Historia de vuestro nick

ItNaS

juas

XchaN

tanto los nazis como los israelitas son lo peor q le ha podio a pasar al mundo en el siglo 20 gL.

McJoel

mi ncik es TEO de te0d0ro con zer0s : D

Jew

#182, aprende hablar hombre. lo peor k le pudo suceder al mundo es gente tan ignorante como tu.

1º, es israelís.
2º, el unico mal son bush y sharon, el pueblo es inocente.

la gente como tu me da asco.

annihilator
PaCoX

el mio es feo de cojones pero lo mantengo por k tiene historia detras xD, la cual no tengo ganas de contarr

YamacS

el n1 de los yamakas1 5 años mucho plagio suelto antes de la pelicula ya lo tenia

XiSPaS

Por que soy electrisista O.O

No creo que nadie en su vida se pondra como nick un nombre de mascota, a k no?

evening0

Mirad mi perfil ^.

Ismanolo

Pues mi nick ===> PaRaCeTaMoL/o en su caso que me apodan MeDiCiNo vine de un dia que tenia 42 de fiebre y aun me tenia en pie jugando al bg cuando vi unas pastillitas y me tome una.Cai redondo al suelo y a la mañana siguiente vi que eran Paracetamoles asik de ahi viene :)

SHEIK

del zelda ocarina of time

Powerslave

Un disco de Iron Maiden

P

Francis = pako = pak01 ( by an )

Miss_Jinx

Pa mi que es repetido lo de la historia del nick

Mi nick NO es por un pokemon, sino por una cancion que se llama Mr.Jinx y me lo acoplé.

_kiNG_

así que tu nick es por un pokemon...

Sh1n0d4

Pues mi nick viene del apellido del raper de linkin park " Mike Shinoda " y mira ... en este perfil lo puse con numeros ... pero me gusta mas sin numeros Shinoda :)

GoTcHe

Cuando era un enano y me preguntaban "¿cómo te llamas?", yo respondía "GoTcHe", queriendo decir "Jose" [no sabía hablar, no xD].

Desde entonces me llaman así, y fue mi primer nick en el IRC, CS, y cualquier tipo de juego o servicio online.

Saludos

ReD-SKL

El malo del capitan america

uc0

xk me llaman uco desde k naci ... de fasi

la verdad k me lo e intentao cambiar mas de 1 ves pero no encuentro ninguno ;)

Potoko

PoToKuS -> viene de ser la abrevitura de potoko - killer, que a su vez viene de ser el derivado de potoko a secas, que viene de un peluche que era un mono con traje de "aviador", con unas gafas de bucear moradas, al que arranqué los brazos sin querer.

P.D.: el peluche no era mio, por eso me llaman potoko-killer, pero cmo es demasiao largo pos me puse potokus :)

M

me kiero hacer un piercing en la lengua pero me da un moton de mieo ajajajjaja alguien lo tiene y save si duele o no?¿ O SI NO DONDE ME LO AGO?¿

P.D.- YA LO TENGO EN EL LAIVIO.

Potoko

q coño pinta eso en este post Monse?

Er-killer

-Mi nick es una coña a los andaluces... :D

Er- por lo tipico de los andaluces er-maki er-xuli et etc..
killer- la primera vez que jugue al cs ese fue el nick q me puse lo tipico...

Maestro_H

Yo me pongo El Gran Maestro H por un personaje de una mitica serie llamada matrimonio con hijos.

D4LL4S

DallaS: UNo de los personajes del libro de Reveldes, ke me encanto Winston Dallas....

BoNaL

BoNaL es el tonto de mi clase...y x le admiro

tambien uso NaRk0...nadie me negara q es la polla...xo se ve muy a menudo...

Usuarios habituales