Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

vinilester

#1555 Efectivamente y no xD.

Pues logicamente si no has votado a ninguno de los dos tambien tienes legitimidad absoluta (mas que nadie) para no callarte.

azztras

#1560 Yo al PP solo le veo con VOX y imposible juntarse con UPYD,PSOE,Podemos o IU.

1 respuesta
Lebowski

spoiler
9 1 respuesta
Kaiserlau

A vox le va a caer la pedrea de lo q pierda el pp hamijo xd ese es el problema del pp q va a tener q pactar con sus satelites. Y CiU va a caer ante ERC asi q la vieja key del pacto se pierde.

raganock

#1560 ¿Pero tu has visto el trallazo que le han pegado al PSOE? Más aún que al PP.

Por no contar que ahora están descabezados y quieren colocar a alguien deprisa y corriendo.

Van a tener que espabilar muchísimo y tener algún pokemon en el bolsillo si no quieren seguir cayendo en barrena.

1 respuesta
vinilester

#1562 Es lo que he dicho ;). Pero discrepo con UPyD. Si que lo veo viable, al igual que por ejemplo con Ciudadanos.

1 respuesta
zodk

Ni he votado a Podemos, ni le votaré ya que su programa electoral me parece una auténtica ridiculez, también pienso que ha abusado de populismo estos meses y ha terminado consiguiendo una buena parte del pastel a base de auténticas burradas de propuestas.

Pero por otro lado es brutal el rage que está provocando este señor en el sector más rancio, 52 páginas de bilis y más bilis criticando todo lo posible y más: Sus propuestas (algo lógico), Venezuela, Irán, Chávez, el sueldo por eurodiputado, la coleta, la profesora de primaria, Cintora, Cuatro y otras tantas que me dejo.

Espero que Podemos no llegue nunca a nada serio, lo espero de verdad, pero cómo lo estoy gozando estos días.

1
Kaiserlau

#1566 upyd pactando con un zombi como el pp? omg no son tan tontos. Ciudadanos ni con un palo toca al pp teniendo oxigeno mas q puro en la oposicion.

1 respuesta
vinilester

#1568 Cuando es necesario, se pacta hasta con el diablo. ;)

#1565 Un pokemon no se, pero un raton chiquitin te digo que si que lo tienen xD

Si alguno no lo pilla, lo explico, eh ;)

venga:

1 respuesta
Kaiserlau

como poner una pegatina de nike en un ataud #1569

D

this thread in a nutshell:

Eyacua

No se que me daba mas agonia, si que los de siempre del foro imiten a maruhender, 13tv and co. o que esos mismos bajen el nivel hasta el punto de los de siempre y suelten las de "ropa en alcampo" o "no tiene garantia de naaaa, ya veras cuando se rompaaa".
Argumentos dignos de los mejores personajes del foro, por si algun aun duda de su participacion en este, de forma remunerada xD.

Entre que si upyd de izquierdas y demas perlas esto parece la razon, y es que cuando los personajes de siempre tienen semejante ataque de bilis y rage es que algo esta funcionando bien.
Algunos nos los tomamos como un indicador a lo rajoy:

-Que baja los impuestos? los subira.
-Que no votemos? hay que votar que estan acojonaos.
-Que se meten con Pablo iglesias? Algo estara haciendo bien.
-Que acabaremos como Cuba o Venezuela? La envidia de Suiza vamos a ser.

Y es que TODO se puede extrapolar escuchando a este gente:

-Los mismos que nunca votaron PP ni son de derechas pero defienden en cada tema a estos.
-Los mismos que decian que no iba a llegar a ninguna parte Podemos y ahi lo tenemos ahora.
-Los mismos que llaman fascistas a gente de izquierdas cuando hay algun choque con nazis o autenticos fascistas.
-Los mismos que llaman libertad cuando quieren decir anarcocapitalismo.
-Los mismos que se declaran liberales cuando son los tipicos conservadores rancios de antaño, xenofobos, racistas, antipobres/trabajadores, defensores de la iglesia, cuando no tienen 1 o 2 de estas cosas en su discurso es que las tienen todas. Pero ellos no lo son!
-Los mismos que SIEMPRE estan recibiendo repasos en el foro constantemente por manipular la historia, inventar, poner palabras en la boca de los demas, usar demagogia constantemente, argumentos del nivel de "vete a cuba, por que usas un pc si eres rojo", etc.

Y es que cuando esta gente dice que A, POR COJONES es B, aunque todos quisieramos A al final es B, por que tienen tan arraigada la mentira que ya no pueden ni utilizarla correctamente y se ha vuelto algo tan cotidiano para ellos que no la pueden ni evitar.

Aqui termina mi tabris de hoy!

Gracias a todos por venir, podeis dejar vuestra bilis en el cubo de al lado de la puerta!

Gracias!

Edit: os imaginais un mundo sin esta gente?

11 2 respuestas
B

Yo no dudo que las intenciones de Pablo Iglesias son buenas y que el hace lo que cree correcto, pero de eso no se vive.

Su programa esta lleno de estupideces inviables que aunque moralmente son maravillosas llevarian a España a la ruina.

Y eso por no hablar de personas que hay en su partido, como Jorge Verstrynge que deja muchas dudas o Gimeno que directamente esta como una cabra.

3 2 respuestas
Link34

Amén.

Peyru

#1572
Edit: os imaginais un mundo sin esta gente?

1 1 respuesta
Eyacua

#1573 No es muy dificil de comprender que de el programa hay cosas que se pueden cunmplir mejor que otras y que si pretenden cambiar todo eso 4 años va a ser un 10% del tiempo que les hara falta.

En cualquier caso las cosas que SI se pueden cumplir son mucho mas interesantes que las de la gran mayoria de otros partidos, asi que a muchos nos vale con eso, por que puestos a votar a otros partidos o no votar y que ganen los de siempre pues mejor un intento de cambio que una reafirmacion del sistema.

Yo pensaba votar a alguien todavia mas a la izquierda, como UPYD o DN, pero me dije "no que eso es un nido de rojos y luego acabara gobernando el pais Maduro" y opte por este partido que es bastante moderado en cuanto a cambio social. "Mensaje emitido en codigo FCH™".

#1575 Ostia, el "y tu mas" de la URSS, muchas paginas eran si verlo xDDDDDD.

Sois unos cracks.

1 2 respuestas
R1PCL4W

#1549 Franco :P

#1553

Por si no lo sabes algunos estan comiendo ya pan duro, y no voy entrar al trapo ya q en estos hilos he visto las posiciones de la gente y ya no merece la pena hacer entrar a la gente en razon.

Cada uno en su posicion pero q no me vengan los conservadores pidiendo derechos cuando su partido se los ha quitado

Si mis abuelos estuvieran vivos les daria verguenza ver lo q se ha echo con este pais , no hay orgullo ninguno.
Eso si somos los mejores para ir aplaudir a la seleccion de futbol o ir a los toros , pero para dar un puñetazo en la mesa y echarle huevos , para eso no hay..

B

#1563 El único contenido con algo de sentido en todo el hilo.

raganock

#1573 ¿No estamos en la ruina, ya? ¿Acaso las medidas que han tomado y toman están teniendo algún efecto visible?

Mira no me voy a meter a pitoniso-micro-macro-economista y decir que es posible o que no, pero conozco el presente y el pasado, han tenido años para arreglar temas y las cosas que iban mal van a peor.

Así que Podemos pueden que no lleguen a nada pero sólo por ver el susto que se han metido los partidos mayoritarios y ver un rage de 53 páginas ya ha valido la pena... Es como si hubiera habido un brisa de cambio y eso siempre se agradece.

6 1 respuesta
C

#1572 Claro que sí, campeón.

1
Peyru

#1576 No es ningún y tu más billy, es a lo que suena tu comentario nada democrático.

Es así de simple, no me gustan tus opiniones pero me parece bien que las tengas, en cambio en tu post , te da asco todo lo que no te da la razón. Demócrata NO eres no te pongas esa careta que destiñe.

1 respuesta
SeeK

Vaya campaña de derribo se está llevando Podemos.

1 respuesta
m4andg4

Parece que a más de uno le pica el culo desde que podemos sacó 5 escaños xD

Vaya un país de pandereta.

1 respuesta
Link34

Tu campaña de derribo ha activado mi carta trampa de cuatrO, ahora estás encerrado con Cintora durante los próximos 4 años

B

#1582 #1583 Es normal, esta gente esta acojonada. Los cambios siempre dan miedo y no a todo el mundo le apetece salir de su forma de confort aunque sea una puta mierda.

Yo no soy Fanboy de Podemos, ni siquiera le vote, pero esta claro que es una alternativa y que apostaría por ella (aunque sea un copia y pega de IU pero con un lavado de cara).

ordinary_boy

Yo no veo la tele y me llevé una gran sorpresa con los escaños que ha sacado PODEMOS. Acabo de ver una entrevista con uno de los responsables de la campaña y no dice cosas incoherentes o radicales. Unas me gustan más, otras menos. Pero, joder, ¿está Vestringe con esta gente?...

Prostyler

Si veis acabar como Venezuela un objetivo positivo....

Si podemos llegase a gobernar en las generales me voy de España, no joke.

1 2 respuestas
SeeK

#1587 Alerta Nostrapacus.

Eyacua

#1581 Me sales con el Gulag por una gracia de una imagen y no es ningun y tu mas y ahora mi comentario es antidemocratico.

Si ya lo he dicho que sois unos putos CRACKS!™

1 respuesta
TokChi

Yo pienso que se puede hacer mucho daño al bipartidismo votando a partidos minoritarios y con ideas nuevas y frescas, pero de ahí a votar un programa que nos hundiría en la absoluta miseria, hay un rato.

Y los que dicen que en la absoluta miseria estamos ya, esque no saben lo que es vivir en un régimen de ese calibre.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s