Historia de Cataluña

B

"fui a Port Aventura, que esta en cataluña, y vi que muchos de los carteles con indicaciones lo indican primero en catalan, luego en castellano y despues en otras lenguas extranjeras. A mi, eso, me parece una falta de respeto."

xdddddddddddddddddd

R

328 lo siento pensaba que lo decias por mi

pues nose...no os quejeis luego de la tirria que os tienen en el resto de españa

Superficus

Todo el mundo sabe que Cataluña era una república independiente que fue anexionada por la fuerza por España, que la convirtió en una región empobrecida y atrasada. Las fotos de nuestro ejército invasor en el spoiler.

spoiler
WayneGacy

#302 Sigue soñando

Dieter

#334 eres muy cruel, no le desmontes el royo para que folle todas los findes. Que ser "anti" algo ahora es como anter ser el "duro" alla en los 80 como el amigo "el yoyas".

Superficus

Totalmente de acuerdo. Ser guay e ir en contra de todo, ser independentista, nazi-onalista y dejarse greñas hace que a las nenas de provincias se les haga el coño pepsicola.

Eso sí, luego en casa tele de plasma y playstation, qué cojones. Catalunya independiente, y gamer!

PD: A jugar al GTA Carod Rovira.

Nacht

Pobrecillos pero dejadlos que se ilusionen...yo la verdad ver a la gente con la bandera independentista de catalunya ....me dan arcadas... y mira que he nacido en tarragona y me hago llamar catalan....pero no hasta esos extremos por dios....

Dieter

CHARRNEGOOOO!!!

1 mes después
haNNNk

#303 mi padre familia andaluza y vivio parte en Almería, se vino a vivir aquí y no le hace asco a cataluña para nada, ademas, es de ERC. No creo que le hayan comido la olla si no que se ha dado cuenta de cuanta discriminación hay.

La cosa no es sentirse español o no, la cosa es que tu vayas por madrid hablando catalan con alguien y te insulten, que mires telemadrid y solo sean menosprecios hacia cataluña, cuando en tv3 se apoyo la candidatura de Madrid 2016, e incluso la retransmitieron por directo. Uh si cuanta discriminacion hacia el resto de españa claro. No se celebraron los triunfos de la selección española no, lo que pasa esque solo salen los 4 subnormales haciendo gamberradas contra España, y claro, lo pagamos el resto. Que si en cataluña discriminamos a los niños que no hablan catalan, y no les dejan ir al baño, que todo esta en catalan, vete al país vasco y tb hay carteles en euskera, y nadie les dice nada. No es una falta de respeto el que una comunidad autónoma, ya no digo nacion para que no me caiga mierda, coja y ponga un cartel en SU idioma propio, porque al fin y al cabo es idioma oficial junto con el castellano, y lengua co-oficial en españa.

A mi ya me la pela lo que penseis fuera de españa, pero primero quiero que vengais a vivir aquí y digáis si hay discriminación o no, como hicieron mucha gente hace unos bastantes años, y la verdad que no han tenido queja de lo bien que se les acogió. :)

B

oh noes..

Luckyno

xD vaya fake de entrevista... si no es fake, el tio es retrasado...xD

SirPsycoSexy

Porfavor no resuciteis este hilo, es un fake si o si.

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • Kaoticbcn
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • ilumina0
  • tarantantan