Historia de vuestro nick

K

cuando juego al cs, a veces veo nicks que dan verdadera pena. Pocos estan currados. ¿Qué les habra motivado a ponerselos?
¿Cual es la historia de vuestro nick?

FuRiOs-Jb

Pos Mira lo de mi nick Jb fue x q pille un cebollon de Jb y un Compi me dijo oye mira este juego me enseño el Cs y dije q nick me pong0 y me puse Jb jajja xD

Enga Peña deW gL :P

PuNiSheR-

The Punisher, poco que decir de este conocido personaje de marvel, que me sonaba de pequeño y de haberlo visto alguna vez en la serie de Spiderman.

Cuando salio el emulador callus con la rom The Punisher me hizo recordar viejos tiempos y decidi usarlo para el cs.

Mis antiguos nicks asi ... tontos por decirlos de alguna manera fueron Canovator ( de Cánovas mi apellido ) y tonterias por ese estilo xD

un saludo

ReNovE

pues el tuyo no es que esté muy currado eh!
pos el mío no tiene historia xD,se me ocurrió pensando nicks en clase de sociales dando a felipe V xDDDDDDDDD cuídate

no habras post tan estúpidos

s0

shinzo: me lo puso un colega. segun me dicen es un anime. ni puta, no lo he visto jamas. xD

saludos.

A

aLive, tras ver que toxic lo tenia mazo banda en Net pos me le cambiee por un titulo de una cancion de POOD
ALIVE :D
GL NENES

HuNtR

HuNtR--> como "hunter" lo usa todo dios, pues lo cambie un pokito y ya esta

OxiduM

Mi nick es el resultado de una noche entera de aburrimiento...

gL

VeNGeR

Bueno pues mi nick VeNGeR viene de la serie de dungeons & dragons o dragones y mazmorras como prefirais, era el malo q iba d negro y rojo, con 1 solo cuerno y montado en un caballo alado negro.
Esa es mi historia.
gL

c0b3t4

c0b3t4 proviene de la pelicula española el bola, en la banda del bola el mas xulito le llamaban cobeta. Me gusto al oirlo y me lo puse  -: )

PD: No me lo puse por ser el xulito de la banda sino por ser el que mas me gusto. :)

S3r0x

el mio es "Dante" y viene del devil may cry, un juegazo

R

pSe q contaros si alguien a escuxado a Linkin Park lo sabe t0d0 el segundo disco de ellos me gusto el titulo y un colega me le retoco y dede entonces hasta mis padres y profesores me llaman rea(r34) xD gL

taskit

Yo he tenido tres etapas en mi nick:
souR--> significa algo en inglés, lo dijeron en clase, allá x tiempos de la 1.3... :'( 1.3 We love you :D
Task|T---> da muxa pena, no sé como se me ocurrió, pero weno... ahí keda Task|T powa!!!
Pan|C---> corresponde a mi actual etapa del cs. Dj Panic digo yo ke alguno de aki le conoceréis, pos weno ya ke no veía muxos Panic, me lo puse ahí to wapo arrhhh muajaja :S. Lo malo eske ahora hay + Panics ke chinos x el mundo... en fin :\
Creo ke volveré a souR, ke corresponde a mi etapa dorada del Cs:D

P

Mi nick viene de mi persona.

Se trata de un nick que ya está adelantado a su tiempo, pues PS3 todavía no existe. Un nick de algo que está por delante de todo, como mi PC (:D)

Ademas tambien me gusta mucho PS y PS2, claro, que decir "me gustan las consolas" ya es decir que te gustan esas 2, pues son las unicas que hay ahora mismo en el mercado :(

Cuando salga PS3 habrá mas donde escoger :)

K_Himura

Mi nick es inventado propio en un alarde de magestria.
Jamás puede venir de algo relacionado con los dibujos y mucho menos los japoneses.

Spectro1989

Sp3ctro^^ - Fantasma , un colega le dije oye asi algun nick q te bien y dijo este y tal y me gusto :) y asi es el mio soy un fantasma.. xDD

X

me llamo juanma y mi primo pequeño, de incalculable avispez, me llama suanmi

juanola

pos el mio JuaN1 que viene de que me llaman juanuno , i eso que me llamo jose pero bueno , aveces me llaman juani i me pico :)

inter

ufff... mi gente en 1º de las wenas notas k sakaba me decian intelectual.... de intelectual paso a intel i de intel a inter... :S sin paranoia xD

4nT1LaMeR

bua buaa ! mi nick MoNxO viene de la 1.3 o x ahi en el cyber al k iva tenian voces de risas i eso i los rehenes kuando tocabas a la E decian oHH a venido monxoooo! i pos se me ocurrio xD

kOrEx1

pues yo korex de q toa la peña en tuto y en la calle me llaman korex, por q firmaba ( graffiti ) korex , tonces ya me lo puse tmb para jugar al cs , y el 1 lo puse por q ya antes en MV avia otro korex retirado, tonces me puse kOrEx1 o kOrEx_1 XDDDDDDDDDDDD :D

boqueron

pos el mio es Commando

y viene de que un amigo me dijo que el commandos era un juego muy bueno(el 1º commandos joas) y me dijo que iba por la pantalla 7 y que estaba atascao y le dije tira pa ki que quiero jugar
y me lo dejo, y el lunes a la vuelta del finde iba por la mision 13 jojojo
sin vicio el fin de semana,y al siguiente fin de semana me quede solo y me termine el commandos 1 el de 20 misiones en 2 fines de semana incluida la mision 14 sin grabar ni una vez jaja se me olvido;
a lo que iba el 2º fin de semana vino mi amigo a casa y me vio con la mision 20 (ni puta) con un pañuelo a la cabeza y sin comer en todo el dia pa pasarme esa PUTA mision,y me solto coooooooooo
que pareces un commando!!!!!!!!!!!!!
y de ahi viene mi nick
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ice_wolf

el mio viene de war hammer 40.000 los lobos espaciales pero quedaba muy cutre en ingles y decidi por este xD

HeaDShooT

FraNz viene de .. adivinalo -.-

Priv

Mi nick surguio por que estaba en un server y pos ice un resultado de 36 | 2 y pos avia matao a casitodos a xolas (ee no soy cheto..., me dan asko los chetos) y ahora mi nick es

Mr.he[4]dsh0t :D

cournichon

mi viejo era cournichon, k kiere decir pepinillo en frances xD no se.. un dia en clase la profe lo dijo y nos empezamos a regalar mazo y me lo puse. despues, al ver k era mu cutre, me lo canvié por Roskillo, ya k una d mi clase saco un 0 redondo y nos regalamos muxo y se me kedo.
Finalmente, aora, mi nick es cHr0n0, k viene de un juegazo de snes llamado chrono trigger.

Salu2!

C

pos el mio . por que tenia un Clio Williams, despues lo vendi , y ahora tengo un Mitsibishi Eclipse 2001.V6
.pero es mu largo, asi que me quedo con el antiguo.

ToteS

Weno, yu comence a jugar cn Totes tal i como juego ahora, x simple razon de k todo el mundo me llamaba asi desde pekeño, incluso mis padres. Despues de un tiempo me puse FuLaN!tO i ahora me puesto otra vez ToteS... en fin ^^

Usuarios habituales