Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Peyru

#1379 Eh! que son 400 euros , una palestina y un ipad (que se que te gustan tontorrón) kit básico revolucionario

D

Madre mía, está generando más bilis el Pablemos con 5 escaños el que PSOE con 14 xDD

2 respuestas
yOTempLe

#1380 ademas, solo habra que seguir de cerca su "buen hacer" porque si hacen algo mal o indebido nos vamos a enterar

doogie780

Yo estoy en contra de cualquier tipo de ayuda de estas que caen del cielo y se la quitan al ciudadano activo. Creo que de matemáticas no están muy puestos en podemos y ojo, que me gustaría ver a ppsoeiu hundidos en la miseria, pero podemos no nos va a sacar de la crisis.

No me parece mal que sea un partido minoritario y ponga algo de resistencia a los recortes de los demás partidos, pero se han subido a la parra con chorradas como lo de la renta básica

2
Carranco

#1382 y por que te sorprende ? un partido nuevo, de este año, que dice las cosas claras, que denuncia lo que nadie denuncia ( por que no están metidos en el ajo, como iban ! si son nuevos )
y que hace que el pueblo reaccion y les vote! hay miedo en el PPSOE de que alguien le quite el sustento a tantos cientos de miles de personas, que les quiten el negocio donde robar, que les quiten su forma de negocio, la mentira y el robo.

hay mucho miedo y demasiados intereses en juegos, demasiados.

1 comentario moderado
H

#1323 ¿Que yo he dicho que? Citame anda y no te inventes tonterias. Jajajaja.

Citame eso anda, citame xDDD

DarthVader

sin duda evaluando su irrupción y distribución del voto en el país (muy homogénea) estamos sin duda ante un partido en evolución que muy posiblemente gobernará España en un futuro no muy lejano...

No puedo evitar estar muy emocionado y excitado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#1389 los que se deben acojonar son PNV y CIU no el resto.

whn

#1388 Ojalá, pero dudo que gobierne en un futuro no muy lejano. En caso de que fuera posible sería dentro de dos candidaturas o incluso más.

Pero todo esto si hacen las cosas bien. Si no consiguen nada y lo único que hacen es meter mierda contra el resto... a las siguientes europeas ni llegan.

D

Voy a enumerar las propuestas más generadoras de bilis de Pablemos:

  • Derecho a una renta básica para todos los ciudadanos "por el mero hecho de serlo".
  • Incremento del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al mínimo.
  • Establecimiento de una tasa sobre los beneficios bancarios para la reinversión productiva.
  • Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía:telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo.
  • Implantación de la Tasa Tobin sobre las transacciones fnancieras.
  • Recuperación del Impuesto de Patrimonio.
  • Introducir un nuevo tipo de IVA que grave los bienes de lujo entre un 30-35%.
  • Reducción de la partida presupuestaria destinada al gasto militar para destinarla al sector de la investigación.
  • Dación en pago con carácter retroactivo.
  • Consideración del suministro de luz, agua y calefacción como un derecho básico inalienable, que debe ser garantizado por parte de empresas públicas.

Cuidado, no quiere decir que esté de acuerdo con las propuestas. Que os veo venir a la legua xDD

P.D: Tragad despacio.

3 respuestas
Peyru

Zapatero Revival , lo que la demagogia barata le puede hacer a un pais

1
raganock

9 1 respuesta
whn

#1389 Yo lo que no sé es por qué tanto miedo por parte de ellos si no les van a quitar votantes. Los más preocupados deberían ser PSOE y IU ya que podemos es un partido de la izquierda, y un partido que puede ser una alternativa a los que están descontentos con esos dos.

Los votantes de la derecha no van a cambiar a la izquierda de Podemos por mucho que se hable de ellos (ojalá). Es más, de cara a las municipales habrá un efecto llamada al grito de "que vienen los rojos" que hará que todos los que estaban celebrando la victoria del Madrid y no pudieron ir a las urnas en Europa se vayan a votar por el PP.

1 respuesta
Tyme

#1392 Basicamente robar al rico para dar ayudas a los pobres, ese es el programa de Pablemos, que bien podría llamarse Pedimos en vez de Podemos.

Aquí pedimos igualdad cuando nos interesa, cuando se trata de gravar más al rico por el mero hecho de ser rico, ya la igualdad se la pasan por el forro de los cojones. Y ojo, ni soy rico ni mierdas xD. Pero me da mucha rabia que el estado ROBE más dinero a alguien (cosa que ya hace, pues los impuestos van en base al %) por el hecho de tener más.

Esta gente ve unicornios por todas partes la verdad. En un estado donde no hay ni para mantener el sistema de pensiones, quieren meter una renta básica. Es para flipar...

1 1 respuesta
H

#1392 Ahora comenta algo acerca de la inmigracion, por favor, que con eso es con lo que lo pasariamos todos pipa.

1 2 respuestas
Dieter

#1394 no deberia sorprenderte.

clethaw

#1395 No, pero por primera vez hay más partidos de derecha y por una vez, el voto de la derecha empieza a dividirse.

Como siempre había ocurrido con la izquierda vamos...

#1397 Con lo que nos lo vamos a pasar pipa es como llegue al gobierno alguien diferente y empieze a levantar la liebre e historietas de legislaciones anteriores...

Entonces si que vamos a flipar, y conoceremos el verdadero significado de CORRUPCIÓN.

1 respuesta
D

#1397 ¡Qué cabeza la mía! Me olvidé del tema inmigración. Y también de las propuestas feministas. Dos grandes grifos de jugos gástricos... xD

Dieter

#1399 el problema es que la izquierda tal y como se ve, se atomiza por ramas ideologicas, mas o menos extremas. Aqui la derecha se divide por berrinchismo, asi esta el partido de cascos, VoX. En la izquierda paso con Rosa diez y UPyD.

2 respuestas
vinilester

#1396 Robar al rico y a todo cotizante que genere beneficios al estado.

Se trata de expoliar los bolsillos de todos los trabajadores que aportan riqueza.

Pero hay mas de un amargado de la vida que estaria dispuesto a subsistir con un chusco pan diario con tal de ver como a los ricos los desposeen de sus propiedades.

1 3 respuestas
clethaw

bfff #1401 es que UPyD si que es lo más demagogo y oportunista que ha campado por estos lares, en mi opinión vamos.

#1402 Cuentenos usted más por favor.

1 respuesta
raganock

#1402 ¿Acaso no te expolian ahora?

Porque tengo unos colegas autónomos que te podrían contar unas cuantas cosas y te recuerdo que tenemos el recibo de la luz "surreal" a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
whn

#1401 UPyD no es de izquierdas. UPyD aparte de ser demagogo y oportunista como ha dicho #1403, es de centro-derecha. Y más tirando a la derecha que al centro.

De hecho muchos votos que puedan perder los del PP van a ir para esta señora. A VoX no lo conocen casi, no saben quién son o al menos yo lo veo así en ciudades pequeñas como la mía.

Mi madre votó a UPyD cuando era votante de toda la vida de Dios de PP. Y lo hizo para castigar a los otros.

Tyme

#1402 Sí, tienes toda la razón. No es que sea a los ricos, es a cualquiera que gane dinero dignamente.

2
1 comentario moderado
vinilester

#1404 Joder, claro que ahora tambien me expolian, por eso he cambiado el voto.

#1404 Por cierto, a mi no me hace falta que me lo cuenten, que ya lo vivo en mis propias carnes ;)

1 respuesta
evening0

Renta básica por ser ciudadano + fronteras abiertas.

Unicornios everywhere.

3
C

#1302 ahora hablas en nombre de como pais y responsabilidad? Pensaba que tu filosofia era que todo el mundo tiene sus problemas propios.

Cuando entendais que pagar la deuda no es cuestion de numeros sino de cambiar las bases legales de la economia laboral entendereis como funciona todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s