Historia de Media vida

D

yo ya llevo buenos 5 años

i antes si ke avia el verdadero flames...

aunke offtopic es lo mismo, con otro nombre xd

Trafi

#79 lo de la cfg era super util cuando tabas en el ciber, en vez de andar abriendo el email entrabas a media vida y ya ta.

George-Bush

Letto lo a contado a lo nacimiento de google o youtube, solo q falta los ingresos millonarios y sus nombres en la historia (q no la mediavidera xD)

Salu2

Kails

Siempre se habla mucho de Flames, pero yo más gilipolleces y risas que el foro de CS no me he hechado en mi vida xD

C

2002!!!!!! O M G!!!! ....

... cuánto, no???? vamos, todavía no había existido ni espinete, ni las olimpiadas de barcelona, ni siquiera el atentado contra las Torres Gemelas!!!! wwooooww ...

P.D.: ...

S4cr3D

Pues entre por un amigo y empeze a ver que habia en la web y descubri Off-topic...casi nunca me meto en otros foros a no ser que este muy muy muy aburrido y despues de 1año y pico solo leyendo me hize una cuenta y ni posteaba y despues ya empeze a postear con comentarios supergracioso y inteGilentes y ahora todos me adoran a mi, al autobus y a su puta madre.

Salu2.

B

#90 eso no es ningún hito. HalfRules sigue abierta (aunque agonizando).

Naks

#96 No todos adoran a sus madres, ayer hubo 1 sujeto que decía que la suya estaba loca y que la odiaba...

Diabloskuro

Yo soy cuasi cosecha del 02 ( por 11 dias :D )

LiDeR

02

yo visitaba, no asiduamente pero visitaba todas las paginas q a dicho letto, incluso geekboys :S nose si preocuparme

Selquis

Pffff esta cuenta no es mia es de un colega, a mi me han baneado 6 o 7 con mi nick real en todas las variantes posibles... tambien soy de 02 :/

ReMaTxEs

Diooooooooooooos al leer lo de Letto he recordado esos comics de CS que habia en half- rules.. Madre!! Anda que no ha llovido por aquí ni na...

devision

yo en el 2002 no habia nacido.

Bloody

#102 Te refieres a los comics de Bender?

Punkie

02 4ever
PD: soy mexicano asi que solo leo aunque aveces no entienda mucho...... recuerdo que tenia 14 años cuando conoci la web en google buscando cheats del cs

oFF-sIDE

Dioooos! No me acordaba de Blair en PlanetCS jajaja

Qué grandes tiempos!!

Deckard_29

#106 Cheto, queremos demo.

Kaxsp

En la historia de MV falta mencionar esos grandes hackeos, esas grandes amenazas de hackeo, esas estafas, esos flames, esos banes como panes...

J

Yo entre a lo justo en el '02, aunke la web la conocia de antes

kOnOrZ

Otro de 2002 por aquí, a mi me engancho el maldito hermano de Blair :@

overking
  • oye bájate una demo cojonuda de un tal jiton, que esta de puta madre...

  • De done?

  • Entra en media-vida.net y ya de paso me echas una firma..

y hasta ahora..

M

#1 Registrado: 29/5/07

BAN cuenta FAKE

Ninja-Killer

Yo me registré porque siempre veía al atrapao de #107 metido en MV cuando iba al ciber... xDD

Salu2 off

B

Yo tenia una del 2003 pero me la banearon por insultar a cierto moderador fr***

PLeaSuReMaN

qué recuerdos mi época del cs, yo frecuentaba planet cs y halfrules pero no media vida.. media vida no la empecé a frecuentar hasta que me dio la venta de los rpgs. 2 años después me registré xd

wolf_killer

otro del 2002 por aqui =)

TrAsGu

Yo a pesar de que leia esta pagina de vez en cuando, me hice la cuenta cuando un amigo me dijo que podía subir la CFG y tenerla aqui siempre y no tener que ir con el disket a los cibers qeu era un autentico coñazo xDDDD

Yorka_95

Al principio todas las web se dedicaban a hablar de los distintos mod's pero ninguno atacaba a las competiciones en si, recuerdo la primera web de SK, schroet.de donde subian algunas noticias.

Tambien teníamos la web de geekboyz, clan al que pertenecia bds, uno de los artifices de lo que SK es hoy.

Proyectos interesantes eran tb e.sports united, con vesslan y compañia.

Para mi MV comenzó siendo una web de referencia en cuanto al gaming ya que en españa practicamente nadie cubría las noticias sobre campeonatos (la mayoria onlines y guiris) ya que en españa tampoco existía demasiado en lan.

Recuerdo el campeonato de Hispagamers, una de las primeras ligas online junto con la CS.league que posteriormente se convirtió en la ULEO xd

A la mayoria no os sonarán estas cosas de nada, pero fue la mejor epoca con diferencia :P

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Kaxsp
  • rusillo_
  • Naks
  • Txentx0
  • _Manji_
  • bTk_roOleZ