La hipocresía de los animalistas: animales de 1ª y de 2ª

AG

#57 El ser humano es omnívoro, está en nuestra naturaleza comer carne. Cuando un tigre caza a una gacela para comer nadie se lleva las manos a la cabeza.

Yo como carne/pescado, porque me gusta y la considero necesaria para mi alimentación, pero no por ello estoy a favor del maltrato animal y de hecho si puedo evitar matar a un insecto que me está dando la murga, lo hago. Por tanto, por esa regla de tres, soy animalista viendo que en ese colectivo hay gente que piensa y actúa como yo con la única salvedad de que no come carne.

El problema de la chica esta es que lo dice dándose golpes en el pecho e intentando meter a todo el mundo en su área de influencia cuando habla, queriéndonos hacernos sentir mal por comer carne y consentir que se mate animales para nuestra alimentación.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo personalmente solamente como huevos y pescado. Porque me sale de los cojones.

Hace ya tiempo que no entro al trapo en discursiones del tipo. Me callo y sansacabó. Paqué.

#61 OK. You win!

B
#20Cryoned:

El respeto que quieren para los animales no está por encima de su propia seguridad

...o su escala de valores.

Totalmente de acuerdo, a parte de la seguridad hay gente que su escala de valores consiste en que un animal les parezca bonito. Que sea cuestionable ya es otro tema... pero coherente es (si el animalista de turno reconoce tal escala claro xD).

sPoiLeR

#53 mira las palomas, "las ratas del aire"

1
LinCeX

Esto es lo que pasa con los locos de los animales y el animalismo de tercera ola que intentan elevar a la misma categoria los animales que las personas .

1
B

La clave esta en decir siempre que te importan una puta mierda los animLes.
Asi nunca te piyas los dedos

2
duriel_one
  • No como carne
  • Pues come pescao'
Zharrat

Es la típica que dice :Yo defiendo los animales...

Pero luego su cerebro completa: ...pero sólo si son bonitos :3

Ulmo

#47 Logicamente tambien hay insectos que no son anuales, estoy hablando de la típica generalización de moscas/mosquitos/cucarachas.

Para mi un insecto que viva 20 años, se reproduzca poco y tengo indices de mortalidad/natalidad bajos merece la misma conservación que un Koala, por poner un ejemplo de animal "mono" al que se destinan muchos recursos.

1
B

¿Qué opinión os merecen las plantas carnívoras?

weah_dany

Criticala a ella y no a los animalistas. A mí es que me hacen gracia estas cosas. Es como si ahora te conozco, me caes mal porque estas a favor de la piratería y eres gamer y vengo a decir que los gamers no son coherentes.

El ejemplo puede ser una mierda pero se entiende.

VenEZ

Yo no como carne pero como pille un mosquito dándome por culo va listo vamos. Puedes respetar la vida sin dejar de respetarte a ti. Si hay algo que está interfiriendo contigo y no puedes evitarlo "pacíficamente" algo tendrás que hacer, que eso de dar el bracito para que otro se beneficie pues como que no sé por qué pero no me sale.

#1 La chica no es animalista, es gilipollas.

choper

Vaya tela de thread...

Los perretes iguales que las cucarachas para un humano, sea animalista o no ¿? Seriously ?

.. Y os quedáis tan panchos.

Sombrita

#1 Ahora sabes por que yo no me considero de esa clase de animalistas, no sabes el puto asco que les tengo xD

Es como las feministas y las feminazis, nada que ver.

1
V

Menos mal que por suerte yo no he llegado aun en la vida a relacionarme con gente asi, ya sabeis feministes, animalistas selectivos y veganos que predican a los 4 vientos 100 veces por dia que son tal o cual. Y espero que continue así.

#40BrKnChaiN:

Todos esos que van de posturetas y moralistas son los que a los 3 años se han olvidado de todo. Os acordais de Yago de ANHQV? Pues eso.

No me acordaba de ese xdddd, que iba de luchador y defensor de todo que si muh capitalismo pero luego se asentó en una casa y a gastar pasta con tarjetas de credito y pollas xdddddddd. Me encantaba ese personaje, junto a emilio ya que hablamos de ello.

1 2 respuestas
Ralf1977

#75 Ufff, yo también me acuerdo de ese pavo, junto con la Pantumaca y la "novia" de la lesbiana que interpretaba Eva Isanta eran lo más detestable de la serie. No sé, igual es que yo también me tomo muy en serio a según qué personajes y pienso que a alguien así en la vida real no le pasaba ni una.

B
#75VictorVisero:

Menos mal que por suerte yo no he llegado aun en la vida a relacionarme con gente asi, ya sabeis feministes, animalistas selectivos y veganos que predican a los 4 vientos 100 veces por dia que son tal o cual. Y espero que continue así.

Vamos que lo que tienes son unos estereotipos de caballo. No conoces a nadie asi pero pareces ser perfecto conocedor de sur forma de actuar.

2 respuestas
Sombrita

#77 No anda muy desencaminado, ciertamente.

1
Jocanyas

Nadie piensa en las bacterias ;(

1 respuesta
Sombrita

#79 Técnicamente una bacteria no es un animal.

V

#77 Si, y? Yo no le veo un problema ponerle estereotipos a las cosas si te soy sincero. Ademas te contaré un secreto, todo el mundo lo hace directa o indirectamente sin darse cuenta ;)

1 respuesta
mr_ent

Que asquete da ver como siempre los post acaban siendo un "te juzgo, porque sé de lo que hablo" y meto mierda, si puedo te dejo en evidencia y por supuesto te contradigo.

1 respuesta
bammargera

Bueno, una vez vi un chaval despotricar durante unos 10 minutos contra la gente que le cortaba las orejas o la cola a sus perros por estética.

Un rato después empezó a criticar a los antitaurinos

:palm: :palm: :palm:

Sombrita

#82 Bienvenido a MV

HeXaN

Después de Cryoned en #20, no hay mucho más que decir.

1
Sombrita

#20 Puedo entender lo de los insectos pero... ¿lo de las gaviotas, palomas o ratas?

Y vale, me dirás, las palomas o ratas pueden pasarte enfermedades, pero es que son exactamente las mismas que te puede pegar cualquier animal salvaje, realmente.

Drhaegar

Ha matado una mosca, ergo, está bien clavar lanzas a un toro.

1 1 respuesta
B

#20 Claro ahora resultará que no tienen complejidad biólogíca las moscas.

Hay muchos insectos biológicamente hablando bastante más complejos que un perro por ejemplo.

Sólo decirte que el sistema visual y nervioso de la mósca es ultra complejo.

1 respuesta
evilsol

Todos hacemls esa distincion. Desde el momento en el que antepones la vida de una persona a la de animal ya tienes un animal de primera.

Menos juicio ajeno y mas auto critica.

werawk

#12 por que debería abandonar el consumo de carne? :/

#20 Menudo lol defendiendo el discurso de la loca del coño. Este es el nivel xD leiste la parte de las palomas y las gaviotas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags