Himno español

Shock

#30 ¿El de la URSS o el de Rusia? ¿O es el mismo? A ver si estoy metiendo la pata que yo en historia estoy muy verde ^u

B

los 2 himnos eran, es, y sera una mierda.
El catalan, es mejor, es bonito y con letra.
No estoy tocando el tema independencia, ni opresion ni nada, no os confundais, solo digo k es mejor y mas bonito.

Shock

#33 Oks, entonces creo que ya se cual es.

FaRfLy

el español es una mierda i el falangista me da ganas de limpiarme el culo tanto con él como con el aguila imperial ke vendrá en la portada de la carcasa del cd.

el himno de la urss es tremendísimo y els segadors tbm.

pd: eusko gudariak gara..euskadi askatzeeko...

pd2: bonito y con letra. suerte. (no como otros ^')

artuditu

Siempre habra quien no sepa distinguir entre la calidad musical y lo que pretenda representar.

_dGr_

Muerte a todo lo español, incluido a mi.

SCORPIA_VVA

nadie aquel que se cachiondeaba de españa con este himmno
Franco Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con ariel
Doña sofia lo lava con lejia porque superman lo lava con perlan

A mi de chico me enseñaban ese xDD

SioN_cS

Más de un fachucete carroñero habrá leido el titulo y, mano en corazón abrá clickado con emoción ^^

JangoBout

http://www.himnonacional.org/

Ale a leer.

Urdazi

ami el qmas me gusta es el himdo riego esta tela de wapo cn las trompetillas, aunke tb le falta letra..

thrazz

#42 el himno de riego tenía una letra no oficial que la cantaban por aquí por Aragón, pero era bastante anticlerical.

Kastuann

Un intento de lavar la fachada, inutil, pero que a funcionado con gran parte de la gente ahora se puede ser nacionalcatolicista español sin tener remordimientos.

Aunque es verdad que hemos avanzado mucho, ahora ya no es la policia quien te mete palizas por hablar catalan.

B

.

pix0Ne

#7 xD

LoKo234

hombre krec por esa regla lo del azul del mar sobraria tb xd

pluft

El actual himno tiene letra

ItNaS

el himno español procede de una concion mora q no tenia letra, fue un lsito yu se lo copio

E

Yo flipo, los que dicen lo de la letra del himno español, lo de: Viva España alzad los brazos hijos del pueblo español...
que tendria que poner Viva marruecos, alzad lo brazos..

Resulta que si pone Viva España eres facha, y si pones viva marruecos todos contentos o ke?? en fin.

Vivimos en España (cada dia menos con menos españoles debido al supergobierno de ahora) pero sigue siendo España, seguro que nadie dice que su casa es una puta mierda, pues lo mismo con tu pais.

LoKo234

empanado, no lo dicen por el viva españa, lo dicen por alzad los brazos (saludo fascista?)

Gral_AnSaLoN

... porke cuando te veamos te asesinaremos a puñaladas en la nuca mientras estés durmiendo (Si eske duermes, jodido zombie :)

maRc

Yo, cada vez que oigo el himno español, no puedo evitar tararear:
Franco, Franco, que tiene el culo blanco,
porque su mujer, lo lava con Ariel.
Doña Sofía lo lava con lejía...

Y ya no me se más.

PD: Ni me gusta el himno ni me deja de gustar, simplemente es eso, un himno. Podría ser peor :)

KaSe

#48 NO, no tiene letra oficial, es como si se la pongo yo
#50 se ve ke las coges al vuelo campeon
El himno en si es bonito pero le falta la letra, en cuanto al cara el sol, de ritmillo y eso es bonito pero claro, opr lo que representa no se puede poner
me kedo con el de la URSS y la marsellesa

Usuarios habituales