Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Hipnos

#3389 Te voy a guiar paso a paso, a ver si lo ves más claro:

No hay trabajo.

No hay trabajo porque el empresario no tiene volumen de trabajo para contratar más gente.

No hay volumen de trabajo.

No hay volumen de trabajo porque no se demandan bienes y servicios.

No se demandan bienes y servicios.

No se demandan bienes y servicios porque la gente no tiene dinero para pagarlos.

La gente no tiene un duro.

La gente no tiene un duro porque el sistema actual no lo permite.

El sistema actual es una mierda.

El sistema actual es una mierda porque el capital se concentra en una élite y se estanca, por lo que el dinero no fluye.

El dinero no fluye.

Como el dinero no fluye, hay que hacer algo: podemos plantea una renta básica a base de sablar a la élite que acumula el dinero.

Versión corta:

Dinero=poder
Democracia=poder para el pueblo
Podemos=dinero para el pueblo

8 1 respuesta
Perurena

Yo nunca había visto tanta bilis por parte de los medios afines a la casta política, deben de estar realmente acojonados, cosa que me ilusiona muchísimo.

Por cierto, Pablo Echenique me parece un puto crack, va a aportar muchísimo en europa.

5 1 respuesta
Hipnos

#3392 Por si no has leido la entrevista que le hicieron:

http://www.eldiario.es/politica/izquierda-veces-gente-vuelve-anticientifica_0_265623588.html

2
Fastestwat

#3391 Pero no funciona el sistema hoy? O es cosa de hace 4 años? O es cosa de hace 20 años?

2 respuestas
3ller

#3394 Desde el timo de la transición de mentira...

Hipnos

#3394 Ya está bien la broma, digo yo, ¿no?

Que estamos así desde la edad media, colega. Ya estamos mayorcitos para tontadas, creo yo.

El problema es que el sistema funciona perfectamente para lo que se ha diseñado: para tener a una mayoría empobrecida y endeudada de por vida.

De verdad, agradeced que no me salte un CMD con un:

"Exterminar humanidad ahora? Y/N"

Porque hundiría la tecla Y del teclado antes de terminar de leerlo.

3 1 respuesta
-Orb-

Federico es mi pastor, nada me falta.

3 1 respuesta
3ller

#3397 ¿Desde cuando Federico ha dejado de ser imbécil? Es retórica la pregunta por si acaso, nunca!!

9 2 respuestas
A

#3398 Todos, en cierta medida, somos imbéciles

1
ruonory

#3398 De joven era comunista extremo, igual se refiere a eso.

3 respuestas
Perurena

#3400 Te he visto rápido xDDD Claro que se refiere a eso xD

-Orb-

#3400
Exacto. De hecho suele ser lo normal que con el paso del tiempo la gente se vuelva conservadora. Luego tienes 4 casos contados como Verstrynge que no saben ni por donde les viene el aire que hacen lo contrario.

Pero vamos, no suele ser lo normal.

#3404
Ahi ahi, vamos pillando el concepto, en el caso de don fede hay muchos más pero pasarse al otro bando con el paso de la edad ... "4 raritos".

2 respuestas
forcem

joder con lo de las energeticas se ha ganado mi voto. este comunista sabe como conquistar mi corazoncito <3

Perurena

#3402 Verstrynge no sabe por dónde le viene el aire pero Fedirico sí?XD

4
ordinary_boy

En este país, o calvos o con tres pelucas. O el poder establecido PP-PSOE, o los extremistas. Bueno, está por ver si el voto de castigo a los grandes partidos que supone el voto a PODEMOS, se convierte en una alternativa o se disuelve como un azucarillo en un café. Yo todavía no sé qué pensar acerca de ellos, les están echando mierda por un tubo, desde luego.

3ller

#3402 esa estadística la haces desde tu visión sesgada de la realidad imagino no? No se Anguita tampoco sabrá por donde le viene el aire imagino por nombrar a otro, está mayorcito ya para ser tan de izquierdas, Federico adalid del conservadurismo y representante de la clase intelectual del Estado... que maravilla Paco, contempla tu obra!!

1
Fastestwat

#3396 Ya decía yo que países como Dinamarca eran una mera ilusión del sistema. Sorry

ruonory

El mayor problema que puede tener una democracia es un partido en mayoría absoluta. Un congreso heterogéneo representa mejor los matices de pensamiento de la sociedad que el que tenemos ahora. Yo tampoco creo que un partido como Podemos deba estar al poder, pero me tranquilizaría bastante saber que partidos como este u otros por los que no tengo simpatía, como pueden ser UPyD o Ciudadanos, tengan un porcentaje similar al PP y al PSOE.

Somos una sociedad y es absurdo pensar que todos pensamos igual, no tiene ningún sentido que todo el mundo vote al mismo partido. Respeto que haya gente que vote al PP, a pesar de no estar en absoluto de acuerdo con ese partido, pero estoy seguro de que dentro de esos votantes hay gente con diferentes pareceres en temas que el PP no representa y otros partidos con ideales similares sí hace, mereciéndose más el voto.

1 respuesta
SeeK

El voto en mi casa lo tiene Podemos sin duda.

3ller

#3400 Yaya si eso ya se sabía, el tema es en lo de que ha dejado de ser imbécil, de eso no se ha curado todavía vamos...

1 respuesta
OneKAME

#3410 Entiendo que muchos os pensáis que Jimenez Losantos es un devoto facha pepero, lo que demuestra lo poco o nada que lo habéis escuchado, dicho lo cual, a Pablito (Reductio ad absurdum para los amigos) le faltan muchas matriculas para llegarle a la suela de los zapatos como comunicador.

2 respuestas
gpBoyz

Conservadores poniendo a Dinamarca como ejemplo y pidiendo austeridad e impuestos bajos a la misma vez, esta pasando.

#3411 Yo creo que como comunicador precisamente Pablo Iglesias es un lider como no los hay en este pais, tampoco en el periodismo.

5 escaños saliendo 4 horas a la semana en la tele, a Federico no lo escucha ni el tato y eso que tiene su gracia, precisamente lo unico que tiene.

2
Perurena

#3411 Jimenez Losantos es peor que un devoto facha pepero, está más al extremo.

1 1 respuesta
Pachy

pero no veis que le estan dando bombo al pablo este? y seguireis pensando que es todo casual xDD cuando sale en todas las cadenas.

2 respuestas
Hipnos

#3408 El problema es que la casta le tiene tanto miedo a estos, que aunque propongan algunas medidas razonables, las van a rechazar y demonizar sistemáticamente.

Por eso no se puede permitir heterogeneidad, podemos tiene que lograr una amplia mayoría para cambiar algo.

w4nx1

#3414 Normal, después del éxito que tuvo. En algunas intentan atizarle, en otras solo le entrevistan.

Pero vamos, después de décadas en las que vemos cada día en televisión a los representantes de PPSOE, no sé qué problema hay ahora con el hecho de que alguien como él tenga su pequeña ración de atención.

#3413 En un país serio estaría sin trabajo, al menos en periodismo.

lafundo

Por fin las siguientes generales van a tener interes para mucha gente que tenia el culo en el sofa atrapado con el mando a distancia y lo mas que se movian era al bar a discutir de de babayadas.

Parece que algunos van a levantarlo para votar a Podemos.

Los medios afines, no al PP sino a toda la flora y fauna de la castuza politica y adlateres se han movilizado y van con todo. Seguro que estan haciendo castings para infiltrar a metemierdas por todos los foros masivos de españa.

Asi que si veis que aumentan los registros en MV, ya sabeis...

1 2 respuestas
H

#3417 Otros lo van a mover para votar al PP. No han dejado indiferentes a nadie. Y me alegro.

1 respuesta
whn

#3471 ¿Cómo se hacen castings para entrar a foros a meter mierda? Es una idea muy lol toda ella

whn

Mierda, el mensaje anterior era para #3417 que como lo he hecho en el móvil tenía que hacerlo de forma manual.

pd: si me hicieran a mi el casting ese no me cogerían porque citaría mal :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s