Historia rara y amenazas telefonicas

-LoStBoY-

.

M

le cojo y le digo de quedar para ir con unos colegas y reventarles a hostias

Sí, es la mejor opción

FoRTe

hacen falta datos personales tuyos para concluir mi investigación como... novia? le has puesto los cuernos? le has echo alguna putadilla a alguna tia?

-LoStBoY-

le dije de quedar con el para hablar a la cara, obviamente iria con mis colegas en el coche que estarian escondidos , pero nada , no me hace caso y solo me insulta y me amenaza, ya paso de cogerle el telefono

HIMOTEN

te salvaste, otro dia pillas.

pd: no haberle jodido la moto, ahora cada vez que oigas una llave inglesa caer te cagaras del miedo xDDDD

_ToRReNTe_

son una banda de flipaos.. y tu un confiao que haces cualquier cosa por meter xD

PD: como todos... xD

B

joder tio parece de pelicula...pues yo llamaría a la policia total cojerlos los van a cojer por el numero de movil

B

No creo que la gente se dedique a meter de leches a la gente sin motivos...

M

#4 Como son tus colegas para que vayan escondidos en un coche? xDDD

soy_betiko

yo se lo cogería cada vez que llamasen y lo dejaría descolgado. Así por lo menos se joden y gastan dinero xd.

-LoStBoY-

Pues hace que no tengo novia un año y con mi ex me llevo de pm , hablo con ella por el msn 2 o 3 veces x semana y putadas a tias ninguna que yo sepa

pd: #9 tengo los cristales tintaos, con que vayan 3 atras no se los ve y creo que ya seria gente de sobra

George-Bush

#8 hace cuanto q no sales de fiesta bydiox ? xDD

anda q no he visto palizas sin motivo alguno, simplemente xq l peña sale con ganas de dar a alguien...

FoRTe

lo ke esta claro eske si tenian tu numero, es alguien ke te conoce.. o bien has echo alguna putada a alguien sin darte cuenta o alguien te tiene mania/envidia.

B

#12 Claro, un desconocido encuentra tu número de teléfono, hace que una chica te llame, que se haga pasar por una amiga de una amiga... únicamente por el placer de meter de hostias a un desconocido.

:/

En fin... será que yo me muevo por otro tipo de ambientes, pero salvo cuando salgo con una determinada gente por Palencia pocas veces me veo en movidas.

AlKhwarizmi

"Decia que era una amiga de una otra amiga mia"

¿Te dio el nombre de una amiga tuya concreta o te dijo "soy amiga de una amiga tuya" así sin más?

Si es lo segundo, deberías haber sospechado. Y si es lo primero, menudas amistades se gasta tu amiga :D

-LoStBoY-

fue lo segundo y por eso lleve el coche xq no me olia muy bien y lo deje en marcha

AlKhwarizmi

#16: ya, la verdad...

  • Mujer que no se quiere identificar
  • Hora intempestiva (2 y pico de la madrugada)
  • Lugar sórdido (no conozco la estación de autobuses de Santander, pero he estado en decenas de estaciones de autobuses, y aún estoy por conocer una que no sea un lugar sórdido por la noche)

Yo no iría ni con el coche, la verdad. Iría con un carro de combate Leopard 2, un chaleco de kevlar y una numerosa escolta armada con kaláshnikovs.

SeiYa

La estación de autobuses de Santander no es un lugar sórdido que digamos XD pero bueno ...

Esto es un puto pueblo, si saben quién eres y van en serio no tardarán en encontrarte así qeu si tienes el número (que son tan listos de no ocultarle) ve a la policía, fácil y sencillo.

O dame el nº por MP y ya me encargo yo.

-LoStBoY-

Esta en el centro y pasaba gente con bastante regularidad , si hubiese sido algun sitio apartado o extraño no hubiera ido

SeiYa

#19 dame en nº de movil suyo que se la liamos XD

Vete a alguna cabina de teléfono en erosky o el corte inglés a las 12:00 un día que haya sesión golfa y llamales pero como si fueras un acosador de estos de las películas XD

Llama cada vez desde un sitio diferente, por lo menos te ries un rato XD

AlKhwarizmi

#18: Vaya, tendré que ir un día a Santander a verificar ese extraño fenómeno... Igual es que esa ciudad es el paraíso o algo así, y no está sujeta a las leyes terrenales. :D

A

queda con el y cuando vaya a pegarte te disparas en la cabeza.

Veras que risas!

4rafa4

eres lol tio ves a la poli y facilitales el numero de telefono para que investiguen de quien es o algo yo la verdad que de esas cosas tampoco me fio mucho

SeiYa

#21 claro que es un puto paraíso xD

W

Postea el número aquí y nos reímos todos :P

-LoStBoY-

No sé si se podrá postear, a SeiYa ya se lo mandé por pm , algun moderador que me responda?

George-Bush

de cajon q no puedes ponerlo aki tio xD

-LoStBoY-

bueno, el que lo quiera se lo mando por mp

Trafi

escribelo en plan seiscinconuevosietesieteunocerodos.

SeiYa

Pues o te has equivocado o lo han interceptado porque no me ha llegado nada XD

Pon anuncios en el periódico en plan, PS2 con chip y 20 juegos 20 euros o movidas así xD

Usuarios habituales