Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Mako666

#2990 Y que va a decir, si trabaja de toda la vida para el PSOE de forma encubierta...

gpBoyz

#2999 vas ha vomitar por la palabra casta? cual utilizamos entonces para referirnos a los poderes dominantes?

Siempre me ha parecido un crack

Genial si.

Cahir

#2996 Como ya veo por dónde vas y tus argumentos parecen proceso de una estudiada reflexión, voy a agilizar esto:

  • Eh, podemos es feminazi porque tiene gente en sus programas que habla de patriarcado cuando ya somos iguales.

  • Solo en el aspecto de poder económico/político e influencia, mira esta foto de los empresarios del país y dime donde está la igualdad, es más, también ocurre dentro de los consejos de administración de cada empresa en cualquier sector y aun hay datos de que sus sueld..

  • ESO LO DICES PARA FOLLAR

    PD: La ley de violencia de género me parece una verdadera mierda a muchos niveles.
    PD2: La cuestión del divorcio y que se queden al hijo y blabla tiene que ver con esa construcción cultural de que las mujeres por encima de mujeres son madres, y también me parece una mierda.

2 1 respuesta
Kaiserlau

A Iñaki le veo mas descolocado q cuando le pillaron con el microfono abierto con zp .

B

#3000 Les echan mierda porque se sienten amenazados, no es muy difícil de entender.

6 1 respuesta
punkypie

#2987 Y es por eso que deje de creer en la izquierda moderna, a esa si que le falta un tornillo y bien gordo, los que nos consideramos "de izquierda" parece que tenemos que asumir que dentro de la ideologia viene incluido apoyar comportamientos como este... a mi "eso" no me representa

1 respuesta
H

#3005 cualquiera no se ve amenazado con un chavista o castrista o similar... nos ha jodido.

1 respuesta
B

#3006

mi madre también es de izquierdas y seguro que pensais muy parecido por este comentario que acabas de poner; pero tengo malas noticias y esque para los que son de "la izquierda de verdad para ellos" tu, mi madre y los que sean de izquierdas pero mas moderados sois fachas y punto.

1 1 respuesta
Blacksep
4
H

#3008 Lo se, para ellos todo lo que no es de ellos, es casta, facha, fascista, franquista, casposo, extremo, etc...

Ahora, ellos son moderados y la unica alternativa real a la corrupcion y crisis.

Asi son.

Kaiserlau

#3007 tiene gracia xq hoy anuncian la intencion de abrirse en dialogo con el resto de izquierdas y abrir el dialogo entre ellos, justo les llames chavistas y castristas.

Es muy ridiculo.

1 respuesta
H

#3011 ¿con iu que son igual pero con una vieja cara? XD

1 respuesta
Misantropia

#2990 No veo ni la carga ni que diga ninguna mentira.

1 respuesta
Kaiserlau

#3012 con iu y con otros grupos q quieran cooperar.

pd. iu tampoco son chavistas ni castristas, mas q nada xq fijate, ya les cuesta simplemente ser de izquierda y tener su casa limpia de sospecha. Asi que nose tu pero me sigue pareciendo ridicula tu opinion.

Urien

#3013 de forma velada, por supuesto.

whn

Bueno, veo que los medios están haciendo su trabajo y ahora ya empiezan a hacer que conozcamos a la mujer que enamoró a Pablo Iglesias

Aviso para mentes sensibles, es de IU, le gusta Extremoduro y es del Sevilla. Cuidao.

1 respuesta
Vehuiah

Periodismo de calidad.

1
RusTu

La joven es seguidora del rock 'kalimotxero' de Reincidentes y Extremoduro

1 respuesta
evilsol

#3018 se nota la intencion frase a frase.

3
raganock

Duda sobre Cañete:

Si para él, los más de dos millones de votos perdidos son "algunos de nuestros votantes que no han entendido nuestras políticas". (sic)

¿Está llamando tonticos a sus ex-votantes?¿Les ha bajado el CI de un año para otro? :wtf:

#3016 Ya salió por la página ochenta y pico, una muestra de periodismo-becario+jefe-encabronado:

  • ¡Qué me busques cualquier mierda de ese rojo hijoputa, cagondiós!
1 1 respuesta
whn

#3020 Lo siento, no lo vi... es que había muchas páginas y muchas con argumentos repetidos e hice scrolling rápido :(

He buscado cómo era el que lo había escrito y efectivamente tiene toda la pinta de ser el becario. La verdad es que yo he estado en esa posición y es una mierda.

¿Del resto de candidatos se sabe ya si son fans de Extremoduro o de momento solo han atizado a estos?

nizku

#3003 Aquí también son todos hombres:

Aquí todo mujeres:

Aqui todo mujeres tb:

Abro paraguas

1 respuesta
raganock

#3022 Y aquí también son todo mujeres:

¿No creeis que os estais desviando un pelín del tema y aparte de forma bastante cutre?

1 2 respuestas
sonkxx

He oído que en podemos estan los descendientes de la familia de Hitler, masones, filoetarras, ratas, Ouroboros, los Illuminati, el fantasma de Chavez, el lado oscuro de Franco (que es un radical extremista de izquierdas con 3 huevos y rastas, según dice la leyenda), Pocholo, tienen línea directa con Satanás y el anticristo y algo más que se me olvida por ahí....

No sé cómo de fiable será pero tienen a los mejores.

7 1 respuesta
nizku

#3023 Bueno eso es cuestión de oferta-demanda, si solo hay demanda de mujeres a mi no me cuentes.
Yo por mi prohibiría la prostitución, y sobre todo la de las calles.

1 respuesta
Pr177781

#3024 mientras tanto se demuestra que los de Vox y Hazte Oir forman parte de una sociedad secreta terrorista cristofascista y todos callan como putas.

Para más información leer #2945.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2997 la ciencia política forma politólogos, no políticos.

No existen estudios para ser políticos, aunque lo normal es estudiar derecho, como si sólo tienes el bachillerato como Montilla

sonkxx

#3026 como osas comparar a toda esa elite con simples terroristas llamados "El yunque"??

raganock

#3025 Lo mismo pasa en los trabajos, que también son una cuestión de oferta-demanda de la empresa:

  • Piden albañiles y no albañilas.
  • Piden azafatas y no azafatos.

Pero tener que parar a explicar estas cosas es de perogrullo..

Venga centrémonos un poco que tenemos muchísima tela que cortar.

Mako666

Y mientras hablamos de esto, no se habla de la primera condena en España a banqueros por los abusos en la crisis.

El juez condena los exdirectivos de Caixa Penedés a un total de cinco años de prisión por administración desleal. Sin embargo, eluden la prisión al devolver 28,6 millones de euros

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/29/actualidad/1401365340_123378.html

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s