Historia de vuestro nick

Drosses

Drosses : empece a poner letras por poner y kedo chulo y me lo deje aun no e visto ninguno mas... :) q original soy

belegar

BeLeGaR, actualmente BeLE pa acortar XDD tol mundo me iama asi asta mis amigos d toda la vida i las teens tamb :) proviene d un rey enano de warhammer. gL :)

Zack

Zack, un soldado de final fantasy 7 q es la puta caña ^^

KennyKiller

hmmm me lo invente hace 2 años y medio cuando empeze a jugar a un juego ya mu viejo llamado Delta Force 1. En esa epoca me tragaba los capitulos de antena 3 ke daban a las 3 AM de SouthPark. Me molo el personaje de Kenny pero como ya habia visto mil kennys...empeze a pensar....y salio KennyKiller...Soy el que siempre consigue que maten a kenny xD Luego ya en matchs con el clan pues me puse KK y muxos desde entonces me llaman kk. Original no se...pero a mi me mola.

yopi

el mio es un diminutivo de yoplait = yopi :P

Abascal

el mio fue una noxe haciendo el tonto y dije joer me duele todo y me dijeron puto ABuelo y me quede con AbueleTe

skeder

El mio SkEDeR vien de 1 nombre q vi x ay y lo modifique asta q qedo asi ...

bUDU

Pues yo en principio usaba Voodoo pero claro habia un lamerillo de mierda en un clan de perrys (mTw) ke se ponia voodoo, asi que me cabree y me puse bUDU a lo español, si ya se ke da mucha pena lo siento.
Por cierto, creo ke ese ahora usa Bodo O SEA QUE ME TIENE FICHADO ¬¬
equisde, arevalo style.

abichuela

JAJAJAJAJA . Estaba pensando en un nik q ponerme cuando de repente llamo mi madre para ir a comer...

¿ q habia comer ? xDDD

durch

Very easy ... un dia me enseñaron el cs, a mi un colega me decia Javiero asi ke use este nick hasta ke al instalarlo en casa y tal.. digo.. joder, necesito un nick para el CS. Total que digo, aver, algo ke kede guapo, y de la manga me saké:

DuRCH ... aunke ahora resulta ke es una palabra en aleman.. no tenia ni idea xD

también uso Neith4N ... que viene de Nathan Algren de El último samurai , película que me apasionó. Como Nathan se pronuncia "Neizan", pues ahi esta mi 2º nick xD

Linki

mi nick es Linki,es el mejor nick que ai! :D
me salio cuando emepze a escuchar Linkin Park,ace 4 años.
ahora todo el mundo me llama Linki,incluso mi madre.en los examenes me pongo mi nick en vez de mi nombre.
la gente lo flipa.
los prosesores me llaman Linki,todo el mundo me llama asi,y esto me gusta :P

by Linki

Depeche

el mio viene de un grupo de música... xD no se me ocurria nada ... y me puse ese y to el mundo me llama asi... asi que paso de cambiarlo XD

StGermain

MI apellido es Johannssen ( me gustaba el clan [rs] y el nick moyini ) entonces puse Johiny , je...

1 año después
attje

tenSu1 viene de una palabra china y fue atravez de una noche de fiesta ivamos tos fumaos y me dijeron tensu1 y con ese me kede

attje pos el que me ponia siempre en mixertz

DanGeRouS

pues DanGeRouS en principio era Dangerous, y fue cuando empece con los juegos de PC, precisamente el unreal tournament 2003 donde al hacerme un perfil tenia que pensar un nick. pensando un par de minutos salio el nick xD

aXteriXco

aXteriXco
Pos la verdad me gusto y e visto a pocos por no decir a nadie con mi nick.
gL

ALEEXX

yo pues esta claro de manolo

KaMi0n3

KaMi -> De kamikaze de (CPV) hiphopy desde chiko firmaba kami y me llaman kami desde chiko!!

Fec3

Pos mi nick salió de una combinación típica de sílabas, puesto que me llamo FErnando CEjudo MOreno, al principio mi nick fue Fecemoxter en el ciber donde aprendí a jugar. Poco a poco fué disminuyendo el tamaño y pasó a ser Fecemo hasta que hace unos años decidí que un nick de dos sílabas sería mas convencional a la hora de pronunciarlo y Fece se convirtió en Fec3 dandole un toke distinto con el número 3 haciendo de E invertida :)

Dromac

alejanDRO y MAC nose ... tal vez influenciado por McDonald pff quien sabe, simplemente quise que terminara en MAC xDD

kilis

mi nik empezo siendo Kilismorris, y vino de un tio que decia mucho filismorris watiskeit xdd entonces yo entendi kilismorris, y entonces me quede con kilis, y ahora soy Profile sort.

AnTiChRiSt

AnTiChRiSt porke?
porke soy ateo, dicen ke doy miedo, porke a los 9 años ya me reia de la iglesia y de los curas hasta me kedaba con las ostias sagradas cuando comulgaba... y porke me gustaba como kedaba kuando jugaba al BlooD2, es un juego sangriento, gore y un tanto satániko, mi nick era muy adekuado para ese juego ke salió bastante antes ke el HL y weno ahora no me mola tanto pero paso de cambiarmelo porke lo tengo desde hace mas de 6 años ya :P
En verdad mi mote es XCESO.

P.D: mm os aveis fijado ke todos los ke han kontestao se hicieron la cuenta de MV en el 02 o en el 03??
curioso ^^ xD
nos hacemos viejos o ke!? :DXDDD

M

POr que me de la gana , Majestic i .

End3r-

Pos mi nick End3r viene de un libro llamado El juego de Ender de Orson Scott Card. Posteriormente sustitui la "e" por el 3 por q un amigo me dijo q era mas pr0 xDDDDD. Y weno asi sa kedao.

Nicks anteriores pos titus (me llaman tito, triste lo se) y spit (escupitajo en ingles, pero luego me empezo a dar asco y lo deje de usar xD).

BaYaRd

antes habia un coche q se llamaba RD440 y un dia me dijo un colega, VAYA CON EL RD! y digo bayard xd y ya se me quedo.

ok triste e.

ZaOSoMo

Mi nick tiene 2 partes ZaO y SoMo

ZaO pos como me parecia a uno de una peli q se llamaba asi pos me lo empezaron a llamar y como siempre habia sido SoMo de mis apellidos(SOMOlinos SOMOza pos les junte :D)

Hevatilla

AaLiYaH, es mi cantante preferida, la puta ama xD...y weno como me gustaba muchisimo y murio en 1 accidente de avion decidi ponermelo de nick en su memoria. Además, en suajili creo ke significa "the highest" y ta curioso xD

Ultimamente con el tag no me cabe bien el nick y me pongo AaLi.

QuaLLe

#115 k feo ... XD

osuya13

osuya13

Pues mi primer apellido es Ayuso y me encanta pero me gustó hacerlo como más creativo, no sé... y se me ocurrió darle la vuelta de manera que quedaría osuya y otra cosa que me encanta es complementar números y letras y puse el 13 en honor a mi número favorito. :)

zb_killer

#4 tu lo ke eres es tonto!!!

Usuarios habituales