Historia de vuestro nick

kEweR

kEweR de qwer envez de asdf jaojoa pos asi y ya ido evolucionando pero ya no lo utilizo el nick

saludos

Zack

#148 pues si sefirot es carismatico por eso hay tantos.

Mi nick viene tb del Final Fantasy VII, Zack era un ex-miembro de soldado ( cuerpo de elite de shinra, corporacion que domina la tierra ) que salva a Cloud, el protagonista del juego y muere, y cloud q estaba drogao toma parte de la vida de Zack como suya y luego descubre la verdad ;) sin juego y sin carisma de los tios.

-KiLoF-

Pues el mio me aburria mucho y dije tengo k buscar un nick y empeze a pensar chorradas y derrepente me vino kilo y dije y si lo pongo una G KiloG mmm no a ver una F KiloF si xD muahaha

ItNaS

Es mi nombre del reves

ku0sy

chino desde siempre y cuando me aburri a los 5 años me dijo un colega ponte un nombre asiatico y yo xDD ! y pense en ku0shy y de ahi pase a ku y de ku a kun1 :D

Linkete

Link.
Yo no sabia que ponerme, y por aquella epoca que comence a jugar al cs, estaba viciao al zelda de la 64.
Luego el "" pues me lo puse por que jugaba en servers guiris y al grupo de colegas guiris y a mi nos dio por ponernos eso.

NeNiKa21

Pos el mio viene x culpa de un xico q conoci q me llamaba neni y un dia me dijo NeNiKa y con el me kede pero bueno todo el mundo me llama NeNi :D

PIYAMA

pues yo me bajo en piyama a la cye y de ahi vieen todo.

racCa

racCa -> mi apellido racasan -> un profesor me lo prenunciaba mal ace unos 8 años -> mis colegas ace 7 raca -> hace 3 años y yo pa quedar mas pro! xD => racCa un pekeño toke añadiendo una C ;)

_BusH_

george w bush .

Jew

jew? muy sencillo para los que sepan ingles. Es mi religion.

V

Mi apellido.

Loamo

E

skeyz? un dia aburrido en el colegio

zarmancv

Mi nick actual es ZaR no Zarmancv. ZaRmancv viene x el cantante de VKR al q le llaman ZaRman Caballero del Verso. Luego pense q no me gustaban las imitaciones y como me va el rollo comunista pues ZAR. xD

XchaN

pues jew espero q no seas como tus compis los derriba casas de palestina xD

F

El mio lo pense cuando empece a jugar al Half Life en 1998 y por ahi, en clase de Ingles, me puse a mirar el diccionario, tenia claro q queria algo que tubiera que ver con el fuego asiq la parte "FiRe" estaba clara, y luego pense en los pecados capitales, y el q mas me gusto fue IRA, con lo que busque IRA en el diccionario y ponia "WrAtH" aunq bien es cierto q tb esta aceptado "Wraith" pero no se me gusto mas "WrAtH y por eso FiReWrAtH, Ira de Fuego

Fr1moOsT

Fr1moOsT -> Viene de Frimost, un personaje del conocido juego de Rol Aquelarre. Es un demonio del inframundo, y pensando como ponermelo, decidi ponermelo como Fr1moOsT aunke aveces me pongo -> Fr1BoOm^ en los publicos ok?

Enga GL tiuS! xD

JaViTo-

.

M

3l3c7 ni mas ni menos

FuTuWoRe

yo de pequeño queria ser mujer para poder llegar a ser puta, entonces decidí ser en el futuro (future) una puta (whore) y nada del origen de futurewhore deribo a FuTuWoRe.
de dia hombre de noche una diosa :)

viva las drack queens

http://www.jotapeges.com/show.php?i=160770
http://www.jotapeges.com/show.php?i=160774

PaKu90

jajaja sin futurewore xDDDDDDDDDD

el mio, viene de un anime feo en el ke un perro se llamaba PaKu, de ahi el name XD

DarKSouL

startcraft <---

Jew

comentarios como los de #165 os los meteis por el recto anal.

PD: soy español, y ¿tengo algo que ver con lo q aga un presidente asesino q es de mi misma religion? pff sinsentido.

ZiCkLeR

jugador de futbol <- bayer de munich .

partido de la champions madrid - bayer lo oi i me molo, desde entonces ahi se queda, hasta en el dni he firmao zickler .

Sp0oN

Oo mi nick es una marca de ropa xD

C

pos mi coxe.

pero ahora tengo un eclipse gts v6.

PoLLudO

no hace falta explicacion del mio je.

abc123xD

Bueno mi nick en mv deja mucho k desear al aburrimiento xDDDDD, pero mi nick real en el juego es s3d0j3t a k viene ese nick? al masivo uso de todos mis nicks xDD me puse ese calentandome la cabeza y si no sabes lo k es lo lees al reves xDD

P.D. Eso se merece una firma no? xDDD

zouwen

jà mirando el frigorifico con un colega abia 1 cosa de vaca y pollo, y no me preguntes como pero salio zouwen xD

CyruS16

hace 4 años y 7 meses, me gustaba Mago de Oz, mi primer nick fue M@go de Oz. y ya pues saque derivados como magOrz magorZ magorz :)

Usuarios habituales