Hipotiroidismo

B

#30 que don de gentes, que facilidad de palabra, que labia, ¡rapsoda!

2 meses después
F

Creo que el dia 29 me uno al club.

Putada :(.

TSH Nivel 10.

PrinceValium

Yo conocí a un tio en clase que le salía leche o algo parecido por los pezones.

No, no eran lefazos.

2 respuestas
Cr3ative

Mientras tomes eutirox en su medida bien calculada no hay ningun problema, ya que estas pastillas lo que hacen es nivelar el nivel hormonal al correcto ;)

M

Y como es que estas tan delgada si tienes hipotiroidismo? Como ya te han dicho muchos, lo que adelgaza es el hipertiroidismo, el hipotiroidismo engorda.Estas segura de que te han dicho que eres hipotiroidea?

Muesly

#33 Lo hombres también tenéis glándulas mamarias, un desajuste hormonal puede provocar eso.

PrinceValium

quieres tocar mi glándula?

eviden

#33 No se ciclaria por casualidad? x,d

PrinceValium

Pues lo dudo mucho xDDDDDD

B

Yo tenía un amigo con hipertiroidismo.

Se comía 3 hamburguesas guapas de una sentada, se fumaba 2 paquetes de tabaco al dia, estaba flaco como el solo y no paraba quieto. Encima se jartaba a Coca cola.

Fue operarse, y de lo más normal. Así que hazle caso al médico, que sabe lo que hace.

Maya8

#1 mira, te explico mi caso, a mi me detectaron hipertiroidismo, que suele ser el causante de que estes delgada comiendo de todo y sin hacer dietas ni nada del estilo, sufria de insomnio y tenia el pulso siempre aceleradisimo, me pusieron en tratamiento durante dos años a base de eutirox y sumial, y controlando mediante analisis cada 2 meses, al cabo de los 2 años se me estabilizó y los niveles eran normales asi que me retiraron el tratamiento, y me estuve haciendo analisis durante 2 años cada 3 meses, ahora me hago uno al año, y no he vuelto a recaer, y ademas, un riesgo que me dijo el medico que era pasar del hiper al hipo, por suerte, no me ha pasado a mi, ahora soy una chica totalmente sana :D
si no hubiera funcionado el tratamiento, antes de operar me ofrecian un tratamiento mas fuerte a base de yodo radiactivo, un poco chungo pero...

Usuarios habituales