Hipocresía en el parlamento catalán

Kb

pues a ver en que queda al final si se lleva a votacion

lxn_

Pero si esto es con fines políticos también.

Oh wait...

#33 Bah, aunque prohiban los correbous se inventarán alguna otra excusa para meter mierda, this is MV

M

#31 He de imaginarme que como el Parlamento de Cataluña es defensor de los animales y quiere dar a entender que Cataluña es moderna y quiere prohibir las tradiciones arcaicas y salvajes, votaran en contra.

Si no lo hacen, ya podemos deducir todos la imagen que van a dar al exterior..

#32 Hombre, la protección de los animales no debería de estar sometido a la política. Con el correbous de por medio, tenemos la "prueba del algodón" de que no lo es, si lo fuera.. seria preocupante.

Baruka

pues ojala los prohiban tambien, a ver si asi conseguimos que nos dejen trankilos a los catalanes y se centran más en lo verdaderamente importante que es acabar con estas salvajadas.
A ver que cojones hacen ahora los protaurinos si conseguimos quitarles su principal (y unico) argumento contra nosotros

Es curioso que a pesar de que hay otras comunidades mas radicales que Cataluña, a ellos ni se les nombra....

:no:

M

#34

Por ahora pinta mal, ya que Rovira y su partido defienden el Correbous, que son los que estan en contra de la corrida de toros.

_RUGBY_

Se les tira Tarragona encima y eso da votos, de cara a la galería. Además que esto ya es meterse con las fiestas patronales de los pueblos y aquí en España la fiesta es sagrada , en los pueblos fiestas sin vaquilla no son fiestas decentes....está destinado al fracaso.

vinilester

Ya vereis en cuanto empiecen a salir cazadores en las filas de todos los que votaron la prohibicion...

APOCa

Que perdida de tiempo. Mejor que digan que se la suda españa y acabamos antes.

M

#38 Si de hecho si la intención es política y meramente por ir en contra de España, les hubiera salido mejor la jugada decir que no quieren nada que se le relacione con España y no que ahora van a estar en el punto de mira..

Vaya, los animalistas de carrera pueden toparse con un dulce amargo.

Pachy

#32 Si no fuese con fines políticos y lo hubiesen hecho pensando en el animal en si, lo hubiesen prohibido desde el principio y no al ver el revuelo que está causando.

Veamos en que queda la votación, pero el plumero se les vé a kilómetros.

Solpako

Van a votar en contra a la prohibicion, ya dijeron que el coste politico si lo hicieran seria impagable.

ekOO

Igual de hipócritas que todos los que saborean un buen bistec aun sabiendo que el animal ha sufrido. O los Nuggets del Mcdonals.

Baruka

#42

perdon se me olvido sacarme el carnet de vegetariana para poder ir en contra de la tortura animal para fines lucrativos....

ekOO

#43 También forma parte del entretenimiento de muchos.

Es que si nos ponemos así... xDD Se debe prohibir el fútbol porque tiene fines lucrativos; se debe prohibir el baloncesto porque tiene fines lucrativos; se debe prohibir el balonmano porque tiene fines lucrativos...

Podrías haber utilizado otros argumentos muchos más lógicos. ¿Tortura animal? vale, pero que me hables de dinero cuando prácticamente TODO se mueve por ello... xDDDD.

Baruka

#44

Madre mia
mira q es corto mi post pero no has entendio un carajo xDDD
digo yo que se prohiban los juegos o las fiestas? se le clavan banderillas a alguien en los partidos de futbol??? o en los de baloncesto??
un poquito de por favor....

y ya puestos usa tu argumentos mas logicos que no sea lo de comer carne ;)

T-1000

#45 Si hablamos de sufrimiento animal , un animal sufre más en una sala de engorde toda su vida que un toro en la plaza.

Si estamos en contra del sufrimiento animal que se elimine todo , el que se hace por espectáculo como el que se use para comer puesto que el sufrimiento es el mismo

1
Baruka

#46

me estas vacilando no?

piensas q las asociaciones de defensa a los animales no van detras de esas granjas?
vayamos poco a poco el mundo no se cambia en dos dias

esta claro que el ser humano de humano tiene poco en lo que a trato animal se refiere, y por supuesto que veo mal el q un animal tenga que sufrir para que yo me pueda alimentar, pero veo aun peor que tenga que sufrir y ser humillado para que ciertas personas simplemente pasen un buen rato.

Y ya cambiarme de argumento este me aburre ;)

Idontknow

Me pregunto cuantos catalanes hay en este post. Yo no voy a opinar sobre noticias de otras comunidades. ohh wait... si es en Catalunya = a poder criticar.

PD: No defiendo la noticia. Solo critico el salseo que se crea por cualquier noticia que venga de Catalunya.

ServiaK

como dicen por ahí prohibición YA

1
O

Ojalá que prohiban también estas fiestas,y los toros en el resto del país.

Pero mientras duren,que el toro desangre a tantos payasos como pueda en la plaza.

3
ZalY

Está claro que muchos partidos que ahora han votado en contra de las corridas lo han hecho meramente por política, se la pelan los toros, eso sí, si gracias a su voto hipócrta estas quedan prohibidas, pues bienvenida la hipocresía.

Ojalá se unieran contra todos los actos de maltrato animal, véase #1. Una crueldad. Ningún acto es más cruel que otro.

SirPsycoSexy

Ya dijeron que la prohibición de los toros costaba 60 euros por cabeza, si el “correbous” es insostenible (económicamente hablando) casi lo preferiría que no lo prohibiesen, al menos hasta de aquí un tiempo (por ejemplo en 2 años).

A mí personalmente el tema de los toros no es un tema que me llame la atención, pero algo tengo claro, si me diesen a elegir sobre:

a) Se prohíben todos estos tipos de festejos ya que el animal sufre.
b) Se prohíben solo en donde se mata lentamente el animal a base de clavarle pinchos y rematarlo con una espada.
c) No prohibir nada y seguir con estos festejos.

A nivel personal preferiría ir directamente a la “a)”, pero sabiendo antes de quedarme con “c)” me conformo con “b)” que al menos no se matan a los animales (la ley más que el maltrato animal lo que prohíbe es hacer de la muerte de un animal un espectáculo), eso sí una vez tomada la decisión “b)” el siguiente paso sería al cabo del tiempo proceder a la opción “a)”.

Seguid troleando lo que queráis porque a los “correbous” les quedan 2 telediarios porque es de lógica aplastante que los acaben prohibiendo (o al menos modificando aspectos como lo de meterle fuego a los cuernos), ya que si no se prohíben este año, será el que viene o de aquí 2.

Bueno esta es mi opinión no hay más, pero ay os digo que este tema a mí personalmente no me dice mucho…

Al fin y al cabo, a los anticatalanetes siempre os quedara refugiaros en intereconomia y repetir hasta el eco de la eternidad que todo esto es un plan trazado por los nazis catalanes que buscan la destrucción del mundo mundial.

M

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Artur/compromete/salvar/correbous/elpepirdv/20100806elpepirdv_12/Tes

Pues mas o menos se va confirmando el titulo de este thread.

¿Es por lo tanto Cataluña una comunidad autonoma moderna , para dar ejemplo? ¿O simplemente quiere dar esa imagen?

bleedingstar

argumentando que si el animal no muere no es un acto cruel

Que cojones, el acto cruel es maltratarlo y dejarlo vivo. Deberían prohibir las corridas de toros y todo lo que maltrate la vida de los animales. Se pone el nacionalismo por medio y ERC ya está con sus mentiras.

Kaiserlau

de libro, el tema sq despues de la fiesta del toro embolao
¿se suelta al prao al toro con todo el lomo quemado y con los ojos completamente cocidos(xq eso causa una ceguera brutal)?
respuesta:
NO, la res es sacrificada.
Por lo tanto, hipocresia de libro, es el mismo fin a una tortura. (no hay diferencia)

APOCa

No es lo normal que el toro se queme ni se quede ciego.

JosE_Arcadio

prohibir los correbous sería perder votos, esa zona es votante sobre todo de ERC y CiU

callan como putas

prohibir los toros no es perder muchos votos y en cualquier caso los perdería sobre todo el PSC o el PP, los que más votaron en contra en el parlament.

edit: bueno perdón esque ni siquiera callan como putas, es bastante descarado xD

M

No hace falta un thread para darse cuenta de esto, con ver las reacciones de algunos políticos catalanes cuando vieron el resultado basta. Todos gritando, aplaudiendo y abrazándose, les faltaba llorar de alegría. Fijo que era por los toros, vamos. No cabe la menor duda. Y encima hay gente que los apoya.

zErOx

La politica da asco, mucho asco.

CHiCoMaRTiNi

#12 ponte unos cuernos y enciende dos bengalas a ver si no te quemas,

1ª los toros reciben quemaduras por las bengalas
2ª en el 80% de los casos se quedan ciegos los toros
3ª pillan una ansiedad de estar encerrados en cajetines y luego durante horas zarandeados por la gente que les puede llevar al infarto
4ª bastantes mueren dias despues por las quemaduras sufridas, o por que se le infectan las heridas

si eso no es hacer sufrir a un animal que baje dios y lo vea

3

Usuarios habituales