Historia de vuestro nick

KEEN

La autentica definicion de mi nick no es ni el novio de barbie, ni el protagonista de streetfighter, sino k es la siguiente (segun los diccionarios, k fue ahy donde lo buske).

  1. - perspicaz, 2. - agudo, 3. (blade) - afilado, 4. (interest) - vivo, 5. (appetite) - bueno, 6. (competition) - reñido, fuerte, 7. (enthusiastic) - entusiasta, 8. jerga (great) - fantástico
KEEN

La autentica definicion de mi nick es:
-perspicaz
-agudo
-afilado
-vivo
-bueno
-reñido, fuerte
-entusiasta
-fantástico
(segun los diccionarios, k fue ahy donde lo buske)

NicHe

NicHe
NiGhTm4rE

como abia muchos nightmares y los de mi clan me desian nixe mary pos me e puesto NicHe :P

_KaoS_

KEEN PARAS?

belloz

pues mi apellido es BeLLoVi y la peña me llama BeLLoVi pues BeLLoVi de nick aejoaejoaejoae

K

el mio es zZ. porke primero era ThUnDeR pero como se lo ponia todo el mundo pos ThunderaS y de ahi a ZunderaZ y como abia 2 Zs pos zZ. :D:D:D

Garendetsu

Pues mi nick viene de las palabras japonesas Garou Desentsu Special (esta ultima no), es de un juego de lucha que traducido es Fatal Fury Special, supong que abreis oido hablar de el, pues bien me molo cuando decian esas palabras en el juego y busque que decian exactamente y eran estas.

Como son dos palabras las resumi en una "Garendetsu", aunque todo el mundo me llama Garen pero bueno y esa es mi historia.

SIK4RI0

Pues el mio era gmorko al principio, la union de los dos dioses orcos de la guerra en warhammer, pero cuando me pusieron internet con ono y empece a mejorar, me puse el q he llevao hasta ahora, porq siempre era enviado a matar en los clanes a los artikeros y eso, de ahi q soy un sicario para traerle la muerte, aunq como hay algun q otro por ahi, lo personalice a:
$IK4R!0. El dolar es porq mataba por dinero q en el cs son dolares, xD.

R

mi nick? xD! mi nick fue creado en una clase de biología.Pero luego fue modificado por un amigo q se llama MiNiLLo se kedó al final r!B0 de ribosoma y 0wNz pos de eso XD! r!B0wNz :D

Ch3rn0biL

simpemente la infeccion de mi Intel150Mhz de un virus llamado chernovil , donde un mensage antes de apagarse para siempre , decia : chernovil lova you & the personal computer destroy .

y ... Pium apagon y se me quedo grabao ! en mi mente y ahun lo tengo ! en mi mente . fondo verde ( estropeao con cuadradillos distorsionados , y un Error en forma de ventanita con el mensage antes citado :)

y decir que ( no me echo flores ) fui de los pioneros en introducir numeros substituiendolos por las letras que me se asemejavan , ya que hablo de 4 años atras +o- :)

R4nG0

el mio es Mr.r4Ng0 viene del canate Mr.rango
es mi idilo i weno pues me lo puse xDD

Suicide

yo llegué al ciber y me dijo un colega : "aki pones un nombre, inventatelo si kieres"
eso fue :/

ruben132

... pues eso tiempo de espectaculo porke me divierte muxo el cs
Show:espectaculo
Time:tiempo

ConTac

Mi nick me surgió del roce.. xD contact => contac sin T porque la T es de TonTo ¬¬ xD

No.. me lo inventé, sincermante quería un nick que al pronunciarlo, sonara bien.. hs0hs0hs0

Que no, que mi nick me lo puse para que en el IRC, cuando digeran contacta con .. el script hiciera MECC!!

No va ahora en serio, mi nick viene del nombre de mi Perro Ôò

Yo que se.. solo sé que no viene de ningún juego de Rol, ningún juego manga, ningun dibujo animado y mucho menos de mi apellido ..xDDDDD

Soy ConTac, soy ColOsaL ^^

ShAdOw000

Pues el mio es TritiO y fue una parida mia y de 2 amigos ke decidimos buscar 3 nombres ke tuvieran relacion entre si. Bueno os explico (no kiero parecer vuestro profesor de kimica) resulta ke el helio se forma con 2 isotopos del hidrgeno el tritio y el deuterio, entonces decidimos relacionarlos con nuestros niks y asi fue xD

Ya se ke es una xorrada pero tiene historia entre nosotros xD
Salu2

MaCKeR

Mi nick tiene yua muchos años desde antes del que existiera el CS ni el HF xDD

hacker = HaCKeR = MaCKeR :P

Saludos y Suerte

0-cHaIn0

chin0 0j0s achina0s cae de caj0n i a mas m0la c0n la o en vez de un a o un 0 i a mas tiene variantes c0m0 jap0 0 jap0 <nEs> chi <nEs>

xDD

eNGa gL

B

la purificación de la lírica romántica de la literatura española me inspiró.

Cley

el mio es CleyMore no de la mina antipersona, ni del hospital de EEUU, ni de la operacion antihacker es de la espada de los hignlanders escoceses
K ya me ralla el tema de porke mi nick :D

BHyBa_LLo

sin duda el mio es el mas kurrado xD BHyBa_LLo i my KHuLTHuRa ! :D

Ung0lianT

mis nicks a lo largo de mi vida:

Stalyn ----> Dictador, pero cambie la "i" por la "y", keda mejor ;D.

SanTa ClaVoS ---> De una peli "Pesadilla antes de navidad" :P.

ClaViToS ----> Modificación del anterir :P.

Ung0lianT ----> De uno de los libros de Tolkien. Ungoliant era la araña creada por Melkor. Ella-laraña la ESDLA es una descendiente pekeña de Ungoliant, asi ke imaginate ...

AdEr

pos yo no se xq.....me invente adercraft para mi nombre del usuario de warcraft ....luego en warcraft 2 me puse AdEr....y ya para todos los juegos e sido AdEr ^!

Surfino

--Pues el mio es algo comoco y tonto.
==SurFinO me lo puse xk un colega me izo un dibujo de un surfer k ponia surfing,lo k pasa es k el pavo no escribia, como decirlo,del todo bien y yo leia surfino.Entonces despues de muxo tiempo me di kuenta de k era una "g" en vez de una "o"..
weno ai keda la pedaso historia de mi nick..

-PD: ubo gente k me decia si era la suma de "Surf + fino" pero k tmb tiene logica.

--Un saludo desde ASTURIAS--
M

...el mio, todo buen internauta sabra de donde viene:

http://www.winisp.net/alcala/lordofthelerus/ver_large.html

Mis amigos me llaman asi, porque yo fui el que se los enseño y eso

VALKIR

Pues el mio viene como todos sabreis de el primer juego de max paine, el V, que era el Valkir, aunq dicen algunso que se escribia con y envez de i pero weno, es una forma de hacerlo propio mio y total.... mas raros son otros :D

Ta luego y doy mi mas sincero pesamen a todas las victimas del terrorismo, que alomojor alguna serían miembros de esta web o de familiares ... GL

B

Pues yo empeze a jugar al sc muchooooooooo antes k el counter, y me pegaba mis viciadas.
Cuando vi el fenix, dije:
-Vaya tio mas P|20
Pero a la 2nda o 3era pantalla moria, y yo dije:
-Lol

Despues se pusieron a hablar de un templario mui fuerte, k trairia la salvacion a la raza protoss y tal, y dije:
-Este si k es pro
Y me puse zeratul (este nick es para jugar a lo k sea)
Despues a la Expansion se ve como mata a la supermente y es la elite el zera xD.

El nick de UFOELASESINO es otra historia. Resulta k me kise poner ZeRaTuL en MV, pero resulta k varios sujetos se me habian adelantado, entonces me toco pensar.
Resulta k despues de cabilar, me acorde k en mis tiempos al sc en principios, me fui al clan UFO (pktones xD), y de nick tenia ufo elasesino (ufo con claudators pero no se k pasa k kuando lo intento poner me salta la version k tengo del java -_-), entonces dije:
Voi a ponerme este nick a MV
Y esta es mi historia (de mi nick a inet, zeratul, y mi nick a MV, ufo xD)

madox

El mio lo ivente en clase, empece a pensar: matrix, maxtor, madix, matrox y en esto sale MADOX y me kede cn el xD

kaStyg

pues porque antes me castigaban que flipas y me llamaron kas xDDDDD y luego un colega se invento l ode kaStyg :)~~ pero en realidad es kaS xD

salud0s.

S

El mio viene de Insulto.

Km4KuK

KmAKuK:
cama = Pierna en catalan
cuc = gusano en catalan
resumiendo Pierna de Gusano = KmA/KuK

Usuarios habituales