Historia de Cataluña

M

A partir de este hilo y de otros mas que hay que todos conocemos, me ha dado por rebuscar entre los mails en cadenas absurdos que a todos nos llegan y hace tiempo me llego uno relacionado con la historia de cataluña. Es un copy & paste un tanto basto:

Ladrillaco

No quiero crear polemica, solo me parecio curioso

noklinez

quieres que lea todo eso??

vengastaluego

GranTorino

Cataluña tiene historia, claro que sí, y propia además.

g4sb0

estas que lo leo.

y solo me he leido un cacho xk he visto tarragona de refilon =D

Cupi

No se nota que es falsa la entrevista.. que va..

A

grande #5 JAJAJAJAJ

ChemicalX

Y entonces Franco se levantó de su tumba y fue a uno por la calle y le preguntó por el nombre de los ministros del PP y descubrio que todos eran hijos de antiguos franquistas, y cuando pregunto si Fraga era el hijo de alguno le dijeron "NO!ES EL MISMO LOL"

Ah se me olvidaba: QUE COMIENCE EL FLAME

NosFeR_

#7 oh shit te has modernizado el avatar, una parte de ti acaba de irse contigo.... :___

D

Yo cuando he llegado aqui. "Fue el que conquistó para Cataluña Valencia y Mallorca. Con él se inició lo que hoy llamamos los Países Catalanes." he dejado de leer, porque cojones tienen que meter(no todos, pero seguro que una gran mayoria) a valencia dentro de los putos paises catalanes? que NO somos catalanes ostias, Valencia is NOT Catalonia!!!

||
\/ si no digo que no, pero que no metan a valencia en el mismo saco...

LaChilvy

Visca Catalunya ;P

Ga1a

#9 xDDDD

Es gracioso ver como te enfadas y posteas totalmente en serio a algo que canta a leguas que es un fake más grande que la historia de la niña de la curva.

NosFeR_

#9 una cosa es que algunos usen los paisos catalans para reclamar la independencia, pero no son más que allí donde se habla catalán o cualquiera de sus dialectos.

D

#11, simplemente use como referencia la chorrada de #1, ya que si, lo de #1 es fake, pero la respuesta que resalte no es fake ni de lejos, hay muchisimos catalanes que les gusta incluir a valencia en sus costumbres, e incluso decir que el valenciano es lo mismo que el catalan

PD:Ni de lejos digo que no me guste cataluña, es mas, paso las vacaciones alli algun que otro año.

A

Si, y yo me paso el dia hablando valenciano y soy mas español que torrente :cool:

Me parece lamentable que usen un idioma como herramienta politica.

Tr1p4s

#14 Bienvenido a España, un estado con 17 taifas independientes.

NosFeR_

#13 la gran mayoría de los independentistas catalanes sí, usan paisos catalans como su territorio. Lo que no sé, es hasta donde puede tener esto rigor histórico, pues no tengo ni idea de la historia catalana :/

#14 yo independenciaría valencia de cualquier nación, sólo por tenerte lejos a ti :**

Azalea

y viniendo al caso, no os encantaria venir a la KDD de barcelona para conocer mejor estas tierras catalanas?? Awesome :D

PD: si, el hilo me importa menostres.

NosFeR_

#17 a mi si me pagáis el viaje hasta barcelona... :si:

GruMm

No buscas polemica pero pones en titulo historia de catalunya y me esperaba un ladrillaco sobre historia.

En vez de esto me has puesto una entrevista entre señor fake1 y señor fake2 cuyo laborioso trabajo esta sacado de la mente de un exfalangista.

stta

#18 no es suficiente el olor a coño fresco?

No me voy a leer el ladrillo ese, por una razón muy sencilla.

He vivido toda mi vida en CataluÑa y el sistema educativo es en Catalán en un 80% además de que en los libros de História le dan más importancia a la historia de CataluÑa, reciente y no tan reciente, que a algunas guerras o a otros países grandes, emergentes y del tercer mundo.

Ya he tenido bastante con 2.000.000 de tazas de historia Catalana en la ESO y el Bachillerato. A tomar por culo.

Krakken

#1

Menos mal que no quieres crear polémica... xD

Está divertido, sobre todo el párrafo final. Y no es fake, porque un fake pretende pasar por ser algo real, esto no. Es solo un diálogo-entrevista para dejar al aire (con mayor o menor razón) la cantidad de tonterías, falsedades, hipocresía y doble rasero que utiliza el nacionalismo catalán.

Al que sea capaz de leerlo y le pique, que se rasque ;)

Dieter

Suena a fake, como la exsitencia de la "clase media" española.

stta

#22 obviamente no es una conversación real entre dos personas. Es una forma, bastante amena la verdad, de decir 4 verdades y destapar a la mugre que hay por Cataluña.

Lo que ya no se del todo es la veracidad de los datos.

Kazjako

por qué sois todos tan retrasados?

stta

#24 te llevaste toda la inteligencia que nos pertenecía en el reparto. que le haremos.

djalan

Entrevista 100% veridica si señor. Que malotes somos los catalanes...
Cualquier "entrevista" controlando las preguntas y las respuestas al antojo se puede llevar en la direccion que quieras.
Que asco de catalan no saber que es el tarraconensis eh... voy a bajar al parque un momento a preguntarle al choni con la bandera del toro de osborne en el ibiza tuneao cuando llegaron los fenicios a la peninsula, es para una redaccion, el lo sabrá! ;)

BuRnS

eh? Sois unos desfasaos xDDD ale me voy a sobar.

mOrK2

vaya retrato mas exacto...

enfin

Krakken

#26

Paletos hay en todos lados, y en el resto de España no faltan, como bien dices. La cuestión es que a los nacionalistas les va ser paletos por puro deporte.

Si sólo has sido capaz de sacar esa conclusión tras leerte el ladrillaco y crees que es un insulto a todos los catalanes (independientemente de sus ideas y simpatía políticas), es que vas a necesitar

.

aswe

Viva frodo bolson!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • Kaoticbcn
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • ilumina0
  • tarantantan