Hilo para los que bailamos Salsa, Bachata, etc..

B

#150

Por no habalar de cuando te agarran las manos haciendo una brutal fuerza con los pulgares.

A mi desde la primera clase me enseñaron a directamente ni mover los pulgares, solo las palmas de las manos; si veo que en alguna figura la chica suelta la mano, vuelvo a repetirla después y doy un toquecito con el pulgar para que no se suelte :P

dejo un señor tema

marius_

yo soy de las personas q no necesitan todaaaaaa la pista para bailar me parece exagerado tantas vueltas demás pasos como si estuvieran en una competición

Frankie Ruiz - Lo Dudo

21 días después
I

Este fin de semana ha sido el bachatea world 2013 y se ha celebrado en el hotel auditorium de madrid (el mismo donde se entregaron los goya)
Y a sido impresionante!!!!!!!!
Las actuaciones geniales, concierto de extreme 2000 metros para bailar. Increible y gente de todo el mundo, he bailado con francesas, portuguesas, inglesas, italianas, alemanas....
:qq:

Ohmlaw

Tengo una amiga que fue y dice que ha sido una pasada, a ver si cuelgan algun video en youtube para ver algo

1 respuesta
B

yo sé que ayer tocó la charanga y por lo visto fue la ostia

1 respuesta
C

Estos bailes tan solo son una expresión vertical de un deseo horizontal.

1
B

Algún día me apuntaré a una academia y aprenderé salsa y tango y después todo lo demás.

zErOx

Yo bailo ska-funky.

I

#154
Fue impresionante, siempre hablando que es un congreso enfocado a la bachata, para la bachata solo eran unos 1000 m2. Pero se llenaba, te lo digo yo.
Con la final mundial y todo, es que no hay palabras. Aunque acabas muerto, 9 horas de talleres mas la fiesta de la noche, he dormido 7 horas en todo el finde.

#155
Ayer se cerraba el congreso con la fiesta en cats, y eso tuvo que ser grandisimo.
Yo no pude quedarme lamentablemente.

1
Laurel

pregunta: para alguien que tiene poco ritmo (por no decir nada) las clases son utiles?

2 respuestas
SiNSoNiDo

#160 las clases son útiles y aunque no tengas ritmo lo irás cogiendo poco a poco, yo no lo tenía y ahora me desenvuelvo mucho mejor. Además con las clases rompes un poco la monotonía diaria.

Tema bonus:

yeah!

2 1 respuesta
B

#161

como me gusta bailar este tema, además que no es muy rapidillo y es super tranquilo :P

1
Ohmlaw

#160 si realmente te gusta bailar el ritmo te acaba saliendo solo, sobretodo es recomendable escuchar mucha mucha salsa, para conocer los tiempos

9 días después
Undress

Yo empezado hace unos meses y al verdad que no estaba enterado ni metido en el mundillo y estoy super contento. Me pego viernes, sabados y domingo metido en garitos bailando salsa y bachata...y algun merengue. Es brutal y a los que no se han animado (sobre todo los chicos) os animo a que entreis. Hay muchas chicas y pocos chicos. Lo digo por que a veces me tengo que repartir jajaja. Un beso

10 días después
Ohmlaw

Ahora me ha dado por aprender kizomba, porque bien bailado y sabiendo con quien estás bailando (desde luego no es para salir de fiesta y bailar con uno que no conoces, desde mi punto de vista) es un baile muy bonito

http://www.youtube.com/watch?v=29DT-71bk-M

Undress

A mi la kizomba de momento no me esta llamando mucho. El sábado hizo un taller de Bachata sensual y me ha encantado, ahora soy fan número uno.

1 respuesta
Ohmlaw

#166 Hombre la bachata sensual tb es preciosa, pero creo que es mas facil bailar bachata teniendo conocimientos de salsa, que la kizomba, por eso me he metido a probarla para mejorar el estilo y la tecnica

2 respuestas
W

#167 are u kidding me?

Undress

#167 Yo creo que son dos cosas distintas, y que conste que yo no bailo kizomba, pero la bachata sensual es complicada eh. xD

camposmb

Alguna chica por madrid con poco nivel de salsa para quedar y practicar? Llevo un mes mas o menos en esto y se hacer figuras sueltas, pero en la discoteca, con un poco de timidez, y mil ojos observandote la verdad es que me corto mucho, necesitaria practicar en casa, solo un poco, lo justo para una cancion entera sin cortes, y ya de ahi a improvisar, creo que no tendria problema de ahi en adelante, pero me estoy estancando y no quiero, graciaassss

camposmb

Valla, parece que ya nadie baila salsa en este foro.............xd

Undress

Yo soy chico y de zaragoza, asi que dos fails seguidos jajajaja

22 días después
Ohmlaw

Como esto está un poco desanimado aqui, les dejo un señor temazo de salsa para que lo den todo con el boogaloo ! =)

http://www.youtube.com/watch?v=bekP1uC8EoI

1
1 mes después
Psik0tr0pic0

Vamos a darle un poco de vida a esto, ¿alguien por Azucar este finde?

Y de paso uno de Andy Montañez:

13 días después
I

Este domingo ire a madrid y queria preguntaros a los que sois de alli y conoceis este mundillo que sitios me recomendais para ir el domingo noche a bailar? si es posible que sea local de estilo salsa en linea y bachata... cats?

Decidme propuestas!! :D

#176 Salsa en linea y bachata en lo que quiero. Supongo que en los locales mezclaran musica (salsa, bachata, merengue ...) como se hace aqui en murcia.

2 respuestas
B

#175

Cats creo q tiene por las noches salsa los domingos, en línea eTchité. Y si quieres cubaneo reggaetón bachata rizoma la chocolate

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#175 Cats.

13 días después
Ohmlaw

Hola gente!! Estoy tratando como loca de encontrar una cancion de salsa y solo recuerdo una frase que dice " Si no viene Changó no toco mi tambor"

En internet no la encuentro y no se como hacer ya para dar con ella, se que es muy rapida y que tiene varios toques de guaguanco, en plan mucho tambor.

Bueno, espero que me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#178

En el 1:15 empieza la parte que dices.

2
Ohmlaw

GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!! Me acabas de hacer muuuuuuuuuy feliz jajajajaja Es esto que tienes una cancion en la cabeza y no la sacas por mucho que quieras!! =D !!!

1

Usuarios habituales