Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#8250 Son casta. El demonio.

1 respuesta
chouji

#8251 Por qué no me apuertas pruebas?
Ah no, que prefieres decir chorradas sin aportar nada, pues se acabó, paso de responder más, antes prefiero perder el tiempo en esto: http://alcanzalaprosperidad.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/gato-chino.jpg que en ti, que viene a ser lo mismo pero el primero lo tengo 24h al dia en casa :)

1 respuesta
Enkripted

Es más fácil enmerdar una discusión diciendo cuba, eta, venezuela, ha ido a llamar la atención que discutir en serio : )

1
Misantropia

#8207 Madre mía como se cruje al calvito.

9 1 respuesta
GoFoward

#8254 Es lo que pasa cuando vas con argumentos gilipollescos o directamente, mentiras, que viene el primero que tenga dos dedos de frente y te deja el culo como el eurotunel. Y Pablo Iglesias podra ser muchas cosas, pero sabe hablar.

1 respuesta
Misantropia

#8255 Sí, pero el mensaje de tanto repetirlo al final cala entre la gente, que es lo que buscan. Por desgracia lo mismo da si tienen razón o no.

2 respuestas
Polakoooo

#8256 Sí, pero es un mensaje que cala entre quienes de antemano ya están predispuestos a creérselo; es un mensaje de autoconfirmación y excluyente. Mientras tanto, Pablo tiene un mensaje inclusivo, en el que gente de diferente ideología se ve reflejada.

Son dos estrategias totalmente diferentes y la segunda tiene mucho más éxito. Que sigan por esos derroteros, que sigan.

O

Pablo falta al respeto, pero claro, ¿cómo se defiende uno de acusaciones tan graves y falsas como lo son asegurar que apoyas el asesinato de decenas de personas a sangre fría?

Al menos no miente, lo de este tipo de periodistas es de ser miserable y vendido.

chouji

#8256 Eso es verdad, en mi casa mis padres sólo miran telecinco y estas basuras, y ayer estaban diciendo que la lió con ETA y blabla... Y que la ha liado en el Parlamento y que nadie le quiere en el Parlamento...
Cojones, es brutal la de mierda que te pueden meter en el cerebro cuando sólo te interesa salsa rosa y fútbol... Y creo que mis padres por desgracia no son una excepción...

PD :Almenos por suerte no son Peperos xDD

Enkripted

Pablo le ha llamado miserable, sí, pero por lo menos se ha tomado la molestia de explicar el porqué:

"Tú sabes como funcionan las cosas, eres inteligente, y estás utilizando tu conocimiento para engañar a la gente con argumentos falsos, por lo tanto eres un miserable"

Y el otro cambiando de tema porque ahí no tiene nada que decir.

2 respuestas
chouji

#8260 No, el otro le dice que le insulta porque no tiene argumentos para defenderse, es de traca xDDDDDDDDD

1
Kaiserlau

Si quereis mas momentos estelares del principal bocachancla

1
Fastestwat

#8260 Estás hablando del calvo o de Iglesias? Porque para los dos es totalmente valido.

#8252 De qué quieres pruebas? De un político español en el parlamento europeo siendo aplaudido? Alguno habrá y como tu comprenderás no me voy a ver todos los vídeos de todas las sesiones del Parlamento Europeo. Espero qe lo entiendas, es facilillo.

3 respuestas
Enkripted

#8263 Tú debes de vivir en otro planeta

3 1 respuesta
chouji

#8263 Sí, es facilísimo decir "Podemos es ETA" y luego decir "comprenderás que no voy a aportar pruebas, espero que lo entiendas, es facilillo" y así con todas tus "declaraciones"...
Por qué no echas el CV a "El Mundo"? Fijo que Inda te enchufa

Sobre lo de "Estás hablando del calvo o de Iglesias? Porque para los dos es totalmente valido."
Ya esque no es ni para responder, haces el ridículo hablando sin ni siquiera haber visto el vídeo... Pero bueno, es muy lógico viendo como actúas...

1 respuesta
O

#8263 wat

1 respuesta
Fastestwat

#8264 #8266 La ironía si que vive en otro planeta para vosotros.

btw, tanto que que os gusta ensalzar al gran Pablo Iglesias. El mismo periodista una vez le pregunto por su opinión de Cuba y Venezuela y se limito a contestar, tanto que farda de contestar directamente, que no era el momento y que si quería le hacía una entrevista sobre eso. Contesta y pista.

#8265 No se que dices. Mezclas ETA con aplausos e Inda. El Mundo es un medio de comunicación que lo único que busca es esto $$$$. Lo mismo que ha buscado La Sexta con Pablo o Cuatro tres cuartos de lo mismo.

Y ojalá hubieran más periódicos como El Mundo y menos Cintoras.

2 respuestas
chouji

#8267 Digo que almenos en el Parlamento Europeo se ha llevado algún aplauso.
Tu respuesta es un vídeo de 16 segundos titulado "Pablo iglesias y el aplauso fácil"
Mi respuesta ha sido si son de aplauso fácil, ponme un vídeo donde aplaudan a algún político español (cualquiera) en el Parlamento Europeo
Tu respuesta ha sido "alguno habrá, como comprenderás no te voy a aportar las pruebas"
Fin

De aquí saca tú tus conclusiones, que vives en otro mundo como te dicen, y las personas con dos dedos de frente sacarán sus conclusiones con dos dedos de frente.

1 2 respuestas
Enkripted

#8267 A mi no me gusta ensalzar a Pablo Iglesias en particular, a mi me gusta ver a alguien callándole la boca a un bocachancla a base de argumentos y sentido común. Pero casualidades de la vida casi siempre es Iglesias contra algun derechoso rancio el que cumple con mis expectativas.

Vale, te doy la razón. Hubo una vez que no contestó Pablo a eso. Contamos la de mentiras que se han dicho sobre él y sobre Podemos? Sobre la PAH?

Yo puedo entender que no os guste Pablo y Podemos, pero de ahí a ponerte del lado de los de "pablo es cuba, venezuela, eta" hay una linea roja que algunos cruzan muy alegremente.

2 3 respuestas
chouji

#8269 Deja, es una persona que jamás rebate con argumentos que acompañen pruebas, te saldrá con otro tema distinto para que te olvides de este y ya está... Y así llevamos casi 8300 mensajes...
Beatriz dejó una apuesta de 1000€, creo que siguen sin haberlos ganado nadie... Qué casualidad no? O ahora vendrán con que "bah, para qué quiero yo 1000€?" xDD

1 1 respuesta
B

#8268 Como haces caso a un chabal,que lo único que hace es meter mierda por meter,que se hace eco de lo que dicen otros,solo hay que ver las firmas de su perfil para ver como karlosin desde la sombra le propone que ponga videos,algo que me parece lamentable,eso dice mucho de la gran personalidad que tiene.
Ademas de decir tonterías,no aportar pruebas y ragear como un niño de 2 años.

2 2 respuestas
chouji

#8271 Lo bueno es que luego me vienen a insultar por privado, y lo que más gracia me hace es que yo ni siquiera he votado a Podemos, pero como comenta #8269 me gusta ver a alguien callándole la boca a un bocachancla a base de argumentos y sentido común....
Esta gente no tendría que tener entrada en esta clase de hilos, que no aportan absolutamente nada (una cosa es aportar una opinión, argumentos reales o pruebas, y la otra echar mierda y largarse) y tendrían que tener permaban, por dedicarse a insultar vía privado...

2
C

#8242 #8244 por qué cómico?

1 respuesta
Fastestwat

#8269 Yo no he dicho que Pablo Iglesias sea ni ETA ni Venezuela ni Cuba. NUNCA lo he dicho en este hilo y podéis buscar. Si he hablado de Venezuela.

#8268 como tu comprenderás no me voy a ver todos los vídeos de todas las sesiones del Parlamento Europeo. Espero que lo entiendas es facilillo :D

#8271 Qué pasa con las firmas? Solo me pasa el mismo vídeo que se puso aquí de Beatriz y ni siquiera puse el video que me paso karlosin. A otra cosa mariposa que conmigo esas cosas no van.

#8270 En Twitter tienes unos cuantos videos reclamando los 1000 euros. Y algunos son perfectamente válidos.

Dejo el tema aquí y si alguien quiere algo MP porque ando en la cuerda floja de los aggros y no me interesa seguir desviando esto para hablar de mi.

2 respuestas
chouji

#8274 Si dices que son de aplauso fácil, no necesitas verte todos los vídeos, enséñame sencillamente uno y si son de aplauso fácil seguro que es fácil encontrarlo, no? :)

B

#8274 Me vas a decir como funcionas?Venga chico,que te dejes engañar vale,pero que quieras que una mentira sea una verdad hay un trecho.Tu sigue a tu secta que nosotros seguiremos a la nuestra,no hace falta que vengas a mentir a un hilo.

Seguro que no has tardado ni un segundo en reportar,lamentable.

LiuM

En todas las paginas, repitiendo las mismas palabras.
Admirable.

1 respuesta
C

yo aún intento saber que tiene de cómico que suelte un discurso con verdades como puños y el otro le dice que se queda sin tiempo. No es la primera vez que ocurre con otros eurodiputados.

Vitov

#8273 por el tono elevado y enfático de pablo con las cuñas en italiano para pedir 10 segundos mas y el presidente de la cámara cortándolo. Pablo por ser interrumpido antes de terminar el plazo, prosigue mas. El resultado es un diálogo de besugos, absurdo en su primera intervención.

El mensaje es mutilado y confuso

prefiero cómico a agitado puestos a calificarlo

1 respuesta
chouji

#8277 Si no tienes argumentos ni pruebas es lo único que puedes hacer... repetir las mismas mentiras xDD
Pero van variando, esta última de que Podemos es ETA ha sido bastante imaginativa, no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s