Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Dieter

#833 lo que sobran son las diputaciones provinciales, los dediles y los municipios de menos de 5000 personas que son un cojon.

_KzD_

#839

¿Cuántos millones de españoles están en paro? ¿Cuánto se ingresaría si esas personas empezasen a cotizar y a gastar?

En vez de sanjar al pueblo lo que hay que hacer es ayudarle, algo que yo personalmente no me imagino al PPSOE haciendo..

1 respuesta
raganock

Yo creo que el peor temor que tiene el PPSOE es la posibilidad de que Podemos u otra formación llegue a convertirse en partido "bisagra" entonces si que estarían más que jodidos.

CiU lo fué en tres legislaciones antes de que el PP sacara por primera vez mayoría absoluta y puteó a ambos a base de bien.

wiFlY

#835 pero que lecciones vienes a darme si sabes que tengo la razon?

Hace años que el cnp está saturadisimo de personal

Normal que ahora no se pueda entrar, esta hasta los topes y aun encima llena de TARADOS, si te parece llamamos a mas no te jode...

Lo que mas gracia me hace es eso de "necesidades internas". Como se nota que no sabes como funciona un cuerpo de seguridad en su mando, 100% politiqueo.

1 respuesta
pantocreitor

#830 Esperanza xD Creo que poca gente tiene esperanza en cualquier cosas relacionada con la política española

1
B

#838

ya me imagino pero bueno, antes era el no a la guerra y ahora es meter mierda a la cnp unica y exclusivamente por la rama de los antidisturbios; como sino hubiera forense, especializados en perseguir pedofilia, violaciones, antiterrosimo, etc etc... :palm:

Y lo mejor es que suelta que sobran policias (lo dice ahora el cachondo) cuando esto se sabe como desde hace 6 o 7 años que reducieron las plazas para entrar de 2000 a 100 de un año a otro.

Y luego te dicen que tu eres el que dice barbaridades.

1
GoFoward

#839 ¿Te parece poco limpiarte 1/3 del deficit solo SOLO quitando a una parte de los enchufados puestos a dedazo en cargos completamente inutiles?

Estoy diciendo que tiramos 24.000 millones de euros (tirando por lo bajo) al año en ABSOLUTAMENTE NADA.

2 respuestas
B

#844

Te repito, no estás diciendo nada nuevo. Esto se sabe desde hace 6 o 7 años y ya se tomaron las medidas pertinentes hace 6 o 7 años tambien.

nizku

#782 Pues me lo he visto entero y me a encantado el debate, el paso de Pablo es prácticamente testimonal.

El delegado Nor-Koreano, dice muchas verdades, prácticamente cosas que ya me imaginaba, que las cosas no son tan negras como nos intentan hacer creer y el yugo de USA haciendo acto de presencia.

ovarious

Podemos está obligado a sacar números, aunque sea muy a grosso modo sobre el impacto económico que tendrían todos sus objetivos (subida del sueldo mínimo, jubilación a los 60, control público sobre sectores importantes, ivas superreducidos, renta básica...).

Leyendo su programa electoral parece el mundo de yupi, sinceramente me cuesta creer que si cumplen la mitad de lo que pretenden no hundan España.

Kylar

Un gran logro contra el bipartidismo.

Mewtwo

#819 son unos pobrecitos , hay que tener en cuenta que luego hay que pagarles el resto de gastos es decir son 2000 euros mas todo lo que metan por debajo juas juas

#824 no te preocupes que los 8000 euros los cobraran igualmente en forma de dietas

3 respuestas
ke2g

#842 totalmente de acuerdo, pero esos sitios de trabajo hay que crearlos, no se generan de la nada.

#847 pues sinceramente, y teniendo conceptos muy básicos de economía, si a eso se le suma corrupción + fraude fiscal (Solo este último son 300.000 millones de dólares) quizás sí que cuadran los números.

Aun así lo que propone esta gente es aún más gasto público (renta básica, jubilación a los 60,...). Se podría mantener? esa es mi duda...

2 respuestas
Seyriuu

Pero que Podemos no va a tener mayoría absoluta para hacer como le plazca, visualizadles como una fuerza de oposición al ppsoe mientras les minamos poder.

2 3 respuestas
raganock

#852 Es posible, ahora mismo el pueblo le ha dado una pequeña oportunidad a Podemos.

Ya veremos si son listos y la aprovechan mostrándose como una opción responsable y sensible a las necesidades sociales o son tontos y se limitan a poner el cazo a fin de mes, con la cual la peña les daría la patada.

A ver qué pasará... De entrada, un cambio es necesario y creo que muy sano para empezar a sacudirse la caspa del bipartidismo.

#854 Si consigue llegar a ser partido bisagra en las próximas generales ya verás tú el poder que pillarán y como pondrán condiciones.

1 respuesta
B

#854 Exacto, yo les he votado para que frenen el bipartidismo, no para que cumplan punto por punto su programa electoral.

2 respuestas
darkblade60

#852 la cuestion es llorar xD

B

#856

cualquier partido es valido para frenar el bipartidismo no entiendo el porque de la elección de podemos

2 respuestas
_KzD_

#853

Por supuesto, pero cuántas medidas ha tomado el PP para crear puestos de trabajo? El PP hasta ahora ha tomado la vía "fácil", sanjar más al pueblo.

Yo creo que a quien hay que sanjar es a las corporaciones, impedir que el dinero se amontone ahí y defender más al trabajador... tomar medidas que aseguren que la riqueza empiece a moverse en vez de amontonarse.

Pero bueno, que no soy ningún experto en estas cosas ni tengo ningún interés en ponerme a ello, se supone que los políticos son los que tienen sus carreras para tratar estos temas, que empiecen a ganarse el sueldo.

#852

De hecho si reciben las mismas dietas serían 6k, frente a los 10k del resto.

#858

Yo personalmente he votado a Podemos porque parecía el más apoyado, no me apetecía tirar mi voto con un partido que no iba a conseguir ningún escaño.

1 respuesta
Seyriuu

#855 y tener tres grandes partidos viables y competencia entre ellos será mejor que tener sólo pp y psoe, y si upyd sube lo suficiente al final tendríamos mayor elección y no los mismos sinvergüenzas que sólo se ponen de acuerdo para perjudicar económicamente y ganar pasta a raudales.

Fastestwat

Con excusita de frenar el bipartidismo nos va a salir cara la broma señores.

#811 2000 pavos al mes. Mucho mejor que ser profesor de FP o de la ESO. Pasas de aguantar adolescentes a que te aguanten a ti.

1 2 respuestas
nizku

#854 #856 Pero que pasa Pablemos, es la única fuerza capaz de parar el bipartidismo?

Que yo sepa hay mas de 3 partidos, y opciones bastante mas sensatas que una que basa sus ideas políticas en la demagogia

Así por encima, UpyD y Ciudadanos me parecen buenas opciones, no se si habrá alguna mas

4 respuestas
Red_HMR

#861 Estabas ahi ?

2 respuestas
O

#863 Y #862 también estuvo.

1 respuesta
Fastestwat

#862 El problema de UPyD se llama Rosa y el de Ciudadanos que es un partido creado en Catalunya y no han sabido salir a España.

Por contra los señores de Podemos han avasallado día tras día con PP, PSOE y demás basura y ha surgido efecto. No hay otro secreto.

#863 Que equivocado estás conmigo. Ayer leíste mis mensajes y estoy contento de que esos ladrones vayan perdiendo poder.

ekOO

#861 ¿Cómo llevas lo de no haber acertado en tus previsiones con el caso de Podemos? Decías que no iban a conseguir nada, y han dado el sorpresón más claro en España.

Ya sé cómo te lo has tomado, realmente. Ayer no parabas de usar palabras agresivas al referirte a Podemos y a su masa de votantes.

Tranquilízate, hombre.

1 respuesta
Seyriuu

#862 y nadie dice que sólo obtenga escaños Podemos, por mi todos esos pueden llevarse los escaños del PPSOE. Pero en las europeas al menos la sorpresa ha sido Podemos, de 0 a 5 escaños en 4 meses de partido.

Yo apuesto por ellos como los que más posibilidades tienen de restarle poder a ppsoe.

Desde luego no espero que cumplan su programa electoral al pie de la letra, sólo que sean más decentes que PPSOE.

Parece que os duela en el alma que Podemos tenga unas migajas de escaños y la gente se anime a apostar por ellos, en vez de ver las ventajas de unirnos en desbancar al PPSOE.

nizku

#864 En serio algunos ya cansáis, todo aquel que no alaba a Pablo Pablito es un facha franquista?

Madura por favor

Fastestwat

#866 Ya lo dije que no me lo acababa de creer. Pensaba que la sociedad española era mucho más inteligente y no se dejaba comprar por cuatro chorradas. Qué iluso soy.

ekOO

Por cierto:

Ciutadans ha solicitado unirse al grupo parlamentario europeo de los liberales, donde están CiU y PNV @ALDEgroup #EP2014

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s