Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Fastestwat

#2846 la mujer, monedero y algún otro tb.

#2847 Vidal bien que lo tacháis de corrupto por ser del PP. Pero vamos que ni me contestes que a mi estos temas me dan igual, el y tú más conmigo no va.

A todo esto alguien se acuerda de Beatriz Talegon? O de Alberto Garzón? Los echo de menos con esos discursos tan sumamente dirigidos al pueblo llano.

2 respuestas
nizku

#2847 Y nada... y... que yo no quiero que gobierne en mi país, Pablo y Monedero, y ojo no digo Podemos, que para mi el cáncer son esos 2, de los demás poco tengo que decir.

Gente que ha trabajado asesorando a gobiernos Cubano, venezolano y ecuatoriano.
Gente que esta a favor del nacionalismo, a favor de Bildu, y profesa abiertamente un ligero sentimiento de apoyo hacia la lucha armada y revolucionaria de ETA.
Gente que endiosa a un líder como Chavez.
Gente sin un plan económico real.
Gente que se pasa mas tiempo diciendo las miserias del PP-PSOE, que alabando sus cualidades.

Quizá para ti esto es pasable con tal de romper el bipartidismo, para mi no.
Y mucho menos teniendo otra opciones minoritarias.

1 3 respuestas
D

"el y tú más conmigo no va."

Acto seguido:

"A todo esto alguien se acuerda de Beatriz Talegon? O de Alberto Garzón? Los echo de menos con esos discursos tan sumamente dirigidos al pueblo llano."

Fin de la cita.

2 respuestas
GoFoward

#2852 Llamamos al El Yunque y que se ocupe del tema o como hacemos?

#2853 No hay nivel para mas.

1 respuesta
choper

#2851 Creo que te has equivocado de quote/persona...

Pero vamos para darte igual llevas un buThurt cojonudo xD

Que por cierto presupones cual Rappel; yo a éstos (Podemos) no les he votado en las européas.

#2852 Cuántas barbaridades sueltas no ? da cosica...

"Gente que se pasa mas tiempo diciendo las miserias del PP-PSOE, que alabando sus cualidades."

Normal, no tienen una sólo cualidad. Qué esperas...

1 respuesta
nizku

#2854 Tu nivel argumentativo es digno de mi hermana pequeña, voy a hablar un rato con ella

2 respuestas
choper

#2856 Pues tengo una mala noticia; si crees que el suyo es malo tú estás subsuelo :/

1 respuesta
nizku

#2857 Que de lo que he dicho es mentira? estoy esperando

1 respuesta
GoFoward

#2856 Muchas gracias, viniendo de una figura internacional del pensamiento moderno como tu, me siento muy halagado de que me hayas citado.

Ale, ya puedes ir a llorar con tu hermana pequeña y dejar de poner perdido el foro de bilis y lagrimas de cocodrilo cual bebe recien nacido.

choper

#2858 Lo que has escrito en #2852 es una sarta de estupideces y absurdeces que dan miedo. Son tan sumamente desfasadas que te debería dar verguenza escribirlas.

Yo mientras, me rio.

Miento, me averguenzo de que exista gente que diga semejantes burradas y su argumentativa sea tan absurda.

1 respuesta
nizku

#2860 OK...., me has convencido.

Cierro

2 1 respuesta
D

Me gustaría saber que tipo de autoridad tiene alguien para hablar de "nivel argumentativo" cuando ayer fue pillado con tres (ni una ni dos, sino tres) falacias lógicas en un solo post... xD

1
S

#2849 Esos 900 que se jacta de cobrar en la universidad por supuesto en neto tambien, para que parezca mas pobre. A dar palmas!
Para que quede claro, me da igual si gana 50 euros al mes o 10.000, lo que me molesta es que manipule la informacion para quedar "guai".

1 respuesta
choper

#2863 Pero a ver, entonces según tú cobra 2000 o 1000 ¿?

¿ Tienes algún problema no resuelto con el "dinero neto" ?

¿ Qué información manipula para quedae guay ?

1 respuesta
S

#2864
Segun yo ese sueldo es neto, si sabes un poco del tema haz cuentas. Y si no pues sigue dando palmas.

1 respuesta
Peyru

#2861 #2851 No merece la pena que sigais discutiendo con ellos, se dedican a convertir los post que no les gustan en FEDA , ya paso con lo de ukrania y seguirá pasando. Desde hace rato vienen pegando memes y pijadas para desvirtuar la conversación.

Ya no dicen nada coherente, solo "billis" , "y tu más" ,uno que solo dice buthurt sin saber escribirlo y al que no le he visto dar un solo argumento solido...otro que por suerte ya ha dejado de repetir "falacia" como un lorito sin tener idea de lógica pero sigue sin decir nada coherente.

Lo dicho, no hay nada más que hacer en este post. La página anterior es un cuadro. Pero bueno, es normal, que se puede esperar de gente que persigue un unicornio rosa. Los reyes no existen , el dinero no es gratis.

Edit:

#2867 corre, estas a tiempo de editar #2855 buthurt

but
hurt

Si tuvieras la más mínima idea de ingles sabrías perfectamente como escribirlo

3 respuestas
choper

#2865 Entonces te parece mal que cobre 900 y pico ?

¿ Al final sabes lo que cobra la persona ésa o sólo estás soltando bilis sin sentido ?

#2866 https://www.google.es/search?q=butthurt&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=JOCGU8qeL6KA8QfXuYHoCQ

Lo siento compi.

Edit:

En la página anterior lo escribí con doble t.

Pero sabes qué ? Ahora escribiré BlutHurt.

¿ Ok ?

Te sientes ya mejor ?

D

#2866 Es gracioso que acuses a alguien de no saber de lógica y que termines tu aportación con una falacia del hombre de paja.

Si es que... xDD

1 respuesta
icetor

se rumorea que pablo se desplaza en estos momentos al CETI de melilla para romper las cadenas de los 1000 subsaharianos que tienen retenidos contra su voluntad.

1
Peyru

#2868 Exactamente lo mismo que lleváis haciendo, sobre todo tu , las ultimas 96 páginas. Bien rapido que eres para detectar las 2 que has aprendido en wikipedia en los demás y para usarlas como argumento "valido".

Si nos ponemos a analizar cada una de las frases y argumentos de este foro no terminamos nunca. Eres bastante pesado con post que solo contienen las falacias y que no pintan nada en el topic. Lo dicho FEDEANDO

3 respuestas
choper

#2870 Y tu Bluthurt es debido a que no comulgas con la ideología del partido éste, éso está claro..:

¿ Te puedo preguntar a quién votas ?

1 respuesta
D

#2870 ¿Te molesta que te indiquen cuando usas falacias lógicas para argumentar? Pues tienes dos opciones. O aprendes a debatir sin usarlas O DOS PIEDRAS.

Pero comprenderás el escaso valor que puede tener tu crítica en #2866 cuando terminas con un ejemplo de manual xDD

1 respuesta
Peyru

#2871 Como ya dije al principio del post, para preguntar a alguien a quien se vota hay que ir con el voto por delante.

ButtHurt <-- haga usted copy paste

#2872 "O aprendes a debatir sin usarlas O DOS PIEDRAS." el único que las esta usando eres tu.

Como ya he dicho, no voy a entrar en vuestro juego .

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

Sorprendido me hayo por este video

Menudo clasismo que se marca el amigo

1 1 respuesta
choper

#2873 Entonces me dices a quién votas si te digo a quién voto ?

No hace falta.. a ver..... votas PP o caca pseudofascistoide. ¿ Has visto ?

Aun así el Bluthurt tuyo no es muy explicable..

Pero para que estés más tranquilo te diré que no he votado a Podemos en estas européas.

raganock

Lo dejé ayer hace un par de páginas y el hilo a vuelto a decaer, luego os quejais cuando el mod pasa la podadora.

Venga, que podemos hacerlo mejor y con más nivel.

1 1 respuesta
Kaiserlau

¿son el pp y el psoe un partido fiable? ¿que significa la huida de rubalcaba y la crisis del psoe(esta apunto de llegar un liberal-capitalista al p "s" "o" e)? ¿es logico hablar de imposibles despues de ver el fraude(ingenieria barroca del fraude) cometido por el pp en la comunidad valenciana?

pd: ¿q pasaria con el voto a podemos si se juntan con iu?

2 respuestas
Fastestwat

#2853 Ya me dirás tu donde está el tú más? Son personas que en su momento tuvieron una gran repercusión televisiva y ahora no sabes ni donde están.

Si nos vamos a poner a tildar a la gente de X, a empezar con las tonterías de las falacias y demás avisarme que ya volveré cuando este hombre nos diga como piensa llevar a cabo el programa.

D

#2877 Tienes razón y acepto la parte de culpa que me toca. Vamos a ver si podemos encauzar un poco esto... xD

#2878 No se que pasaría con el voto a Podemos, seguramente se vería afectado por la parte más escéptica hacia IU, creo que IU necesita desde hace tiempo una buena limpieza, por decirlo de un modo suave.

De todos modos: http://www.eldiario.es/politica/unidad-siglas-importante-popular_0_264924244.html

"Que las fuerzas de izquierda se unan bajo unas mismas siglas para próximas elecciones no está entre los planes de la formaciones que podrían formar dicha unidad. Lo que sí está en la agenda es que sus propuestas confluyan, que continúen abogando por "políticas distintas a las que se aplican actualmente"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Hipnos
  • choper
  • Lova
  • allmy
  • Fastestwat
  • Tr1p4s