Historia de Cataluña

ArkanoiD

Aqui enseguida saltan todos los catalanitos

Homyu

Si no se lo envio a 30 personas me voy a morir dices?

eagLe__

Muchas gracias por el texto, he disfrutado el desayuno leyendo el texto y comprobando ciertas cosas con mi libro de la historia de españa.

Es curioso lo hipócritas que son algunos catalanes de manera inconsciente.

Soltrac

Me encanta el olor anticatalán por la mañana

RusTu

MELMAC IS NOT SPAIN!!!

Hesha

Ahora entiendo porqué le caes mal a todo el mundo.

Pontifex

menuda gilipollada

D

#29 como lo parte el cacharro ese..., lo jodido es cuando enmedio del masaje, hay algun trozo de goma algo suelto y se cae, dejando al descubierto el alambre asesino que te rasca toda la cabeza xD

Angel89

joder esq esto es un owned en toda regla, le preguntas a los catalanas (al igual q a los vascos) y son tan analfabetos q no se enteran ni de la mitad, vamos q los q kieren la independencia son unos borreguitos attention whore (la mayoria).

eh, y tambien digo, q yo tampoco se ni la mitad de historia, pero no voi exigiendo nada y menos con argumentos q me invento / desconozco, q luego aces el ridiculo

danao

Claro que son distintos, los perrofalutas alli van en audis.

B

pues yo me lo he leido todo

Bend3R

Originario de Palafrugell xdddddddddd

C

Un retard catalán, no entiendo la dinámica del post.

No quiero crear polemica, solo me parecio curioso

Pero sabes que la vas a crear, ergo en parte quieres. No sé me recuerdas a un colega que cuando insultaba a alguien decía, Eh, pero sin ofender eh!

#39 A mí me preguntas eso y no te contesto esas tonterías, así que no generalices que yo en historia me he tenido que tragar la historia de España y la de Cataluña, ya ves tu que gracia...

PD: Mañana colgarás entrevista de madrileño facha random? A ver que nos suelta este, que aquí nos podemos reir todos, ya sabes o follamos todos o la puta al rio.

brakeR

#39 tu si tienes pinta de analfabetA colega.

Mejor no comento mucho ya que hay explicaciones que me parecen erróneas, y paso ahora de liarla. Y por dios mas fake imposible.

PD: "el catalán lo aprendí en cuatro lecciones" MIS COJONES PELUDOS ! !

mezod

menuda gilipollez, estoy hasta los putos huevos de q cada dia al entrar haya algun gilipollas rallando con el mismo tema, te juro q a este ritmo kme voy a hacer independentista a cuesta de mediavida macho. compraros un perro y sacarlo a pasear, y dejar de hacer de cids campeadores tol santo dia en un foro de viciadillos (o almenos en sus inicios q con mv6 ya no se xD)

I

El Cid era un mercenario.

mezod

y a quien coño le importa?

I

#47 A las mismas personas a las que les importa tu opinión: nadie.

eagLe__

VIVA ESPAÑA!

A los catalanes independentistas sin conocimientos de la verdadera historia... NI AGUA!

DunedainBF

#47 si te haces independentista se akaba nuestra amistad

_j0sE_

ya no sabeis como meter mierda a catalunya que poniendo su historia, enfin... y encima con copy paste que ni te has leido seguro

C

Joder que una amistad se rija por cuestiones ideologicas es que gilipollas, y perdón por insultar, pero si permitís que 4 politicos os condicionen vuestra vida social....

I

#51 Distingue entre meter mierda a Cataluña y meter mierda a los independentistas.

Hay una leve pero apreciable diferencia.

M

#51:

  • Asi me gusta, que hables de lo que no sabes :)
  • Si escribes en castellano escribe con Ñ. sino es una falta de incultura gravisima.

No te metas en camisas de 11 varas anda

Kaoticbcn

TREMENDISIMO FAKE!!! ahahah enfin... esto solo lo crearon para meter ideas a la gente en contra de Catalunya y los k creen en ella -.-! enfin...

#51 Disculpa mapache, pero "Catalunya" la escribiremos como keramos, iwal k si x ejemplo, una sudamericana se llama "Josselin" no vendra aquí y dira.. me llamo "Josefina", NO!, si le gusta Josselin pues será Josselin si nos gusta Catalunya con "ny" pues será con ny y punto. -.-!

#50 La gente es muy simple, aunque tu seas un fascista español, x vivir en Catalunya la gente ya te mete en el mismo saco... así k esta manipulación de entrevista, lo único k hace es poner una idea o etiqueta sobre Catalunya y sus ciudadanos.

#39 No se k es peor... si ser un borrego o ser tan ingenuo de creerse esa entrevista -.-!.

I

A mi me gustaría escribir aver pero tío, no es español :/

Ah y no creo que tú seas el más indicado para llamar borrego a alguien.

Kaoticbcn

Yo no estoy diciendo k escribais Catalunya con "ny" simplemente, k cada uno la escriba como kiera. Porque x ejemplo yo dire "Girona" en vez de "Gerona" pk llevo toda mi vida diciendo Girona y no lo voy a cambiar xq este escribiendo en un foro español, xq bien k hablo yo con mis amigos en castellano y sigo diciendo "Girona".

Ivlas

#57 si vas a hablar o escribirte con un colega catalan, escribelo como quieras, pero en un foro español, está mal escrito.

El nombre es Gerona, Cataluña, etc.

Que no te guste es otra cosa.

Angel89

#43 logicamente no contestas eso, seguramente no seas independentista y tengas dos dedos de frente.
#44 seh, yo soi escoria humana xD
#55 no me he creido la entrevista, pero si tu le intentas acer esa entrevista a una persona de a pie que diga "si a la independencia" en cataluña, saldrá corriendo xq no tiene ni puta idea de q le ablas (ya te digo, en la mayoria de los casos, no en todos).

si esq es de cajón, vivimos en un pais muy mediocre en cuanto a educación, y somos vagos también por educacion, entonces es imposible que sepamos/estudiemos la historia por nuestra cuenta, asiq como borregos unos detrás de otros.

Kaoticbcn

#57 Entonces x esa regla de 3, tmp se podría usar "vocabulario" en ingles, ya que estamos en un foro español, entonces cosas como "fake", "attention whore", o "it's a trap!" tampoco podrían salir en este foro, porque segun tu, como es un foro español y eso no esta en español, esta mal escrito no?? -.-! enfin...

y #1 "No quiero crear polémica, solo me pareció curioso " no... simplemente lo k querías crear son ideas erróneas sobre la gente... como "generalizar" de k todos los Catalanes somos 1 tacaños... pues tu algo parecido... como k todos los catalanes somos unos independentistas ingenuos en k nos ownea un pabo haciendo una entrevista sobre historia -.-!

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • Kaoticbcn
  • deltakiller
  • Tr1p4s
  • ilumina0
  • tarantantan