Historia de vuestro nick

K

kaNG es mi segundo apellido ( koreano ) , es como me conoce la gente de la calle y tb lo uso para firmar y hacer graffitis ;\

_BusH_

el mio ta claro : )

NosFeR_

bueno mi primer nick fue hiltzaile en la 1.0, ke estuvo en el CS lo ke estuve yo... 2 meses xDDDD luego hasta la 1.5 no volvi y buske nick nuevo, y nosferatu un poko modifikao vino NosFeR, esa es la historia de mis nicks del CS, luego nicks de internet y mas hay una larga historia:
Taz-> me lo puse x mi tia ke le gustaba mucho, de eos ablamos de ace 8 años ya :)
hiltzaile-> ay fue kuando nacio hiltzaile, ara unos 5 años y luego kuando jugue x primera vez al CS hiltzaile tuve.
NosFeRaTu-> Ese nick lo tuve 1 mes o x ay despues de volver al CS, luego me akonsejaron ke me pusiera NosFeR y aki toy, NosFeR PoWaAaAAa!!:P

Sh4dow

Shadow: pos iva a ponerme Sombra pero como habia muchos me puse Shadow al cabo del tiempo me di cuena que tambien habia un cojon de shadows pero weno por perece me kede con este.
:D

m1lkY

el mio si ke esta currao kolegas! :D
ai va :
tabamos en klase de ingles traduciendo una lectura.
en eso,ke le toka traducir a una pavika ke justo
el fin de semana pasao se la abia komio a un kolega
y se le abia corrio en la kara.(suena mal xo asi paso)
tonces dijo, "milky way" -->ke viene a ser (via lactea)
tonces nos miramos varios kolegas y nos empezamos
a partir el ojete! :P ese dia ke era viernes me fui al ciber y me puse milky way,solo ke en mi 1º klan milky way era mu largo y me lo deje cm milky! saoke ?

---------> tanta jilipoyez pa un nik... :)

mi otro nick : NoRz ! ese tiene una istoria mas corta, de bloodbowl tengo las pesadillas de Naggaroth.Tonces en una especie de contraccion rara salia NoRth,xo pa ke kede de PM pues puse NoRz ! :D

PoLiTo

como las natilllas, repetimos!

W

bastante sencillo, todo el mundo se ponia en el CS wolf_killer o dark wolf o semejantes, o tambien se ponian fox_hunt o day_fay gray_fox pues mi particular y estupenda mente cojio y fusiono toda la intelingencia del zorro con toda la astucia del zorro

simplemente WolFoX.. :D

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! xDDDDDDDDD

no0mad

Pssssssssssss... nose pq me lo puse, eran tiempos oscuros... yo chateaba en terra con el nick "Logan" y me dio por cambiar, me puse "nomad" supongo q me describe bastante bien (he recorrido toda europa en coxe) y en esos tiempos era incapaz de estar mucho tiempo en un mismo sitio... al cabo de un par de años del cambio de nick entre en un clan de CS (MoW) y un tal GeOkEyMoX (ese si es un wen nick) me lo hizo cambiar a NomaD. un par de añitos mas tarde fui al ciber donde iba normalmente a pachanguear con los recien formados naTive, y por eso de hacer la broma me puse su tag en medio de la partida, por escribir rapido lo q tendria q haber sido naTive|nomad (deje de usar las mayusculas justo despues de salir de Mow) se convirtio en "naTive|no0mad", el 0 y la o estan demasiado juntos y los aprete a la vez :P, una historia larga para mi nick mas querido.

Otros nicks: Stormrider, Logan, monocHromaTic.

txoinas

txo!n4z, viene de que yo soy de bilbao y vine a galicia a vivir, y a la peña si no la conocia le llamaba !! eh txoo!!! ponme algo, ehh txoo tal, asi que me empezarona llamar txo todos mis colegas. Un dia un colega mio gallego de pura raza, en plan cariñoso dijo : que tal txoiñas, y asi kedo mas o menos ... ..... txo!n4z.. :P

forza_ducati

Pues facil, no?? Poseo una ducatona y soy un puto viciao de las motos que no hace mas que dejarse la pasta en su moto y meterse de vez en cuando en circuito ;)

Forza Ducati!

PGB

Partido de la Gente del Bar
Borrachos y orgullosos! Oi! :P

Nadie lee El jueves? :)

minipelos

la historia de mi nick es ridicula pero weno...

como llevo el pelo largo todos mis amigos me llaman pelos (y otras variantes xD)
cuando empecé con el cs me puse SUPERPELOS como si de un superheroe fuese... claro... empezando en el cs pos era patetico y como que lo de super no me pegaba... y empece a ponerme MINIPELOS xD
desde entonces soy minipelos y cuando tengo partidas con buenas rachas empiezo a cambiarme el nick algo asi... minipelos>semipelos>superpelos>megapelos>hiperpelos xD cunde eh? (generalmente no suele ocurrir que me cambie el nick jajajaja)

vaya una historia mas ridicula xD

ReD-BuLL

mi nick es porke salgo todas las semanas de marcha y kada vez ke salgo me kogo una borrachera de vodka ReD BuLL :P

and

Nick : And ??
vease algun "About" de CORE ;)

KAiBaOxS

mi nick.: PatosiN

me describe bastante bien...Patoso no soy...solo un pokillo..asi k patosin xD

T

mi nick: Gud
originalmente era 2good4U q trata de decir muy bueno para ti por la pronunciacion en ingles, lo saq de los realbot cuando entendi q significaba me gusto, pero como era medio largo de pronuciar mi patas escribian mi nick como good o gud y el ultimo como es como se escribe al pronunciarlo en ingles ya pes me quede con ese ... y luego le agrege algo mas q es una palabra q no se de dnd la vi lei o q significa pero me gusto y quedo asi mi nick: ImP3r$3cUt0 <Gud>......

JBoiX

JaVi BoiX = JBoiX , gl & Hf

ScOuT

Mi nick viene de cuando jugaba el Sc, la Scout era mi nave preferida xP, despues me dio por el Cs y segui con ese nick :D

m4t4

ace unos años q jugaba en LAN y decidi ponerme un nick fijo para q me reconocieran asi q stub toda la noxe currandomelo xDDDD
tras unos nick muy guapos salio matamoros y como me molan los numeros en lugar de vocales es m4t4m0r0s.
despues en mi 1er clan, en el irc no entraba "Portal-War|m4t4m0r0s" asi que decidi ponerme m4t4 solo en el irc pero despues me gusto mas q m4t4m0r0s y asi kedo :P

m4t4 PoWaAaAaAaAaAaAaAaA!!!!!!!!!!!!!!!

DraV3n

bueno bueno pues mi nick lo sake de un juego de rol
hace ya 5 años lo menos a partir de aki la gente fue copiandome el nick , registre el nick en la liga kalgan cuando estaba uei , y clanes k ya no existen y kreo k fui el primero con el nick de draven......... enga saludos ;)

GoC

Mi nick me lo saque facil de la manga y a mi me gusta y nunca me lo cambbiao. Es GoC y son mis iniciales. <B>G</B>uillermo <B>O</B>rtega <B>C</B>erro. Ea

walafer

Yo me lo invente completamente, pero a mi tb me llama la atención la falta de imaginación de algunos, me resulta bastante patetico.

Por cierto, olvidar los nombres del señor de los anillos ¡¡¡ NO QUEDA NINGUNO, JODER !!!!

Marihuana000

Mi nick viene xq la 1º ves k juge al CS fue en un ciber, y venia de fumarme un Peta de Maria, y le pregunte a mi colega -illo k nick me pongo. Y me dijo con el moraoOo Marihuana!!! Y asi llevo 2 años y medio, la gente del ciber me ve x la calle y me llama Marihuana :D

P

bua pos mi nick na yo cuando era pekeññocomo mi padre esaq andaluz y todo eso y iva muxo huelva y todo eso pos claro ally tol mundo de ese pueblo me llamaba eR pixa pero clar ome ubiera molao ponermelo pero un xico aki conocido tieen ese nick y clar oemepze a pensar y tal y clar omi padre cuand jugaba al a futbol y eso mi padre me decia k era un artista y claro yo recorde y tal y junte esos nombres y asi me kede con PixArTiStA :D la verdad esq yo no veo un ick oohh k pr0 pero a mi me gusta y es el primer nick q me invnete ace 4 años y no lo voi a dejar x na :P dEw y saludos a to2

PrOFiL3R

creo q habian una serie o algo asi qs e llamaba profiler y me dio x ponerme eso xd

KEEN

Pos mi nick, KEEN, muxa gente me pregunta pk me puse el nombre de un muñeco popular entre las xikas por la Barbie y otros me preguntan si es por la mitica serie Street-Fighter.
Pero no, no es asi, mi nick KEEN k ahora me a dado por modificarlo a KE3N como si dijeramos una actualizacion, me lo puse pk keria algo k nadie lo tuviera y dixo eso me puse a buscar como un loco en el diccionario Ingles-Español y acabe encontrando este nick, k por lo pronto no e visto k lo tenga muxa gente :D
Su significado es:
Su principal definicion es "1. - PERSPICAZ"

  1. - agudo
  2. (blade) - afilado
  3. (interest) - vivo
  4. (appetite) - bueno
  5. (competition) - reñido, fuerte
  6. (enthusiastic) - entusiasta
  7. jerga (great) - fantástico
KEEN

Sobre el mio, k decir, solo k no es lo k la mayoria de la gente piensa, ya k todo el mundo me pregunta si mi nick biene del aclamado novio de la "Barbie", o de uno de los protagonistas de "Street Fighter".
Pues no, no es asi, ya k los nombres de esos protagonistas se eskriven diferente al mio.
La autentica definicion de mi nick es la siguiente (segun los diccionarios, k fue ahy donde lo buske)

  1. - perspicaz
  2. - agudo
  3. (blade) - afilado
  4. (interest) - vivo
  5. (appetite) - bueno
  6. (competition) - reñido, fuerte
  7. (enthusiastic) - entusiasta
  8. jerga (great) - fantástico
KEEN

La autentica definicion de mi nick no es ni el novio de barbie, ni el protagonista de streetfighter, sino k es la siguiente (segun los diccionarios, k fue ahy donde lo buske)

  1. - perspicaz
  2. - agudo
  3. (blade) - afilado
  4. (interest) - vivo
  5. (appetite) - bueno
  6. (competition) - reñido, fuerte
  7. (enthusiastic) - entusiasta
  8. jerga (great) - fantástico
CID1

Bueno pos el mio CiD xk lo tuve tudiando en el insti i mira m gusto xD aunk ai mucho lammer k se lo pone i son mui pkts ;@@ jaja enga recuerdos !!!!

Usuarios habituales