El hilo oficial de la menstruación.

M1k4

#237 voy a buscar tu experiencia que hay tantos mensajes que se me ha tenido que pasar. Pero no sabia eso de que te venia a lo mejor un monton de dias de regla, se que la regla se cortaba pero como me lo pongan mal o algo se van a cagar xD

1 respuesta
Narniana

#241 Es que cada cuerpo es distinto. Yo con la inyeccion FATAL. Los 3 meses manchando, agotada, dolores de cabeza, libido 0, solo tenia 2 tipos de humor; o enfadada o triste. No quise volver a ponermela nunca mas. En cambio tengo amigas que es lo que mejor le ha ido.

La pildora (microlite, no se el equivalente en España) me fue muy bien, y cerazet (solo lleva progesterona, compatible con la lactancia) tambien sin problemas.

Lo unico es que la pildora es mas facil de dejar si te va mal.

evening0

Espero que nunca tengáis endometriosis.

Eso no es una regla, es dolor en toda regla.

Bueno en toda regla y sin ella.

1 respuesta
Enzyme

#243 Yo si no tomo anticonceptivos tengo unos dolores en la zona lumbar que llorar y rabiar por el dolor! A mi gine le costó la vida dar con unas pastillas que me quitaran el dolor. Benditas Enantyum!!!

2 respuestas
Sombrita

A mí me daban unos dolores que me impedían hacer, clínicamente, vida normal, tenía que estar echada en cama doblada y con cosas calientes en los ovarios y así semanas, porque encima mis reglas duraban dos semanas y aquello aprecia un puto río, que puto asco de pubertad pasé.

Valkiria

NeonBeat

#244 uff yo como tu. lloraba del dolor. me retorcia una barbaridad. y un dia decidi ir al medico (despues de probar pastillas del tipo ibuprofeno pero mas fuertes para ese dolor) y ya empece con anticonceptivos. empece a vivir a partir de aquel momento. uf que buena decision tome.

por cierto chicas, ayer y esta noche he probado la copa.
que decir? que genial. sin duda los tampones me los voy a reservar para cuando me pille en algun viaje o cosa asi, no quiero saber nada mas de ellos.

0 manchas, supercomodo (no se nota nada de nada, incluso menos que un tampon).
lo unico que me ha dado cosica ha sido al sacarlo ayer, que como era el primer dia aun estaba empezando y me ha dado un poco de asquete, pero vamos, ya me acostumbrare.

os la recomiendo!

2 1 respuesta
B

#247 te aseguro que como te acostumbres a la copa, no vuelves a usar un tampax en la vida. tengo 3 cajas de hace 2 años y al principio pensaba como tu :-) y no creo que los vuelva a utilizar.

1
evening0

#244 Esas son fuertes pero las mas fuertes son Celebrex, Zaldiar y el más fuerte el Tramadol. Lo siguiente a esto es la morfina.

Espero que nunca tengáis que usarlas.

Hablo en 3º persona por el tema de la regla y enfermedades derivadas de ellas ( endometriosis ) pero a veces por sobrecarga de ejercicio se me pinza la espalda, no se me quitaba aun tomándome dos pastillas de nolotil así que me aguantaba el dolor, pero curiosamente me dieron un Zaldiar y me quito la molestia.

1 respuesta
Ahria

Donde puedo comprar la copa vaginal porque me voy a quedar pobre comprando tantisimos tampones...

4 respuestas
asha

#250 a estas horas del hilo Ahria?

1 1 respuesta
Ahria

#251 es que es el primer dia que estoy en mv mas de 20 minutos >< sorry, ahora busco

1 respuesta
Cherry_Pie

#250 Se comenta que hay una en Carrefour de buena calidad y bastante económica (9€).

Yo también pasé unas reglas malísimas cuando era adolescente. Me llegué a desmayar un par de veces de las bajadas de tensión que me pegaban y tenía un descontrol de días de sangrado brutal. En el momento en el que empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas todo se reguló.

1 2 respuestas
Louise

#252 Yo lo pille en :
http://www.copasmenstruales.com

Almondriga

#253 A mí exactamente igual, con desmayos también.
Me llevaron al gine para ver si tenía quistes o algún problema de salud, y el ginecólogo me dijo que no era nada y que lo sentía mucho, que había tenido mala suerte. Cuando pude, empecé a tomar anticonceptivos hormonales y se me reguló y mejoró.
Aunque a día de hoy sigo necesitando anti-inflamatorios al menos el primer día, porque el dolor aunque ha disminuido, no se ha ido.

1 respuesta
Enyd

Qué suerte las que podéis usar métodos anticonceptivos de hormonas.
Yo usé dos.
El parche, pero me lo acabé quitando porque los bordes se me despegaban y eso se ponía hecho una porquería, además, tengo la piel sensible y cuando me lo quitaba eso era horrible.

El anillo me duró un mes. Me empezó un día a doler la cabeza... Y no se me pasaba con nada.
Me tiré una semana completa de hospitales. (fui a tres distintos de urgencia) para que me pusiesen nolotil (por la gastritis me tienen prohibido el ibuprofeno) en vena, y nada.

Cuando me dieron unas pastillas de receta, Maxalt Max en el neurólogo, me dejó de doler, y me llevaron a una segunda cita.

Me dijo que me olvidase de los métodos hormonales, que me acentuaban la jaqueca y la migraña.
Que si quería un DIU.... Pero sin haberme quedado embarazada.. Paso.

#253 #255 A mi me siguen doliendo las reglas de la misma manera que desde que empecé...
Una vez saliendo de la universidad me mareé y empecé a vomitar.

En la calle.

Detrás de un coche.

Con el pibón de educación física cogiéndome del brazo.

Últimamente lo que me quita bien el dolor es Antalgin 600.

NeonBeat

#249 jojo yo tengo de todo eso.
#250 en internet. el 'santo grial'

1 respuesta
evening0

#257 Pues ya te tiene que doler, hija mía.

Valkiria

1 respuesta
evening0

#259 Pues date por afortunada, hay varios grados de dolor, los peores te dejan en cama sin poder moverte los días de regla.

Lucy__

Me uno al club de las reglas dolorosas con sudores, migrañas, desmayos y muchas cosillas de mas sin poder moverme porque al minimo movimiento me duele, es un asco pero es lo que hay..

B

Lo peor es el llorar por cualquier chorrada como que se ponga en anuncios algo que estás viendo, que se te caiga un lapiz...

6
Z3n

"el tamaño no importa"

1
Valkiria

Sombrita

#250 Depende, pero para probar la de Carrefour es una buena opción por 9€

Drhaegar

¿ ME PUEDO QUEDAR EMBRAZADA DURANTE LA MENSTRUACIÓN ?
Sí, es importante saber que aunque es el periodo '' menos fértil '' de la mujer puedes quedarse embarazada perfectamente debido a que los espermatozoides, en condiciones óptimas, pueden llegar a vivir hasta 5 días dentro del cuerpo de la mujer.

Oh God, ¿eso es totalmente cierto? No tenía ni idea de que eso pudiera pasar. Era un poco más feliz antes de saberlo...

1 respuesta
Donegal

¿Habéis probado Nuvaring? ¿Os ha dado algún efecto secundario? Mi novia lo usa y le va genial, dice que le ha disminuido un poco el deseo sexual y que de vez en cuando le dan cambios de humor, lo mismo se pone triste o cabreadilla, pero vamos, muy de vez en cuando.

2 respuestas
B

#267 Yo estuve genial con él y ningún efecto secundario, todo chachi.

Sombrita

#266 Sí, y de hecho también hay cosas raras como mujeres embarazadas que siguen menstruando y cosas así xD

#267 Yo lo estoy usando por primera vez y genial, aunque ya venía de la píldora durante 6 años, lo de la libido ni idea, tomo Paroxetina así que ahora mismo soy asexual xD

2 respuestas
adr1ana_cs

Me estáis dando ganas de probar la copa xDD pero me da mal rollo la idea de que eso se pueda salir y te la lie mientras estás fuera xDD. Entonces decís que la opción de 9€ del Carrefour es buena? Sabéis si la tienen en todos?

1 respuesta

Usuarios habituales