Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

GoFoward

#1791 Ya ves, con esa mierda, tambien llamada renta activa de insercion, tienen que vivir muchas familias con hijos y tiran para adelante. Cuando querais os pasais por un colegio publico de barrio y veis cuantos niños van sin desayunar o cuantos no pueden pagar 2 euros de una excursion.

1 respuesta
T-1000

#1779 M e estás llamando Pepero o algo raro , no lo entiendo.

#1801 Con 1000 euros al mes ya tiene los problemas resueltos y viven como marqueses y encima ese dinero sirve para fomentar el trabajo , qué mas quieres.

1 respuesta
Red_HMR

#1798 Pero que me estas contando tio ¿? en serio te crees esas patrañas ??

Bankia se esta levantando con el dinero ingresado del estado y punto. Que cojones esta haciendo ese tio ? en serio que alucino con la doctrina mental que teneis algunos.

1 1 respuesta
Mubris

#1793 ¿? Te he dado una respuesta equivalente a la realidad jurídica, sin más. Ya sé que la deuda es por culpa de PPSOE, pero a efectos prácticos no. No sé quién te crees que eres para contestar así, la verdad.

1 respuesta
Eyacua

#1794 Si tu lo dices tendra que ser verdad, nadie lo duda, pero a ver si va a resultar que justamente paises como EEUU estan practicamente en default debido a ese sistema y te equivocas, ojo.

Oye ya que estamos hablando del tema, me miras las preguntas del examen de especialidades clinicas 1 que tengo mañana en tu bola de cristal? me han pasado preguntas pero teniendote a mano pa que arriesgarme.

1 respuesta
B

#1803 El dinero inyectado se usa para equilibrar el Balance y meterlo a los depositos que tienen que tener por ley para hacer frente a los activos que tienen. No para pagar nada. Así no tienen que dedicar el poco dinero que ganen (ahora, que antes no ganaban) a cumplir la ley

#1805 esa la aprobe con creditos de libre eleccion. Preguntame las dudas que tengas

el-lobo

A mi lo que me alegra con PODEMOS es que los jovenes vuelvan a interesarse por la politica y ojala que sigan arrastrando a mas gente, porque en ese escenario es donde se deciden las cosas importantes de la vida, y parece que poco a poco la gente joven van cogiendo responsabilidad.

Ahora los perros viejos al ver que los jovenes se estan moviendo estan acojonados, y dicen tonterias como si son frikis, que si se compran la ropa del Alcampo o del rastro etc... todo vale para desprestigiar para que el pueblo siga dormido y que PP Y Psoe se repartan el poder de 4 años en 4 años.

Para mi esto es lo positivo de PODEMOS y para lo que nacio PODEMOS.

LO QUE ESTAREMOS DE ACUERDO ES QUE NI PP NI PSOE SON PARTIDOS FIABLES, LOS DOS NOS LLEVAN A LA RUINA.

3 1 respuesta
GoFoward

#1788 Ya que sabes como va a funcionar exactamente, los importes y quien va a poder disponer de dicha renta, hazme un favor y cantame el numero de la loteria del mes que viene, por favor.

Gracias Sandro.

#1802 Ok, me acabas de dejar claro a mi tambien que ni siquiera sabes de que hablas.

Tonto de mi por perder el tiempo.

1 respuesta
Pr177781

#1800 ¿pero por qué voy a tener que pagar yo una deuda que han creado otras personas para beneficiarse personalmente? Voy a crear una deuda de miles de euros y voy a decir que te la cobren a ti, verás que gracia.

#1804 "Deuda odiosa, deuda execrable o deuda ilegítima, en Derecho internacional, es la teoría jurídica, puesta en práctica numerosas veces a lo largo de la historia, que sostiene que la deuda externa de un gobierno contraída, creada y utilizada contra los intereses de los ciudadanos del país, no tiene por qué ser pagada y por tanto no es exigible su devolución ya que los prestatarios habrían actuado de mala fe, a sabiendas, y por tanto dichos contratos —bonos o contratos comerciales— son nulos legalmente."

Eso es lo que Podemos no quiere pagar, no tengo nada más que discutir contigo.

1 2 respuestas
evening0

Yo votaría por Ciudadanos mas que por Podemos. Lo veo mas centrado para llevar una economía real y pienso que también podrá dar mas protagonismo al ciudadanos en general.

4 3 respuestas
Eyacua

#1805 vaaa, no te hagas el tonto que alguien tan culto como tu tiene que saber que una troncal no se puede coger con creditos de libre confi, dejate de bromas.

Conociendote igual es que tendria que ofrecerte dinero a cambio del servicio. Es eso?
Si es por otra cosa te aseguro que no soy ni negro ni gitano y ademas soy de raices Españolas puras.

Va tio dimelas, que viendo lo poco que te cuesta mirar la bola de cristal para otras cosas esta es coser y cantar!

TokChi

#1809 ¿Pero de dónde crees que viene la deuda? Sin acritud alguna, pregunto desde el respeto.

#1810 Aquí otra que piensa como tú.

3 respuestas
Fastestwat

#1808 El Sandro eres tu que has dicho que van a ser 400 euros. Para ser justo has sido tu y el gpBoyz esta mañana.

Sinceramente si alguien quiere vivir con 400 euros que le da el Estado mejor que se borre del mapa que nos hace un favor a todos.

#1807 Qué es para ti interesarse por la política? Poner la oreja y ver como te la comen? Porque la última vez que asistí a una reunión universitario contra los recortes fue para acabar en una huelga de dos meses sin asistir a clase. Grandes universitarios.

#1810 Nart no acaba de llegar a la gente y no saben venderse ni la mitad de bien que lo hacen estos.

3 respuestas
RusTu

#1802 No, me refería a que has puesto un ejemplo malísimo con lo de los teléfonos en España. Es uno de los sectores que más irregularidades y más atropellos realiza contra el consumidor.
Si no pagas obviamente te cortan el servicio, pero también te intentan cobrar servicios que no tienes contratados o facturarte sin estar en esa compañía o un millón de tropelías más.
Obviamente es una deuda contraída que no quieres pagar, pero en el momento que no lo haces, según compañías, te empiezan a amenazar con denunciarte y llevarte a los tribunales a través de cartas de buffetes de abogados como la que he puesto, a parte de sumarte a listas de morosos, etc.

Has puesto un ejemplo que puede valer para las tesis de Pr177781

1 respuesta
porrito

#1812 De la especulacion bancaria que por arte de birlibirloque ha sido adjudicada al ciudadano de a pie. Ese es el origen de la deuda. La avaricia del capitalismo. El destino ya lo conocemos todos. Los 60.000€ millones a fondo perdido que se han entregado a los bancos.

Esa es la deuda ilegitima y esa es la deuda que no hay que pagar. http://es.wikipedia.org/wiki/Deuda_odiosa

T-1000

#1814 Si era un ejemplo malo. Te contaría mis batallas con el 1004 , pero no es el sitio ni el lugar.

Pr177781

#1812 hay dos tipos de deuda, la legítima que hay que pagar como siempre se ha hecho y la odiosa, que es la que pedimos que no se pague. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
G

#1791 ¿Donde es el trabajo ese?, porque si de algo falta en este país es de trabajos, no hablo de curros de mierda de a comisión por contrato vendido, hablo de curros donde no te exploten a base de bien y cobres un sueldo digno que te permita vivir y no sobrevivir como ahora.

Una renta básica para vivir y no mal-vivir, si eso es un cuento, es uno bueno.

1 respuesta
Mubris

#1809 ¿Pero cómo puedes ser tan sumamente prepotente?

¿Qué no entiendes de que eso es una teoría económica y no una realidad jurídica? No paras de pegar el mismo párrafo como un dogma y no eres capaz ni de interpretarlo correctamente. Manda narices macho. Cuántas ganas de discutir, faltando al respeto, de lo que no se entiende.

Suerte en la vida con tu voluntarismo a la hora de analizar la realidad.

2 respuestas
B

#1810 #1812 Yo pese a que mis principios e ideas vayan por otro lado, Ciudadanos es un partido que adoro, ya que se les ve coherentes. Si la gente que vota al PPSOE por la economia, cogiera estas opciones otro gallo cantaria.

1 respuesta
el-lobo

#1813 Los que van a esas reuniones no van obligados, van porque quieren, al igual que si vas a un mitin del PP o PSOE tambien te comen la orejas con la misma politicas que no han llevado a donde estamos ahora.

T-1000

#1818 el que se podría fomentar con esos casi billone sde euros. De esos trabajos de calidad que tanto nos gustan y tan pocos hay.

GoFoward

#1813 De hecho no. No se si necesitas mentir para salir del paso o si bien no te has molestado en seguir un poco la conversacion, pero en #1739 , en #1740 y en #1763 ya se habla de los 400 euros.

Asi que suerte con tu proxima mentira, o ya, si eso, sigues un poco el hilo y hablas con propiedad.

RusTu

#1819 Pero si es algo que se ha aplicado a lo largo de la historia. No es ninguna ficción.

1 respuesta
Pr177781

#1819 te he dicho que le preguntes a T-1000 por qué repito tanto las cosas (por MP, que este no es el lugar), mi intención no es debatir, discutir o convencer. Ni nunca lo será. Soy un simple troll que se aprovecha de usuarios incautos para difundir datos e información. Ya te he dicho que no tengo nada más que discutir contigo, no creo que haga falta explicarte por qué. Para todo lo demás, lee la página de la Wikipedia donde vienen ejemplos de la aplicación del concepto de deuda odiosa.

Rivendel

Con el genial gobierno de la derecha que aquí muchos defendeis sigue creciendo la deuda, no baja el paro, aumenta la precariedad, la justicia es un chiste y los politicos están esperando a que la economía mejore (sin tomar medidas de austeridad para ellos, antes sanidad y educación y expoliar a los empresarios y pymes) y puedan escurrir el bulto y vivir como marqueses mientras llevan maletines a suiza.

La doctrina capitalista que llevó a la ruina a la economía y que nos condenó a la pobreza a una generación entera, tan perfecta que es y que nos sigue hundiendo como a grecia, italia e irlanda para salvar a los banqueros franceses y alemanes que prestaron dinero a quien no debian (y que como diría un auténtico liberal, deberían joderse por gestionar mal su dinero) y financiaron los sueños locos de nuestros politicos, su cortoplacismo, su grandonismo, sus palacios de congresos, sus aves a cada capital de provincia, sus ladrillazos, sus enchufes a sus amiguetes en cajas, bancos, eléctricas, constructoras, chiringuitos y cobros de comisiones. Que siga la rueda girando!. Mientras tanto criminalicemos a Podemos y gente afín que no quiere tolerar esto y bloqueemos la justicia para que su peso no caiga sobre los corruptos. Criminalicemos la protesta social y hagamos leyes a medida para que se forren los de siempre. Salvemos las autovias de peaje a ninguna parte y privaticemos la sanidad.

No veo la preocupación con podemos, no tiene ni tendrá mayoría absoluta y de sus propuestas solo tendrían lugar en caso de pacto de gobierno con alguna otra formación mayoritaria las más realistas y plausibles. Pero cuidado que viene la izquierda que nos va a comer!!

Que no os coman antes otros

2
evening0

#1813 Es lo que pasa que yo no miro el envoltorio veo la capacidad y cualidades de la persona.

Fui, soy y seguramente seguiré siendo comercial. Se ve más allá de lo que transmite una persona y sobre todo lo que puede hacer realmente.

Yo para gestionar no busco al mas popular si no al mas eficiente.

TokChi

#1817 Aún así vuelvo a lo mismo, considero que dejar de pagar sólo nos traería más problemas. Esque es una situación muy delicada, y pienso que tirar por ese lado nos va a dejar en peor situación si cabe con respecto a calidad de vida. Vamos, que si ya hay poca, habrá todavía menos, o así lo veo, al menos hasta que Podemos presente números, que entonces si me tengo que callar y dar la razón lo haré.

2 respuestas
LiuM

La campaña de acoso y derribo a Podemos es a su vez su mejor campaña electoral.

5 2 respuestas
B

Me la suda si es fiable o no , el PP y PSOE deben de salir del poder ya!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s