Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

keiruga

#7259 Si es que como lo disfruto coño, cada titular, cada declaración, le da unos cuantos votos mas a podemos.

Son geniales en serio.

1
chouji

#7254 "El PP ha perdido votos, y muchos han ido a Podemos, es un hecho y cualquier desglose de votos os lo puede demostrar."

Yo creo sinceramente que hay poca gente en este aspecto... Obviamente no debemos generalizar para caer en el error, pero la gente que suele votar al PP suele ser más cerrada, es bastante extraño ver esta situación de pasar del PP a Podemos, aparte que hay un % bastante alto de votantes fieles al PP, que siempre van a votar al PP. (por desgracia es así, esta falta de espíritu autocrítico es uno de los motivos de nuestra situación actual) Creo que ese % de votantes que pasan de PP a Podemos es muy bajito, es bastante más probable que por ejemplo se pase del PSOE a Podemos.

Luego sobre lo que comentas de:
"A pesar de que a grandes rasgos el PSOE se define como de izquierdas, en la práctica son tanto o más ladrones que los del PP en cuanto a microgestión se refiere."

Creo que aquí es donde la hemos cagado muchos españoles... Tú has votado al PP porque estabas hasta los cojones del PSOE, pero tú mismo estás diciendo que el PP en la práctica son tanto o más ladrones... Entonces para qué votarlos? Antes vota en blanco o a un partido minoritario de tu zona, no crees? Creo que es lo que ahora ha pasado de golpe, que estamos hartos de PPSOE y algunos han ido a otros (sea Podemos, IU, CiU...) pero esto si hubiese pasado en 2008 creo que habría ido algo mejor la cosa... Como siempre son todo conjeturas y opiniones, no vale la pena hablar del pasado, pero mi pregunta es... Después de haber hecho lo que ha hecho el PP (prometer 1 y quitar 10) te arrepientes de haberlos votado? Diría que sí porque ya este año has ido a votar a otro distinto (en tu caso Podemos, pero vamos, que cada uno vote a quien crea conveniente) pero no lo tengo claro xD

Saludos :)

1 respuesta
Txentx0

#7260 si supieses algo del tema, que parece que no. En realidad el que es copiado es el nacionalismo vasco.

Ya que el euskera nació en navarra, y ese sentimiento de diferencia e independencia se remonta al reyno de navarra, que era independiente. No existió reyno vasco, pero si reyno de navarra. Otra cosa es que durante los siglos posteriores se fuera extendiendo e influenciando a los alrededores.

Y dejo el tema, que es desviarlo, pero informate si te interesa.

De hecho en la eukadi "ideal" que proponen los nacionalistas la capital sería Iruña (Pamplona)

1 respuesta
Peyru

Os acordáis de aquel camarero que se enfrentó la policía para que no atacara a los jóvenes?

Ha vuelto, esta vez contra pablito:

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/23/53a70149268e3ea9758b4576.html

¿Seguirá siendo un héroe para la izquierda o ahora sera "de la caverna"?
Pablito ya ha dado su opinión, esta en el vídeo.

4 respuestas
D

#7264 Se pueden alabar ciertas acciones de una persona y criticar o condenar otras. Pero es más difícil cuando hay un claro sesgo ideológico.

¿Seguirá siendo un héroe para la izquierda o ahora sera "de la caverna"?

Falso dilema: http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

1 1 respuesta
chouji

#7264 Tio, este es el problema, que los medios manipulan y hay un montón de gente que va detrás creyéndoselo, yo cada día lo veo en mi casa por desgracia...

De verdad, sé sincero, tú ves a Pablo Iglesias diciendo a alguien que le reprima, le golpee o le deje en unas condiciones inhumanas para vivir? De verdad te lo crees? Yo no lo veo ni de Pablo Iglesias y por suerte ni de la mayoría de la gente de este país, no hasta estos extremos por lo menos. Joder un poco de objetividad por favor... Que yo no he votado a Podemos, pero tampoco voy atacando con tonterías absurdas a sus integrantes....

chouji

#7264 Mira, un ejemplo trabajando como técnico informático.

Tú eres un técnico informático, y te traen una torre para que la limpies.. Está llena de virus, spyware, montón de programas chusta, etc... 5 años de uso sin haberse preocupado de nada ni haber limpiado nada...
Pides asesoramiento a Pablo Iglesias, y te dice... "joder, yo la formatearía, reinstalaría el sistema y le instalaría los programas que usara actualmente..."
Tú, te dejas asesorar y lo haces... (ojo, de una opinión, no una imposición, ya que es tuya la decisión)
Al cabo de una semana, viene la hija adolescente de la madre que te trajo la torre para hacerle el servicio, y empieza a acusar a Pablo Iglesias de que es un cabrón porque le ha borrado todas las fotos tuenti que tenía hechas con su exnovio, que le quiere mucho aún, y tenía el nuevo CD de daddie yankie (o como se escriba, soy más de rock xd) bajado y ahora ya no lo tiene... qué hijo de puta que eres pablete!!

He querido poner un ejemplo de como lo he interpretado, corregidme si me equivoco y con esto no pretendo acusar ni defender a nadie, sólo decir los hechos objetivamente...

Saludos!

Edit: perdonad, he hecho doblepost sin querer

1 respuesta
Peyru

#7267 Es decir, que si A le dice a B que haga C , y B hace C , A no tiene ninguna culpa en todo este embrollo?

En mi opinión si la tiene.

#7265 Sería un falso dilema si no fuera un chiste referente exactamente a eso querido. Ahí ahí demostrando que no tienes ni idea xD

2 respuestas
chouji

#7268 No, A no dice a B que haga C, A ASESORA a B, A no tiene responsabilidad porque no es una imposición ni tiene voz ni voto en la situación.
Es más, en el caso que he puesto, A ni siquiera ha preguntado "el cliente tiene datos importantes en el equipo? coge un HDD y méteselos ahí, formatea y luego vuélvele a meter lo que tenía importante" porque es un simple asesoramiento, si lo hace mejor o peor es problema ya de profesionalidad o lo que quieras ver ahí, pero culpa de eso no tiene en absoluto, porque es una simple opinión sin responsabilidad

D

#7268 Claro claro, ahora una falacia deja de serlo cuando es un chiste. Yo lo suelto si cuela cuela y si no me la pela xD

¿Me explicas el chiste y nos reímos los dos?

2 respuestas
Hipnos

#7262 #7262 La última vez que justifico mi voto, porque este no es el hilo adecuado:

  • El PP no podía derogar la ley de matrimonio homosexual sin que una parte de sus votantes se perdiera.

  • La única alternativa seria por aquel entonces al gobierno negacionista y derrochista del PSOE era el PP. IU no me lo planteaba después del escándalo de robar carros de comida en los supermercados, y las tonterás que escuchaba de "para arreglar la crisis hay que ducharse con agua fría". UPyD, Ciudadanos, Podemos no existían o no tenían voz.

  • El programa del PP no era tan descabellado, aunque luego vimos que no cumplieron nada. Bueno, sí, lo del aborto, que era una de las cosas con las que no coincidía.

  • No me arrepiento de haberles votado porque los estamos desenmascarando. El PP no volverá a ver una mayoría absoluta nunca más, estoy seguro. Vale la pena gastarse el dinero en comprar una inyección letal.

  • Votaré Podemos hasta que tenga razones para cambiar de voto. A pesar de que opinéis lo contrario, nadie nace con la insignia de un partido impresa. Lo bonito de la política es que te convenzan y puedan seducir tu voto mediante propuestas y formas de hacer política que entusiasmen a la gente.

Y no voy a responder más al por qué de mi cambio de voto. Para cualquier cosa, privados, como ya habéis hecho algunos.

Y sobre el voto fugado del PP, creo recordar que un 11% del voto de Podemos viene desde el PP, según la última gráfica que vi.

1 2 respuestas
Hispano

#7263 si supiese algo del tema... Y si el que no sabe nada eres tu?

1 respuesta
Peyru

#7270 fácil , en este país parece que solo hay dos opciones, o eres de izquierdas, o eres un sucio fascista de la caverna
Cualquiera que intente tener opinión propia será acusado de facha por unos y de rojo por otros.

puedes seguir haciendo copy pastes de Wikipedia. Besis

1 respuesta
chouji

#7271 Perdona si te has sentido atacado o cuestionada tu acción, sólo lo preguntaba por curiosidad eh, en ningún momento he querido poner en duda el por qué de tu voto o algo similar, si te fijas preguntaba por tu opinión, disculpa si ha sonado distinto.

#7270 Es más, si quiere puede leerse lo que es una estructura mixta línea-staff o consultiva en una organización, ya que si en una propia organización que suelen estar esta gente todo el año, y no tienen ni autoridad directa sobre NADIE, no pueden dar ordenes sobre NADA y se limitan a ELABORAR opiniones para luego tomar una decisión quien la debe tomar, no ellos mismos, imagínate un caso como el de Pablo Iglesias que no está ahí cada mes ni año xD

D

#7273 No me parecía un comentario con sarcasmo. Pero entonces estamos de acuerdo en algo, pues viene a ser lo primero que he dicho en #7265.

Besis para ti también.

B

Lo que es una insensatez es intentar justificar lo que ocurre en venezuela (uno de los paises mas peligrosos del mundo). Entiendo el sufrimiento de este hombre y la impotencia que sentirá al ver a estos personajes apoyando al gobierno chavista y otros.

Pd: muy acertado dar una charlita en el ritz, luego dicen de la casta jajajajaja

1 respuesta
D

#7276 En un principio habían pensado hacerla en El Vacie. Pero los de Forum Europa (los organizadores) no estaban muy convencidos...

1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

#7272 Teniendo en cuenta que el es navarro...

En las guerras napoleonicas:

spoiler

La sublimacion de lo navarro como antitesis de lo vasco es relativamente reciente.

OneKAME

Una charlita ante la casta en el ritz, patrocinada por BT broadband, las eléctricas y asisa. Exactamente igual que toda la casta, eso si, cobrando un buen dinerito por ella, que no se vaya a pensar la gente que eso de difundir ideas y cobrar de los circulos de poder a los que criticas y amenazas con tu programa son incompatibles.

¿Que no es suficiente? No pasa nada, dejas caer que podrías pactar con el PSOE, total son casta pero con buen fondo.

Ahora todos a salir del paso y a justificarlo, que no pasa nada, que en politica no hay principios.

Fastestwat

Os sorprende que esta gente esconda su amor por Venezuela y compañía? Forma parte de su estrategia.

Escuchas la respuesta de Iglesias y te entra la risa. A ver cuanto tarda en salir su guardia diciendo que es una respuesta ejemplar cuando en ese hombre se veía rabia ante tanta injusticia y no tiene más cojones Iglesias que ponerse de víctima.

B

Que alguien me explique lo que le pasa a ese hombre en la cabeza pls

Y que alguien me explique por que la gente se escandaliza de que a Pablemos le mole Venezuela (o no todo, quien sabe) si en 2012 al pais que más vendimos armas fue precisamente Venezuela y nadie se escandalizó :)

2 respuestas
D

#7282 Creo que es el efecto de una farola que tiene detrás.

9
niel

#7271 Sin acritud te digo que no te informaste demasiado bien para decidir tu voto (cosa obvia viendo lo que votaste), porque lo del Mercadona poco o nada tuvo que ver con IU y lo de las duchas frías es una de las frases célebres de Cañete.

Pero bueno, mejor tarde que nunca para darse cuenta de lo que pasa por votar a cierta gente.

BuLLeT_AZ

Bufones del calibre del camarero este son necesarios para que se vayan dejando ver los negados que no se enteran de nada. ¿Cuantas veces más va a tener que explicar la gente de Podemos lo de Venezuela? ¿No llegan ya las casi 10 veces que lo han hecho? xDDD

Tonto el y más tontos los palmeros que aplauden esperpentos como el de hoy.

2
choper

Si les vendimos armas a Venezuela, es obvio que el pp es pro-chavismo.

Y quien diga lo contrario contradice sus propios argumentos falaces y ridículos anti cualquier partido minoritario.

rabadisto

Si tan mala es Venezuela ¿por qué fuimos allí a colonizar y fundarla? ¿ehhh? ¿ehhh?

Vote Pablemos

S

#7282 Salió en las mañanas de cuatro diciendo que le coaccionaron a ir a esa manifestación y sujetar esa pancarta o sino le denegaban la beca para su hijo en la universidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7288
La integridad la lleva por épocas el hombre. Nada más que comentar.

2
B

#7264 Que hombre? Este que sale aquí apoyando a Chavez?

Este tio que dijo que nunca mas votaría al PP, (que ya hay que ser tontito para hacerlo alguna vez en tu vida) podría informarse un poco, ya que se queja de la represión en Venezuela:

Venezuela, principal destino de armas españolas en A. Latina

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/06/130609_ultnot_armamento_americalatina_am.shtml

Esta claro. La culpa de lo que pasa en Venezuela es de un asesor que hace años que no asesora.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s