Historia de Media vida

rusillo_

la verdad es que esta web es muy cuca xd, yo bueno, como de toda la vida e sido una persona inestable, e cambiado de correos, de cuentas, etc, etc, etc, como anecdota recuerdo una cuenta en la que un cabronazo del ciber (cuando los ciber estaban en pleno ascenso) me puso la foto del bin laden mientras yo estaba hablando por telf. y ya luego ni me fije ni nada xd, a las horas me banearon, recuerdo por entonces que en el dod estaba la 3.1 (creo) con el famoso dod_zafod y creo que el foro del dod era bastante nuevo xd.

Pero vamos, es que soy un dejao y no me acuerdo ni de lo que pasaria el año pasado xd, fue dejar de jugar al dod, al natural selections y demas, y entras menos, luego hubo una fase mia de estar mucho en off-topic, esos temas de politica que salian 20 por dia xDD, y bueno, como el o-game, un dia me despierto se me cruza un cable y no entro en un año xd, luego cuando quiero entrar no recuerdo la cuenta jaj.

RPV: Me aburria y me puse a escribir desvarios mios y se me alargaron y sin puntos.

Recuerdos a Brown xd, que siempre fuiste mi idolo del dod y ya le veo poco xd.

ChaRuu

#11 yo la tengo desde el 2003 y kreo q offtopic ya existia.. si no recuerdo mal. aunq no habia ni la 3era parte de miembros en la pagina xd

dRez

Joder yo soy de la generacion del 2002, como pasa el tiempo ;(

Recuerdo que estaba en el instituto y tocaban olimpiadas escolares y como no nos apetecia un cagao ir nos fuimos de pellas a un ciber a viciarnos al CS. Entonces fue cuando un colega (caramon) me hizo una cuenta con mi nick en MV y me enseño toa la movida de las firmas y tal.

Desde entonces, fue poner mv en pagina de inicio y entrar todos los dias a postear, informarme o poner noticias.

Hace año y pico me eligieron para formar parte del mv team como redactor y durante todo este tiempo redacte noticias, postee imagenes y novedades en los foros y creé diferentes FAQs.

Hace unos meses no podia redactar noticias al ritmo de antes debido al curro, a los estudios y a la novia, por lo que abandone el mvteam con mucha pena y con grandes recuerdos de todos los miembros del mvteam.

En fin, esta es mi historia mediavidera. Aunque la web bajo mi opinion este decayendo un poco, aun se respira ese ambiente de buen royo y de personajes carismaticos de entonces, y aun me sigo riendo mucho con algunos posts por lo que aun le tengo mucho cariño a la web.

Un saludo!

JMBaDBoY

Joder, yo me acuerdo la primera vez que entré y me registré... como ya véis, en julio del 2002.

Ni me acuerdo como paré aquí, supongo que buscando alguna cosa del counter, ya que empecé a jugar en el cyber allá por el 2001.

Como pasa el tiempo, tenía 13 años... xD

Lo que me acuerdo es que al principio éramos poquitos posteando, casi no había malas pulgas entre la gente, y las primeras muestras de flameo eran los míticos "AK o Colt"?

Yo me acuerdo que por el 2002 nicks que veías bastante por el foro eran... Off-side, o4color, Residente... y el staff de MV por supuesto. Ya no me acuerdo más users, tengo mala memoria xD

#122 OFF-Topic ha estado siempre desde que conocemos MV con este estilo de foro y tal.

rusillo_

xd que miticos los Ak vs Colt xD.

LiuM

Despues del ultimo lavado de cara no tanto, pero aun asi Media-Vida, en mi humilde opinion, ha sobrevivido gracias a los foros.

Y es aqui donde propongo a los "jefazos" una reflexion, sobre las pautas que hacen seguir a los moderadores. Nos basamos en la subjetividad, o simplemente velan porque todo vaya bien?

Es logico cerrar un thread cuando no gusta? O solo habria que cerrarlo cuando no cumpliera las normas, guste o no al moderador de turno?

Es Off-topic realmente Off-topic? Entonces porque no se puede debatir sobre la diferencia entre follar y hacer el amor? Acaso incumple las normas? Creo que es un tema de actualidad y que dentro de las normas no tiene cabida en otros foros de la web.

Esta claro que el ejemplo fue ese porque es reciente, de ahora mismo. Pero creo que el filtrado es a veces excesivo (y no solo en temas de sexo, sino en cualquier tema que pueda crear discrepancias con algun moderador, que en el momento que acaban suficientemente quemados, cogen y chapan). Parece ser que todo depende del estado de humor del moderador o de la razon que puedan llegar a absorber en el tema, y no de la objetividad y sentido de la responsabilidad que deberian de tener, para que sin incumplir las normas, pudieramos hablar de todo siempre que no fuera ilegal, que para eso es OFF-Topic

Y sino, por favor, pongan en las normas los gustos del moderador, para asi facilitarnos los temas a tratar.

Y que conste, que claro que hay excepciones.

rusillo_

yo hecho de menos los temas de salseo politiqueo, a bauer, a flamazares, etc, etc, etc xd.

ErNeStIn

yo soy del 04 y he pasado unos momentos.. inolvidables en esta web xD que tiempos aquellos.. cuando me odiaba todo el mundo xD

yo descubri esta web atraves de mi hermano :D

TrAsGu

Y es que te seguimos odiando. Eres como una hemorroide, te sufrimos en silencio.

XDDD

ArcheR

Lo típico, empeziezas a jugar al CS en sus primeras versiones, buscas comunidades españolas del juego, encuentras MV (en su versión antigua), y cuando sale la nueva versión, pues registras y punto xD

evening0

Yo tambien soy del 2002 y de la antigua escuela lo unico es que no armo tanto jaleo para que os acordeis de mi .

PD: Yo venia del principio de halfrules lo que pasa que al final me quede con Mv tenia mas vidilla.

Ninja-Killer

Estamos en la edad media de Media-Vida

nFk13

yo soy de 2003 o 04 principios... pero me banearon por cristo-pedro.

overking

#128 acaso ya no te odiamos?

JoSuK

curioso

KrITIK4L

Yo me registré por PhYsIs, que todavía ronda, aunque ya mucho menos, por estos lares... por aquellos entonces yo era más de Quake y salir de 4quakers ya era mucho.

Y fué en una fatidica campus de 2004 cuando conocí a todos estos que a día de hoy son mis compañeros...

Lo que nos pudimos reir en aquel burger king el último día...

Editado: Soy de la quinta del 2002! (Aunque por poquito xD)

RusTu

#102 y unos cuantos más nos hicimos unas camisetas con los benders (la mía se la acabó apropiando mi padre).
Me acuerdo que descubrí MV de un enlace desde counter-empire, que tiempos... : (

Kaxsp

#128, Blink1782983 es basura!

SkiNeT

Buen resúmen de #80 ;)

Yo soy del 03 .. y lo que queda!! xD

-PippinTuk-

pa recordar un poco ( espero que funcione)

http://web.archive.org/web/*/http://www.media-vida.net

-

pos yo soy del 2003 pero perdi la puta pw.....
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=42534
e tenido un puñao de cuentas mas pero todas BANana phone

Eristoff

Esos de mv negociaron para que me uniera a ellos y al fin acabar con mi reinado de terror.

RoBErTiTo

Como pasa el tiempo xD Todavia me acuerdo de la 1ª MV xD

iRiBaR

pues yo creo q entre tambien a bajarme seguramente el cs, y hasta hoy XD.

y solo me han bloqueado la cuenta 2 veces, o 3, no estoy seguro:P

soy un usuario ejemplar, es o no?

x cierto, mv decae todos los veranos, pero es normal, luego en invierno vuelven todos a saco xD.

mv > google > youtube

B

Yo también, a bajar el CS, y aún tardé en usar el foro xD

Depeche

generacion 03, me la recomendaron afinales de 2002, pero no me registré hasta 2003, por vagancia x'D

werty

http://web.archive.org/web/20011129055810/http://media-vida.net/

Sk4f

Yo me registré gracias a un enlace que había en la web de HLSpain en la que colaboraba un compañero de batalla en el server de Retecal en aquellos maravillosos años en los que el CS era cosa de amigos pasando un buen rato.

Al principio solo posteaba en el foro de CS, pero deje el juego y descubrí este foro de perversión y realmente ahora es al unico apartado donde me meto, porque en mi opinión todo el sistema de noticias ha decaido mucho. Hace cuanto que no se curran un manual?

#148 Que recuerdos esa página. Por lo que veo yo leia la web por entonces, porque recuerdo esa noticia que pone letto del c4 y la CPL.

Gasolina

Febrero de 2003, para bajar mods del HL, pena no haber sido de 2002, pero p0rp0c0.

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Kaxsp
  • rusillo_
  • Naks
  • Txentx0
  • _Manji_
  • bTk_roOleZ