera que elegir pastillas elegiría unas con levonorgestrel.

Pero vaya, a lo que íbamos, tu pastilla tiene un poco más de carga hormonal, siendo uno de sus componentes más coagulante y más fuerte que otros.

A ver, tu ginecóloga a podido decirte una cosa y es comprensible que la creas más a ella, pero yo te digo por experiencia ( porque lo estoy estudiando ) que en temas de medicamentos los médicos no se los saben todos, como tampoco se saben las cantidades exactas de ingredientes ni productos, eso sólo se sabe de forma exacta en el prospecto, porque son las casas farmacéuticas las que saben cuanta cantidad de esto y lo otro tiene cada uno.

A mí me han enseñado que ante la duda sí, obviamente puedes preguntar al médico, pero que mires el prospecto bien bien, porque muchas veces el médico te dice blanco y resulta que es beige xD...

whn

Me lo he leído un poco así por encima así que igual ya había contestado alguien pero por si acaso: ¿alguien ha probado la copa que venden en el Carrefour? Es que me pica la curiosidad por probarla y por 9 euros está bastante bien...

1 respuesta
AngelHaruka

Cuando la probéis ponedlo por aquí, que me interesa comprar una copa y por 9 euros la veo barata, pero no quiero que sea un truño xDD gracias

1 1 respuesta
Lidia12

#215 #216 Yo este finde igual me paso por un Carrefour, la buscaré y probablemente la compre. Ya os contaré si al final la pruebo!!! :D

1 respuesta
AngelHaruka

#217 genial :D ya nos contarás que tal te va :D

Sería la primera vez que compro una, pero me apetece dejar de usar compresas/tampones por los temas de hongos o infecciones :/ una vez tuve un poco de hongos por culpa de usar compresas y salvaslip así que ahora les tengo algo de miedo xD

1
Sombrita

Yo creo que no habrá problemas con la copa del Carrefour la verdad ^^

1 respuesta
B

#219 Habrá que probarla

Valkiria

Yo he probado la copa del Carrefour y sólo puedo hablar maravillas de ésta.

2
yunoo

:O esta algo cagada eso de la copa pero interesante, si compraria una de ellas, esque odio las compresas, irritan mucho y son muy molestas.

Golgi

Yo utilicé el anillo y me fue bien con peros... Mi novio si lo notaba, por más hondo que me lo ponía siempre acababa notándolo, una vez lo ensartó y se murió de dolor por supuesto. Fui a la ginecologa y le dije que pastillas, en ese momento estaban subvencionadas y la verdad, de casi 20 euros a 3 pues pastis. En los dos me ha pasado lo mismo, a los pocos meses una regla me desaparece, menos lívido y menos sangrado. Con el anillo tuve más problemas de efectos secundarios.

Uso Dretinelle, algún comentario sobre éstas? A mi me van bien :)

1 respuesta
NeonBeat

#223 yo use dentrinelle como 1 año y efectos secundarios todos los que quieras: dolores de cabeza epicos, nauseas fuertes practicamente todos los dias, una bajada de la libido impresionante y los pechos se me quedaron como mas pequeños.

ahora estoy con los parches EVRA y una maravilla. ni nauseas, ni dolores de cabeza ni nada.

1 respuesta
asha

No pienso dejar las pastis por ese pequeñísimo aumento del riesgo de trombos porque tengo claro que si me da uno no es de las pastillas sino de mi estilo de vida/ alimentación/tendencia familiar, etc.

Esos sensacionalismos de las mujeres que han muertos "por las pastillas" no me venden.

2 1 respuesta
B

Yo uso unas que valen 5.46 y son identicas a yasminelle,dretinelle,drosurelle. También las hay de las yasmin etc preguntad en la farmacia.no puedo decir el nombre porque no tienen xd solo es el componente. Me costo encontarlas porque no sabian de su esistencia

1 respuesta
Psicotropica

#226 Son estas de la caja rosa que te vienen con un "pastillero" rosa por un lado y morado por otro?

Esas son las que uso yo, también venía de Dretinelle pero al quitarlas de la seguridad social me tocó hacer el cambio a las de marca blanca por así decirlo, que supuestamente son 100% idénticas, pero estas me provocan algunos efectos secundarios, y ya no se si es por el cambio o por haber dejado de tomarlas y volver después

#224 +1, tomo esas, y yo quitando lo de las nauseas tengo los mismos efectos secundarios ><

B

Si, son esas http://www.stada.es/prensa/los-gen%C3%A9ricos-mantienen-el-acceso-los-anticonceptivos-orales-tras-la-desfinanciaci%C3%B3n-de-los

Sombrita

#225 Tranquila mujer, si yo no estaba haciendo sensacionalismo, aquí cada una hace con su cuerpo lo que quiere, sólo era aclarar.

M1k4

No os habeis planteado el anticonceptivo que se pone debajo de la piel? No se si ya lo puse aqui pero ese es el que tengo pendiente, para mayo si no dan mucho por culo en el hospital para ponerlo; estoy hartisima de las pastillas

3 respuestas
Almondriga

#230 yo lo pensé alguna vez, pero me da mucha grimilla que me corten y me metan algo ahí en la piel... :no:

1 comentario moderado
Lucy__

Yo hace 2 años me mando la ginecologa unas pastillas llamadas gestinyl, era la primera vez que tomaba anticonceptivos y dure 1 semana tomandolas. No me senti tan asustada en mi vida cuando me vi obligada a ir al hospital porque tenia la tension por los suelos y una arritmia que creia q me iba a morir en ese instante.
Le dije a la doctora que estaba tomando las pastillas, solo me hicieron un electrocardiograma mas una pastillita para subir la tension y a casa ni me dijeron a que se debia todo lo que me paso.

Desde ese dia le pille un miedo a tomar anticonceptivos y en septiembre tengo cita para ir al ginecologo y me gustaria saber que tal va el anillo anticonceptivo aunque sinceramente aun tengo ese miedo a que me vuelva a pasar exactamente lo mismo :SS

2 respuestas
Sombrita

#233 A ver, normalmente cuando se prescribe un anticonceptivo hormonal se debería de hacer un análisis de sangre, pero muchas veces no lo hacen, aparte de eso ver si hay familiares cercanos con algún tipo de problema sanguíneo, pero en principio cada concentración y componente en los anticonceptivos hormonales varia, así que quizá por probar no te vendría mal, no le pilles miedo.

1 respuesta
Psicotropica

#233 yo el primer verano con los anticonceptivos igual, 130 de pulso estando tumbada y la tensión bajisima, estuve unos días así, me dijeron que seguro que sería por las pastillas, pero unos días después dejó de pasarme y hasta ahora no me ha vuelto a pasar

1 respuesta
Lucy__

#234 Eso es lo que me dijo una amiga que su padre es medico, que como no me mandaron hacer una analitica de sangre. Que yo sepa no tengo parientes con problemas sanguineos ni cardiovasculares le comentare el caso cuando me toque pero es pensarlo y uff que malita me pongo xddd

#235 Asi mismo estaba yo aunque tenia un poco mas elevadas las pulsaciones y para el colmo tenia espasmos.. Era un show ir caminando a urgencias me entraba la risa como de que cojones me esta pasando xddd
Me tire asi 5 dias con las pulsaciones encima que yo soy una cagarri para esas cosas pues peor aun todavia jajaja

Enzyme

#230 Ayer comenté mi experiencia con el. Si quieres tener reglas de 25 DIAS pontelo.... O si no quieres rener regla en 3 años pontelo también...

Nada contenta con el.

Y si finalmente te lo pones espero que lo hagan bien, porque si no lo hacen tienes un altísimo riesgo de quedarte embarazada, como una amiga mia. Yo lo tenia puesto de manera en que solo podia notar el "palito" buscándolo con los dedos, cosa que mi amiga no tenia que buscarselo porque se le veía en la piel marcado!!! Grima total!!!

3 respuestas
NeonBeat

#237 pf a mi me da mucha cosica..

Hurtiek

#230 #237 En ese caso creo que no deberías ponértelo... :clint:

Laurel

vengo a decir que esta semana llevo unos cambios de humor que dios, de la ira a la tristeza profunda en cero coma. le he dicho a mi novio que directamente no venga este finde, porque se que como me diga algo que me suene medio mal la lio. estoy que no me aguanto ni yo.

estupidas pastillas!

Usuarios habituales