Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

Psik0tr0pic0

#119 Ahora el nick influye en saber o no de algo? Eres una pedazo de retrasada mental y en cada comentario que pones lo demuestras más, no quería decírtelo pero es que te acabas de cubrir de gloria. Tú no has dado una opinión, has criticado algo sin TENER NI PUTA IDEA, lo que demuestra que no eres más que una paleta ignorante. Qué no te gusta? Perfecto, pero no digas que es un baile barriobajero o chabacano porque lo único que haces es desprestigiar algo que llevo mucho trabajo detrás. Tú no lo respetas, por lo que yo estoy en mi total derecho de no respetar lo que dices, y mucho menos de respetarte a ti, imbécil.

Es que cada vez que te leo me resultas más subnormal. Comprensión lectora es lo que te falta. No me refería a que la kizomba requiera el mismo trabajo que la salsa o la bachata, es absurdo puesto que cada baile requiere el trabajo que quieras dedicarle, la dificultad de éste, las horas recibiendo clases, tú capacidad para dicho baile... Hablaba en SENTIDO GENERAL, ya que para bailar a ese nivel tienes que haber bailado MUCHOS AÑOS, tanto para kizomba como para cualquier otro estilo. Yo llevo años bailando y todavía me considero un principiante. Es más, conozco a profesores muy famosos de kizomba en Madrid que ya les gustaría poder bailar como el chavalito del vídeo.
A ver si ahora tu cortita mente la entiende, que parece que te piensas que te apuntas a bailar y en dos semanas ya sabes moverte como la rubia.

Deberías salir a ver si te arriman un poquito y dejas de decir estúpideces. Eso o volver a primaria a ver si te curan el retraso mental.

1 respuesta
N

#121 Que fantasma eres, tu lo que no puedes pretender es que por que tu bailes esa mierda, pretentas que a todos nos guste tu mierda, dije que es un baile en el que solo mueve el puto culo, y tu mismo 2 pots despues, (sin quererlo quizas) me diste la razon, por que dijiste que es un baile de cadera, vamos que el baile es asi. Pues precisamente por que es ASI, no me gusta coño, y eso lo vas a respetar. Ya puedes patalear y dartelas de entendido del baile, que conoces a muchos famosos y eres muy guay, que yo seguire diciendo que no me gusta el baile.

1 mes después
Ohmlaw

#98 Pues si en Elche no hay mucha salsa te recomiendo Tenerife ( aunque quizas te quede un poco lejos jejeje ) estamos todo el dia bailando!

Me alegro de haber encontrado este foro ya que desde hace muchos años ya he convertido la salsa en mi pasión y mi manera de desconectar de la universidad.
Empecé aprendiendo a bailar cubano, y ahora me dedico a la salsa en linea que quizas aunque es mas de exhibición una vez aprendes a dominarla en pista es otro baile social mas.

Dejo aqui un link de un temazo para alegrarles un fisco

http://www.youtube.com/watch?v=Bnv7wYlQldc

1 respuesta
marius_

Frankie Ruiz - La Rueda
http://www.youtube.com/watch?v=pEEa4wl_BZM

W

#123 tu no bailas cubano, no mientas niña xDD

1 respuesta
PocketAces

Yo bailo de lujo.

Todos los meses me escapo a Azucar a menear o algún otro garito donde me esperan mis hot latin mami

B

Qué maravilla de hilo. Me encantan todos los bailes latinos.
Y es una lástima que la mayoría de los chicos se cohíban a la hora de bailar, o piensen que es de homosexuales.
A mi personalmente, no hay nada que más me guste como un chico que se sepa mover bien.Y ojo, que sé perfectamente que no necesariamente tal y como baila, se mueve en la cama. No tiene porqué. Pero el simple hecho de que sepa bailar es awesome :qq:

En cuanto a #90 y #93, deciros que yo soy de esas que no se dejan llevar, es una putada. El chico intenta manejarme y yo no sé porqué pero me cuesta. Siempre me lo han dicho, que me deje llevar, pero me es imposible :( Creo que será cuestión de practica.

PD: A favoritos va!

1 respuesta
Ohmlaw

#125 trolls gonna troll

marius_

oiga, mire y vea - mi cali bella ♫♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫
http://www.youtube.com/watch?v=r4WWa5j-NJk

B

#127

Yo desde la verdad en menudo mundo me he metido, alfinal he aprendido tambien a bailar kizomba bachata merengue reggaeton ( :palm: ) de hacer amigos/as y estar con ellos en las discotecas que alfinal aprendes de todos.

Y lo de que no te dejes llevar, llegados a este punto en el cual ya llevo bastantes meses en los que voy de jueves a domingo a bailar (he mejorado una auténtica barbaridad de todo lo que bailo entre semana XD) pues cuando una chica no se deja llevar lo noto en que acabo sudando; cuando bailo con una tía que se deja no sudo nada, es como una gozada; pero cuando no se deja.. madre mia, es un agotamiento tener que estar con los brazos rígidos para que no hagais lo que os plazca etc.. XD debes corregirte eso creeme.
Las chicas que bailan bien aparte de que se dejan llevar como si fueran plumas (parece que te lean la mente) aparte yo ya lo noto en el estilo que tienen, como mueven los brazos como acaban alguna figura etc...

Os dejo uno de mis temas favoritos de salsa actualmente

Pd: no lo sabía, pero en la comercial habana de mostoles está un campeón del mundo de salsa; hace 2 viernes se puso a bailar creo que con su compañera de baile y vaya show montaron XD

2 respuestas
B

#130 Intentaré hacerte caso, aunque me cueste horrores. :)

#132 Joo, pero es inconsciente xD
De todos modos, normalmente sólo bailo con chicos que ya conozco y ya sabemos mutuamente cómo "funcionamos" mas o menos

marius_

es q una tia q no se deje llevar si no la conozco de nada la siguiente cancion ya no bailo con esa persona pero si la conozco me aguanto :D

1 respuesta
Ohmlaw

A todos nos gusta bailar con gente que sepa está claro jajaja pero bueno, en este mundo si no se da oportunidad a los que estan aprendiendo y se los saca a la pista a bailar la gente que nos movemos en este mundo nos quedaremos muy limitados, jaja a veces hay que sufrir un poco, que total por uno o dos bailes malos no nos vamos a morir, y ademas todos hemos empezado asi

De donde son salseros, bachateros y kizomberos mediavideros? Como se mueve la salsa en su tierra? Que tal el nivel general?

2 respuestas
B

#133

Yo mas de una vez he sacado alguna chica que me gustaba fisicamente, aparte de bailar hay que ser practicos tambien cohoné :P, y la chica decirme "esque no sé..." y sin ningún problema coger y eneñarla el pásico básico, alante y atrás y alguna figurita; y en absoluto me ha jodido o he sentido que haya podido perder el tiempo, consiste en bailar y pasarlo bien, no en ser campeones del mundo.

Por mi parte soy de madrid y aquí hay mucho mundo. Azucar los miercoles, comercial habana y zeus en móstoles, chocolate los domingos en la sala keeper (recomiendo esta sesion incluso a los que no sepan bailar) aunque en esta última discoteca me he decepcionado de ver a bastantes tipos de ahí meterse bastante coca en los baños (no se cortaban un pelo); y por lo que me han comentado el baño de chicas es bastante peor, pero aún así el ambiente es cojonudo
Sin sentido ver un domingo una discoteca a las 3 de la mañana LLENA hasta las 5:·30xD

2
PocketAces

#130 Dices que has aprendido reggeton como si fuera algo malo.

No mereces seguir posteando aquí.

1 respuesta
B

#135

Hombre, partiendo de la base de que antes de meterme en esto escuchaba principalmente metal core y death core pues.. XD.

Aún así el reggeton sigo sin aguantarlo mucho, un par de temas para hacer el gilipollas con los amigos/as está bien, pero ni de coña lo aguanto para escucharlo en casa, como si me pasa con la salsa y la bachata (la kizomba me soba)

Pero vamos, saber bailar reggeton y merengue está bien, pero que muy bien si vas a otras discotecas mas "normales" que se liga bastante mas con la gilipollez de saber moverte. Aparte que yo ya aprovecho y lo meto en pasos libres de salsa, movimientos de cintura etc XD

Ohmlaw

En Tenerife hacemos las cosas asi =)

[media] http://youtu.be/z6Tx4S78roQ [/media]

1 respuesta
B

#137

Y en madrid así

TrenboBrah

Se liga mucho en clases de salsa, bachata, etc... o son todas guatemaltecas de 1,45 de altura jajajaa

1 respuesta
B

#139

Por mi cuanto mas tios penseis así mucho mejor :si: son todo panchis gordas que miden 1,50 y pesan 100kg. Diselo a todos tus amigos, ni os molesteis en apuntaros

1 1 respuesta
W

#140 cierto jajajaja yo conoci a mi novia en un clase, y es toda una panchita de 1,50 #133

1
B

Este video, a mi personalmente me encanta _

1 2 respuestas
B

#142

No me gusta nada la bachata con tanta figura. Entiendo que para exhibición, o si una tia te resulta desagradable (o tio en el caso de chicas) se prefiera hacer figuras para estar lo mas despegados que se pueda. Pero vamos, yo cuando la bailo en toda la canción puedo hacer 3 figuras y el resto bailarla pegada marcando el paso en el sitio y con alguna onda y poco mas.

Es mi opinión, aún así muy buen trabajo el de los autores del video

1 respuesta
Ohmlaw

#142 el video esta bastante bonito, me gustó pero noté que el era un poco brusco bailando, se nota en la chica. De igual modo yo estoy de acuerdo con #143 en que es mas bonita la bachata sensual, por eso me gustan mas parejas como Daniel y Desiré que se nota que hay una complicidad brutal cuando bailan y te dejan enganchado.

1 respuesta
B

#144

Increibles.

1 respuesta
-YoNKo-

Yo domino el Cuban Pete como nadie

2
Ohmlaw

#145 eso si es sensualidad y una bachata bonita, que cracks son, hace poco estuvieron en Tenerife, y se me caia la baba viendolos

B

Ayer fue un día bastante interesante, varias chicas me sacaron a bailar a mi (nunca me habían sacado tantas veces, me sentía yo como una chica xD) y luego saqué a una "experta" :palm:

Cada vez que la soltaba hacía el gilipollas y de hecho se tiró un buen rato a su bola, entiendo que a la gente le guste marcar pasos libres; pero si suelto a una chica y veo que se queda haciendo un básico la recojo hipsofacto para que tampoco lo pase mal. Gracias a dios ami esto me la suda pero vamos, estuve a un tris de coger y dejarla allí plantada bailando a su bola.

También aparte marqué una figura y me dijo "pero que haces" y yo :palm: si esque hasta la tía mas novata la hace sin problemas, pero se pensaría que iba a hacer cualquier flipada y se lio ella; pero nada, brazos tensos cada vez que bailabamos juntos (cada vez odio mas esto) se iba de ritmo ELLA y me quería corregir (Varios amigos se dieron cuenta de esto) pero directamente no hice ni puto caso a lo que dijo y seguí a mi royo.

Una experiencia realmente desagradable con la tipica flipada de los cojones a la cual no voy a sacar ni una sola vez mas a bailar, y por lo que veo no soy el único porque no había mucho tio que la sacara en toda la noche.

Un saludo

1 respuesta
shakespeare

A mí me toca los cojones la gente que va contando los pasos, yo me crié en ambientes latinos y aprendí a la 'fuerza' xd pero lo que dice #148 es la típica tía que sale de clases de salsa que se cree la puta ama pero parece que estés bailando con los monigotes esos que usan en las gasolineras con los brazos al aire con movimientos muy mecánicos..

Echo de menos bailar salsa :( tengo una lesión lumbar y no puedo casi ni andar xdd

Ohmlaw

A mi tb me ha pasado, pero a la inversa, chicos que te sacan a bailar y son super flipados y lo unico que quieren es lucirse ellos en vez de disfrutar los dos de un buen baile... estamos bailando EN PISTA, no en competicion... solo hay que disfrutar y si, hacerlo lo mas bonito que se pueda, pero por favor... no hay necesidad de partir brazos. No hay nada mas horrible que bailar con alguien que se lo tiene creido.. Pero bueno, eso siempre puede pasar jaja

1 respuesta

Usuarios habituales