Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

DEVE

Se comenta que Pablemos lo compra todo en el corte inglés, como buen revolucionario.

1
Dieter

#7230 que como salga madina "zapatarero version 3.0". Nos vamos a reir mucho.

1
GoFoward

#7230 Que en las proximas elecciones nos vamos a reir mucho de los que decian que son cuatro gatos y que las elecciones europeas son una cosa y las generales son otra.

Eso si, como la bilis este cara en el mercado, aqui nos vamos a forrar.

1 respuesta
OneKAME

#7233 Con poco mas de un millón de votos y encima repartidos por todo el territorio, le puede pasar igual que a UPyD, es decir, 5 escañitos que para eso esta nuestra fiel amiga, la Ley D'hondt.

Cuando se dice que no son lo mismo unas europeas que unas generales, ese es el principal argumento, que unas son circunscripción única y las otras no.

1 2 respuestas
L

#7234 pero no creo que solo consigan 1 millon de votos en la siguiente elecciones con el bombo que le estan dando. Ponle 2,5millones y si me apuras 3

1 respuesta
chouji

#7230 Creo que lo suyo habría sido con %, ya que número de votos no tiene sentido si no te sabes la población exacta de cada comunidad y el % de votos de las dichas xD

1
Dieter

#7235 yo con la evaporacion del PSOE subiria a los 3 y pico. De todos modos adelantar demasiado no arregla nada, a dos años vista el panorama puede cambiar mucho.

OneKAME

Estais infravalorando el poder del desgaste, y el impulso renovador del PSOE y el de las medidas felices del PP, es decir, dificilmente veo que podemos saque mas de millon y medio de votos, a fin de cuentas, como bien habeis señalado se alimenta de las escisiones de la izquierda. Pero si el PSOE se recupera algo de credibilidad con su enesimo proyecto de renovación, lo van a machacar sin contemplaciones, total que al final los grandes perjudicados del avance de podemos pueden ser unica y exclusivamente los de IU.

1 3 respuestas
Dieter

#7238 si sale madina la subida de podemos va a ser estratosferica. Porque las comparaciones a nivel de carisma/preparacion entre el y el de la coleta son abismales, ademas madina es de los que quieren dar volantazo a la izquierda extrema y para que coño quieres un sucedaneo cuando tienes el orgininal, y encima esta fresco. A IU le puede ir bastante mejor si se deshace de esa verguenza ajena con patas llamada cayo lara.

1 respuesta
Abruzzi00

No pensaba votar pero solo por ver a los cm echando bilis en las próximas elecciones votaré a Podemos.

Hipnos

#7238 Me hace mucha gracia cómo os creéis la falacia de que Podemos crece desde el PSOE o IU. Yo voté al PP en las anteriores, y en estas he votado a Podemos. Y probablemente siga así un tiempo.

5 respuestas
Dieter

#7241 no es una falacia es un hecho.

1 respuesta
darkblade60

#7241 eres minoria y lo sabes.

1 respuesta
GoFoward

#7234 Dudo que haya pasado alguna vez que un partido nuevo, que ha empezado de 0 y con lo puesto y cuya fuerza de expansion ha sido la participacion de su cabeza visible en TV haya conseguido 1,2 millones de votos y un minimo de 5% de votos en practicamente todas las provincias. Eso contando que muchisima gente no le conocia. Pero esta bien que se siga menospreciando a Podemos. Este fin de semana el partido de Pablemos se ha presentado en un famoso valle de mi region, cuya poblacion es muy pequeña y normalmente conservadora. El salon en el cual se hizo la presentacion estaba a reventar.

Cuando se habla que la gente no vota igual en las elecciones europeas que en las autonomicas o en las nacionales no se dice por el tipo de circunscripcion, porque el 99% de los votantes desconoce que es eso, se dice porque las europeas son unas elecciones menores y porque se pueden utilizar para castigar al mal gobernante. Son tan rematadamentes imbeciles e inutiles que igual se lo creen y todo.

PD: El impulso renovador del PSOE :D:D:D:D

1 respuesta
Headhunt

#7238 Yo no creo que recupere. Lo último de no cuestionar la ley de abdicación y repetir a los cuatro vientos "somos republicanos pero Felipe VI nos la pone dura" ha sido la puntilla que les faltaba.

jonhy_walker

#7229 Me gustaría preguntarte si se va a permitir términos como cibercoletos, pablemos, pobremos etc, y si a raiz de ello el resto podremos usar con la misma impunidad el término cibersorayo tan moderado en éste mismo hilo. Porque si pretendemos un debate serio y de cierto nivel, mal empezamos con el post justo debajo tuyo.

3 2 respuestas
B

#7241 Hombre lo que hace gracia es que uno vote al pp y luego a podemos, que es muy licito, pero que te define como un veleta ideologico de marca mayor. ¿se puede votar al pp y acto seguido a bildu? si pero no parece muy razonable.

1 respuesta
OneKAME

#7241 No te lo crees ni tu XDDD

#7244 Es tu opinión, y si no te gusta puedes pensar lo que quieras, pero el hecho de insultar gratuitamente no te va a dar mas razon. Tu quieres pensar que ese partido va a sacar 11 millones de votos, me parece estupendo, pero no vives en la realidad.

#7246 ¿Moderado el cibersorayo? ¿perdona? Son terminos bastante aceptables en esta clase de hilos

3 respuestas
Dieter

#7248 espero que no llore porque se le aplica la misma terminologia despectica que los de la izquierda aplican a los cibersorayos.

vinilester

#7239 Madina tiene todo lo peor de ZP y le falta todo lo mejor de ZP.

Es como ZP, pero en el nivel mas extremo faltandole todo el carisma, y por su puesto, su talante xD. Es capaz de irse de putas con quien le puso el petardo en el coche, antes que con su vecino del quinto que es del PP.

GoFoward

#7248 No busco tener razon, no la necesito. Tampoco he dicho que Podemos vaya a sacar 11 millones de votos, eso te lo inventas tu para argumentar que no vivo en la realidad. Ahora, si te sientes insultado porque diga que las mentes pensantes de los grandes partidos menosprecien a Pablemos diciendo que son unos frikis y que esto se va a quedar aqui, es que tienes muchas ganas de hacerte la victima o trabajas a su cargo. 2ª persona del singular para referirme a ti, 3ª persona del plural para referirme a ellos.

2 respuestas
D

#7251 Lo de los 11 millones de votos es una de las falacias más usadas por la caverna de MV. Es el hombre de paja. Manipular el contenido de un mensaje para que sea más fácil atacarlo.

Se les ve venir a kilómetros foreros xD

1 1 respuesta
Yuih

#7246 Este no es el sitio para debatir la moderación del hilo. Lo que consideres que falta a las normas reportalo.

El próximo mensaje desviando el hilo se lleva regalo.

Hipnos

#7243

Si yo fuera mayoría el PP no hubiera sacado ni la mitad de los votos, claro que soy minoría.

#7242 #7248

Poca gente encontraréis en Mediavida más sincera que yo. Si no aceptáis lo que os digo, tenéis un problema de negacionismo muy evidente. El PP ha perdido votos, y muchos han ido a Podemos, es un hecho y cualquier desglose de votos os lo puede demostrar.

#7247

No soy muy de explicar el por qué hago las cosas, pero ya que el término veleta me resulta ofensivo, te voy a explicar el por qué de mi voto. Soy andaluz, almeriense, me he criado en una tierra que no ha conocido otro gobierno que el del PSOE, un gobierno a la cabeza de corrupción, robo, malversación y políticos nefastos.

Almería, tanto por la mala gestión de los fondos autonómicos como por el negacionismo del problema de la inmigración, siempre ha sido del PP. Puedes ver las gráficas si quieres. A pesar de que a grandes rasgos el PSOE se define como de izquierdas, en la práctica son tanto o más ladrones que los del PP en cuanto a microgestión se refiere.

Mi situación ha cambiado, y ahora tengo un trabajo bueno y estable, tengo tiempo para reflexionar sobre la forma de estado que quiero, y Podemos me parece una alternativa que merece toda la atención y el respeto políticos. No quiero vivir en un país donde la gente pase hambre mientras yo vivo muy bien.

1 1 respuesta
Hispano

#7241 No te lo crees ni tu.

OneKAME

#7251 porque el 99% de los votantes desconoce que es eso, se dice porque las europeas son unas elecciones menores y porque se pueden utilizar para castigar al mal gobernante. Son tan rematadamentes imbeciles e inutiles que igual se lo creen y todo.

Eso es TU opinión, una opinión donde te permites el lujo de insultar al 99% de los votantes, lo que te excluye situandote en el 1% de iluminados que cree estar en poder de la razón y el conocimiento absoluto.

A renglón seguido, te desdices y sales por la tangente para intentar aparentar tu objetividad y tu buen sentido critico, pero tarde amigo, ya se te ha visto el plumero.

#7252 ¿Es una falacia decir que un partido que no tiene opciones a alcanzar los votos necesarios para gobernar solo puede alimentarse de la carroña del voto castigo a otros partidos? Ahora me entero.

2 respuestas
D

#7256 ¿What? Es una falacia decir "Tu quieres pensar que ese partido va a sacar 11 millones de votos, me parece estupendo, pero no vives en la realidad." porque a quien iba dirigido nunca ha dicho nada de 11 millones de votos. Es decir, una falacia del hombre de paja para facilitar el ataque.

¿De verdad tengo que explicarlo? xD

Txentx0

A mi me hace gracia que repitais tanto lo del voto castigo pero os olvideis del voto del miedo que buscarán (y buscan) PPSOE.

Es como lo de ¡¡¡Que vienen los vascos!!! que usan de slogan para no votar a nacionalismos en navarra

1 1 respuesta
Hipnos

El País sigue en su tónica de artículos con títulos sensacionalistas. Siguen queriendo generar crispación en torno a este hombre y el partido que representa:

Iglesias: “El terrorismo ha causado dolor, pero también tiene explicaciones políticas”

O cómo los medios utilizan el sacar cosas fuera de contexto para conseguir un titular en que poner juntos a P. Iglesias y a los terroristas. Ya vimos esto mismo la semana pasada con Venezuela.

1 respuesta
Hispano

#7258 Hombre es que lo de Navarra es muy triste, nacionalismo vasco importado... Que busca convertiros en colonia de Vitoria...

Si al menos fuera nacionalismo navarro a secas, entendería que lo votaseis pero lo que hay...

Si Sancho Garcés III el Mayor levantara la cabeza, alucinaría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s